Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levear facil?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levear facil?

    Buscando en el foro en ingles encontre esto:

    "audy_valentine wrote:
    is there any place that has immovable monster we can shoot through far away? hohoho...


    one of the islands in the endless sea has a large rock on it, and the mobs get stuck on it, i think they're lvl 55."

    La traduccion aproximada seria:
    "Algun lugar donde haya monstruos que no se muevan a los cuales les podamos desde lejos?

    Una de las islas en el "endless sea" tiene una gran roca y los mostruos quedan atrapados en ella, son sobre lvl 55"

    Alguien lo ha probado?Espero probarlo algun dia, acabo de empezar cn mi EA

    Edit: Tambien encontre esto:
    there's a 66 mini boss tree on west side of swamp that only shoots a water resistance debuff as it's attack. Any level can kill it, gives 850+ xp @ lvl 60. lol Buy a million arrows and camp it
    (hay un mini boss lvl 66 en west side of swamp que solo tiene como ataque un debuff de resistencia al agua. Cualquier lvl puede matarle, da 850 exp al lvl 60. Compra un millon de flechas y ¿matale?)

    El nombre y las coordenadas exactas son :
    Rancoreido Philist Of Devour (ELITE) Level: 66
    Location: Mount of Dragon Slaying (508,394)
    Last edited by dragonsacred; 05-02-2008, 10:42 AM.
    Elfo de la noche druida forever

  • #2
    La verdad que la forma mas rapida de levear es haciendo las quests. Si bien hay bosses que dan buena exp y son faciles, lo cierto es que tardas tanto en matarlos que no reditua, mas alla de que las quest siempre te dan experiencia como recompensa, por lo que no solo valen por lo que mobeas con ellas si no extra.

    Recien a partir del nivel 70 tienes que empezar a mobear para subir de level.

    Un saludo

    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hay una forma de levear facil con los EA, pero solo los que somos de puro ataque.

      Como hacemos mucho daño, y atacamos a distancia, podemos matar hasta mobs de 10 o 15 lvl mas altos.

      Al ser puro ataque, tenemos nada de defenza, pero con el hiero, potas y el barrier se puede.

      Es cuestion de mantener el rango, y los skills en los maximos niveles.

      Saludos!

      PD: no hace falta que diga que los mobs de mayor lvl deben ser de bajo rango de ataque y si son meele, mejor ya que tenemos muchos miss...
      //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

      Comment


      • #4
        Estoy al lvl 20, de lvl 21 es facil matar los envenom ghouls de ancient dragon city, tan solo echan veneno.
        Podriamos ir poniendo aqui los mobs que son faciles de matar, asi podriamos hacer una lista de mobs para matar los EA, q sean facilitos, y levearemos mas comodamente
        Elfo de la noche druida forever

        Comment


        • #5
          Entoncs cmo lo hago????

          para levear facilmente pq aqui nadie ta dacuerdo......
          Alguien me dijo que si y yo solo le repondi...porq?

          Comment


          • #6
            ayuda

            Originally posted by dragonsacred View Post
            Buscando en el foro en ingles encontre esto:

            "audy_valentine wrote:
            is there any place that has immovable monster we can shoot through far away? hohoho...


            one of the islands in the endless sea has a large rock on it, and the mobs get stuck on it, i think they're lvl 55."

            La traduccion aproximada seria:
            "Algun lugar donde haya monstruos que no se muevan a los cuales les podamos desde lejos?

            Una de las islas en el "endless sea" tiene una gran roca y los mostruos quedan atrapados en ella, son sobre lvl 55"

            Alguien lo ha probado?Espero probarlo algun dia, acabo de empezar cn mi EA

            Edit: Tambien encontre esto:
            there's a 66 mini boss tree on west side of swamp that only shoots a water resistance debuff as it's attack. Any level can kill it, gives 850+ xp @ lvl 60. lol Buy a million arrows and camp it
            (hay un mini boss lvl 66 en west side of swamp que solo tiene como ataque un debuff de resistencia al agua. Cualquier lvl puede matarle, da 850 exp al lvl 60. Compra un millon de flechas y ¿matale?)

            El nombre y las coordenadas exactas son :
            Rancoreido Philist Of Devour (ELITE) Level: 66
            Location: Mount of Dragon Slaying (508,394)
            me dirias las coordenadas de los mobs vl 55?? los de la isla.. porfavor.. porque soy EA y quiero levear bien facil y rapido... desde ya muchas gracias

            Comment


            • #7
              les aconsejo , si tienen quest aganlas es la forma mas facil , SIEMPRE agan las diarias , Eunice , Rosalinda y Penny luego del 90 , tambien el Amerigo y los domingos a partir de lv 40 el forest , Cuando se queden sin quest , luego de lv 60 pueden hacer punish. otra cosa que ayuda es el ir a caves con tablets , dan un % aceptable.

              Comment

              Working...
              X