Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correr y pegar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Correr y pegar

    Estube viendo en el juego, y el tema de correr y pegar no es taaan rapido como en el L2 por ejemplo, sino q uno va para atras, y cuando pone atacar, dsp de un segundo ataca, lo cual para un pvp, es mucho tiempo

    Esta es una de las estrategias mas usadas (por no decir de las unicas) en todos los juegos con los arqueros

    ahora la pregunta es, se remplaza esta estrategia por otra diferente, se usa otra, o solo me pasa ami?

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Correr y pegar

    Mira, a mi me pasa lo mismo con la wf.. pero.. si no me equivoco.. por ejemplo.. si estas peleando con alguien de corto alcanze, como un wb ponele.. vos le pegas y te alejas.. el al tenerte lejos le debe decir "objetivo demaciado lejos" pero no se acerca automaticamente.. (al menos eso pasa con los npc) asiq supongo que el tambien perdera ese tiempo.. ya que tiene que clickear cerca tuyo para despues atacar.

    Comment


    • #3
      Re: Correr y pegar

      Si usas los direccionales (w,a,s,d) lo vas a hacer mas rapido, pero aun asi no vas a ganar mucho tiempo y vas a ver que el elfo en vez de darse vuelta y pegar tira la flecha hacia el lado contrario al enemigo, pero no te asustes es una flecha marca ACME redireccional (?). En la beta estube probando usar skills a distancia (usaba casi todas) y luego armas de tipo meele para rematar, a todo esto le tube que subir mas str al pasar los lvls, el unico problema es que me sacan mucha HP y si las primeras skills de arquero no entraron bien.... VOLA!!! porque te la pone.

      Comment


      • #4
        Re: Correr y pegar

        se, me di cuenta de eso, es re trucho y poco "rolero" taba correindo, pegaba el flechaso para atras y le flecha iva para adelante Oo

        dsp le tome el tiempo justo apra dejar de tocar el "wasd" y q se de vuelta y pege rapido

        sin embargo, para duelo no me importa cuan rolero sea, solo importa ganarlo

        Comment


        • #5
          Re: Correr y pegar

          en mi caso la unica estrategia q le veo valida es un hit and run pero con los skilles... por ej, el dartle shot, corriendo hasta poder usar otro, lo que tienen tb de bueno, es q puede saltar critico con los skilles, asi q si te salta un buen critico de skill, creo q no hay armadura q resista

          Comment


          • #6
            Re: Correr y pegar

            tampoco hay mp q resista a tantos skills *.*

            Comment


            • #7
              Re: Correr y pegar

              YO lo hago lento con el aguita :O

              aguita salto aguita salto GG

              Comment


              • #8
                Re: Correr y pegar

                y no se puede mientras volas? =PP

                Comment


                • #9
                  Re: Correr y pegar

                  NO.... se regeneran los bichos si atacas mientras volas y el enemigo es de tierra... distinto si el enemigo vuela.

                  Saludos!
                  //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Correr y pegar

                    Llega un punto en el que el arquero deja de correr, simplemente ataca de lejos y el mob esta muerto antes de alcanzarte, la ultima vez leveando (antes de que caiga el server) lleve 22 pociones de HP y volvi con 36, devi haber gastado 1 o 2 como mucho. Y eso que todavia no consigo todo lo que tiene para dar la clase, mas subis mas rapido leveas con el arquero y mas facil se te hace. Se sufren los niveles bajos.
                    Eso si, los bichos elite son un parto para matarlos solos, por ahi un tanke o un DD melee como el wuxia pueden bajar los elite solos, si sos arquero necesitas ayuda si o si.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Correr y pegar

                      Igual la pregunta iba mas orientada al pvp, no al pve.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Correr y pegar

                        yo a la mayoria de los boss los baje solo.... obviamente necesite ayuda para algunos como el darkwolven lord, en scorpion cave y esos de la catacumba de heroes tomb... tmb el boss de las minas lo baje con un EP por q justo necesitabamos el item los 2:P..... los demas los pude matar.
                        [

                        Comment


                        • #13
                          Re: Correr y pegar

                          Si el otro tiene hierogram de hp, olvidate de matarlo corriendo y pegando, salvo que le saques mucho lvl.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Correr y pegar

                            Originally posted by kfv7
                            Si el otro tiene hierogram de hp, olvidate de matarlo corriendo y pegando, salvo que le saques mucho lvl.
                            Los hierogram no funcionan en pvp
                            Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Correr y pegar

                              El tema de correr y pegar en este juego es bastante choto, porque los pjs tienen una reaccion muy lenta (comparardo al L2 por ejemplo). Contra mobs casi es imposible correr y pegar, porque hasta que empezo a correr, se para, castea o dispara la flecha el mob ya esta al lado tuyo otra vez.
                              Contra usuarios es casi lo mismo, lo unico que safa un poco es cuando estas en el aire y desinvocas el elemento volador (alas, pet, espadas...), pero hasta ahi nomas tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X