Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke stats se le suben?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ke stats se le suben?

    hola yo tengo un elf archer cada nivel le suvo 3 a agi 1 a str y 1 a con de ves en cuando uno a int por que valla ke consumen mana asi ke me gustaria saber si voy bien o a ke le subo y saber pake es cada estatus

    Comment


    • #17
      Re: Ke stats se le suben?

      Originally posted by Bleu
      ...porque con magias la vas a comer.

      Ahora estoy haciendo el build hibrido de opelxfrost, desde mi experiencia en Silkroad que vengo queriendo hacer un hibrido

      Nada más que tengo un problema, me salta un mensaje cuando quiero aprender skill que dice algo así como que me falta "Cultivation level" ¿Qué es eso? x.x
      Bueno yo tmb jugue silkroad y creo q el peor pj era el hibrido.....yo tenog un casi full int...el pj q me arme era 3/4 de int 1/4 de de str kedo en lvl 57 con shiel y sword ,protector y no hubo una persona de mi lvl q me alla ganado y es mas mataba hasta los lvl 60 ( gran diferencia de lvl) y no tenia SOS, ni SOM, ni SOSUM. yo creo que todo juego de RPG es = solo cambian algunas cosas pero mi exp x el L2 y el silkroad y x lo q vi...aca es asi o te haces un pj q pega mucho y defiende poco o te haces un pj (archer en este caso me falto especificar), q pega poco y tiene buena def.....si realemente alguno kiere hacerse un archer copado...creo q la mejor forma es full agilidad (contra un guerrero eskivas mas) un poco de int (contra los magos defensa magica) y str (ni mucho ni poco intermedio)....ese pj va a evadir contra los guerreros y bichos...vas a tener defensa magica...y vas a tener golpes duros....si te cachan vas hacer un flan pero ahi es cuando despierta la rapidez de cada uno.....

      si kers hacerte un pj q aguante y pegue poco haces todo lo contrario...poco dex mas con mas int y lo q te kede a str.....acuerdense que el arkero de todos los juegos q jugue...nunca gano x skiles....el arkero gana con los golpes criticos...y la dex es lo mejor y lo unico q vale en un arkero

      PD: mi humilde opinion y es consejo...ojala q tenga razon sino delet char xD(me mato)

      SALUTES, BUENA VIDA
      El Donar es perjudicial para el bolsillo....

      Comment


      • #18
        Re: Ke stats se le suben?

        Gracias me sirvio bastante.. yo soy nivel 4 ahora y le di full agi por ahora.. pero en nivel 5 estoy por poner desde ahi 3 agi, 1 str, 1 int y asi... diganme si voy bien :P

        Comment


        • #19
          Originally posted by EnaNex View Post
          Gracias me sirvio bastante.. yo soy nivel 4 ahora y le di full agi por ahora.. pero en nivel 5 estoy por poner desde ahi 3 agi, 1 str, 1 int y asi... diganme si voy bien :P
          todo menos lo de int..

          Comment


          • #20
            Bueno despues de Leer todo esta Palabreria de Elfos Arkeros

            Como buen Arkero en todo juego MORPG q jugue siempre fue partidario de AGI y al resto lo necesario para safar

            Asike esa es mi Opion


            Dentro de POco me veran On !!! Ya baje 2 veces el Instaler y ambas veces con archivos corruptos -.-

            Si esta es la Tercera, probare por ultima con el Download Acceleration y si no funciona rompo todo!

            Suerte a Todos Saludas Atte. Mankuso

            Comment


            • #21
              Oigan x favor..voy a empsar kon un arkero...komo k stats m rekomendais...xk no m decido muy bien...esk eso de elijir yo komo prepararlo...no me mola xk despues la fastidio...xD

              Comment


              • #22
                ponerle el STR que te pida el equipo y armas, y todo lo demás al AGI.

                * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                Comment


                • #23
                  Oigan....m puede decir alguien poseedor de un archer....komo es mejor preparar los stats......xk eso de elijir yo komo prepararlo no m mola...xk despues la fastidio....xD

                  Comment


                  • #24
                    Ahi te lo dijo Van, y te lo dijo bien >_>
                    STR: Solo la cantidad que te pida el arma/armadura de tu lvl.
                    AGI: Todo lo que te sobre.
                    CON: Nada.
                    INT: Nada

                    Si queres que tu archer sea menos flan (q tenga mas HP) podes ponerle mas CON, pero te recomiendo que hasta que entiendas bien como manejarlo pongas casi todo en AGI, como te dijo Van.

                    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                    Comment

                    Working...
                    X