Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Basico Del Arquero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    tenes q sacar todos los skill, te lo digo por experiencia, llegar llegas a todos. ahora, como prioridad, a 10 primero todos los de metal (la rama de "rayitos" XD) despues el wings of proteccion, q es para la party, despues el sharptooth te sirve para los raid, q sirve para los bosses y tankes :P... o sea, eso como prioridad pero tenes q tener todos u.u

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #17
      yo tengo algunas dudas con algunas skill pero es gusto personal xD
      lo q si puedo aportar q el outcold blass es mejor a lv alto asi tiene mas % de acierto y lo digo por experiencia a lv 80 yo tenia todas las skill lv 10 ecepto el bombard y el doom del pajaro, y ahora oty 89 y m sobra los sp xD

      Comment


      • #18
        gracias amigo me ilumino mucho tu guia, ya que andava perdido en este mundo. jejeje

        Comment


        • #19
          bajando el juego, esta es mi primer opcion en el juego, nos vemos ^^

          -------------------------------------
          si queres saber como tener sueños lucidos contactame a mi mail [email protected]

          Comment


          • #20
            Alguno sabe que tanto rinde el doom del pájaro, llevo jugando bastante pero la verdad no le e visto utilidad la skill y la tengo a lvl 2 nada mas
            sigpic
            fondo por: The pharao

            Comment


            • #21
              Pregunta

              alguen sabe si ahy agun skill para hacer q el ea dispare mas rapido?

              Comment


              • #22
                Muye buen aguia ....encerio q me a servido muchisisisisissiimoo xDDD

                Comment


                • #23
                  Originally posted by juan sebas View Post
                  alguen sabe si ahy agun skill para hacer q el ea dispare mas rapido?
                  El Dartle shot dark (o sea despues de la cultivacion del 89 elijiendo ser dark) da un % de probabilidad de aumentar la velocidad de ataque mucho, tambien el fury burst dark
                  sigpic
                  fondo por: The pharao

                  Comment


                  • #24
                    gracias yo necesitaba ayuda con el tema de los puntos , soy archer lvl 3 y queria saber si tengo q colocarle puntos a VIT,Fuerza,magia o destreza, podrias ayudarme?

                    Comment


                    • #25
                      Yo tengo un archer lvl 3 y mis atributos son vit,fuerza,magia,destreza.. cual de estos tengo q subirle? mi proposito es hacer criticos y tner punteria creo q es una de las cosas mas importantes del archer no?

                      Comment


                      • #26
                        Tendrías que subir puntos a la destreza, fuerza, lo mínimo que pida el set, y vit lo ves a tu gusto en los niveles bajos. No subas puntos de magia al arquero.
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Los STATS van así: 1 str - 4 agi cada nivel para full daño. 2str - 7 agi - 1 vit cada 2 niveles para un arquero híbrido (lo cual es poco recomendable)

                          Lo que aumenta la velocidad de ataque son 2 tipos de cosas: Bonus en las armas o Habilidades
                          -El bonus que aumenta tu velocidad de atq se llama "Interval Between Hits o Intervalo entre golpes". Es un bonus que solo sale en ciertas armas doradas, brazaletes y equipos de rank.
                          -Lo de las Habilidades hay de 2 tipos: Buffs y Habilidades de Genio
                          Los Buffs son los que ya te mencionaron: Quickshot Dark (Tiro Veloz en español) y el Demonic Eruption (Triple Spark o Triple Fury). Estos dos son por parte propia pero existe un Buff del Cleric que aumenta también la velocidad, este se llama Heavens Wrath (Burbuja roja)
                          Y están las habilidades del Genio: Relentless Courage y Wind Shield que hacen lo propio.

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X