Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi doom

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi doom

    Cuando qiero hacer AOE . y uso mi doom para el mismo motivo .. el doom se me corta solo al minuto .. No es problema de mp o flechas creeria Doom lvl 2 Algien me da una solucion ?
    MI PJ ES: SoNiiCo
    SOY UN: EA
    LIKE: ME
    The Electronic move the world


  • #2
    mira yo tenia el mismo problema con mi archer en el pw international cuando era lvl 70 justamente por que lvlee BoA ( aoe skill lvl 59 ) y justamente a lvl 2 ( cuando en realidad deberia de haberla lvleado a lvl 75 minimo a lvl 5 para rebirth gamma ) , bueh como te decia a lvl 2 consume mayor mp y suponiendo que tenes MAG 5 ( siendo pure dex ) el mp que consume en algunos casos se produce mas rapido que la recarga de mp al usar un charm ( hiero creo que es aca ) . La forma con la que solucione esto facil en vez de un hp hat comence a usar un mp hat que tenia reduce damage taken +1 y con eso regule el mp y asi podia usar BoA constantemente sin que pare

    Comment


    • #3
      si no es problema de MP entonces tal vez no sabes como plantar xD
      si no sabes como hacer para que el doom se quede pegado pregunta =P
      creo que la mayoria de los archer sabemos xd

      suerte ^^

      Comment


      • #4
        A mi me pasaba lo mismo , pero no solo con el AOE sino tambien con los mobs y boss. Los mobs y boses hasta que no interrumpen las skills hacian que mi doom se cortara T_T... y era level 88. Me paso un tiempo hasta que pase a 90 y cambie de arco XD jajaja.. Maldito Doom!
        sigpic

        Comment

        Working...
        X