Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque elegir un EA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque elegir un EA

    Mas que todo los nuevos en el juego andarán indecisos sobre que pj elegir, y tendrán unas cuantas dudas sobre eso, pues bien acá les doy unas razones por las cuales seria bueno elegir al archer sobre las demás clases:

    -EL ataque a distancia:
    Pues bien que es mejor que ver como los moobs mueren antes de tocarte, una de las grandes ventajas del archer es esa precisamente, al atacar a distancia los moobs que son de ataque cuerpo a cuerpo llegan a ti al menos con la mitad de sus puntos de vida, y tienen menos oportunidades de tocarte si le agregamos los stuns, los debuff de velocidad y la capacidad de alejar al enemigo.


    -La agilidad
    la agilidad es el atributo principal de los EA, claro aunque hayan otras formas de distribuir los puntos, La agilidad aumenta la cantidad de críticos que pega un pj y su evasión, teniendo un EA puro ( solo agi y el str necesario) Se pueden ver una gran cantidad de críticos seguidos que bajan muy rápido la barra de vida del enemigo y ademas la cantidad de miss que te hacen, bastante útil ya que el EA carece de defensa física.


    -volar desde lvl 1
    no es tanto exclusivo del EA volar desde el nivel 1 ya que los EP también pueden hacerlo, pero aun así es bastante útil a la hora de transportarse ya que se evitan problemas de que te persigan moobs y morir en el camino aunque por la velocidad de regeneración de mana el EA pierde mp mientras vuela, el EP no.


    Es importante tambien decir las desventajas que trae escojer un EA como pj

    -La penalizacion de cuerpo a cuerpo
    sabemos que el EA ataca a distancia pero que pasa cuando un moob se acerca mucho a ti, se activa la penalizacion de ataque cuerpo a cuerpo, que baja el poder de tu ataques () aunque gracias a algunas skills que no sufren esa penalizacion es posible salir de aprietos como esos.

    -la carencia de def
    si como había dicho antes el EA es flan, no mucho pero lo es, mas aun si es puro, aunque tiene una skill que lo protege bastante, no es muy duradera a lvls bajos y se acaba en los momentos menos indicados xD.

    -un gasto mas
    al ser EA hay un gasto mas a la hora de ir de compras, estas son las flechitas o municiones, hay varios tipos de flechas, las normales y mas economicas, que no tienen ningun aumento y las demas que aumentan el ataque y van subiendo de precio a medida que suben de nivel, aunque no paresca un gasto mayor, lo tenemos y pjs como wr o mg no lo tienen, ah cuando en plena pelea se te acaban la flechas porque te dio flojera ir a comprar

    pj como los archers tienen sus pro y sus contras y es lo que hace nivelado el juego, no solo depende de las capacidades del pj a la hora de jugar con el lo que lo hacen fuerte, también depende de las capacidades del jugador.

    Aguante a los EA y que se hagan mas!
    Aporten si se me paso algo, o no que mas da xD



    saludos 10 4 debi fuera
    sigpic
    fondo por: The pharao

  • #2
    holas.. bueno solo qeria decir q el archer es el pj q mas me gusta, mas q nada porqe tiene un ataqe impresionante.
    Pero bueno yo taba leveando mi archer y tengo una duda grandisisisisima :S , es sobre las skills q la verdad no tengo idea de cual me conviene mas subir, porqe segun lo veo ahi 2 tipos de skills: las q son para levear como la flecha de hielo, la knockback arrow, la skill q carga unos segundos y el aim low, y las otras q son para pvp como los skill de metal o el stun (skills q consumen mucho mp), y we no se como subirlas... mi archer es lvl 47 y no le subo las skills hace rato
    Algien q sepa, necesito una ayudita con esto , sobre cual skill subo o cuales utilizan ustedes para levelear.
    Saludos y gracias

    Comment


    • #3
      Bueno, para subir, las mas importantes según tengo entendido son las de la rama de la mitad en el cuadro de skills, o sea las de ataques de metal ya que son los mas fuertes, aunque por ejemplo yo subo ademas el Wing barrier que ayuda bastante, ademas de que regenera Mp te protege muy bien, y subo ademas skills como wingspawn para cuando se te vienen muchos o el outcould blast, ya que baja bastante y ademas sube el % de stun, así que es mas lo que tu ves necesario en tu forma de pelea y pues como dije antes la rama de los rayos

      aca hay unas guis sobre las skills que depronto te sirvan:

      -http://foros.comunidadzero.com/elfo_arquero/28230-lo_basico_del_arquero.html#post401383

      -http://foros.comunidadzero.com/guias_guides/594-guia_completa_de_skills_elf_archer.html#post8262

      -http://docs.google.com/View?docid=dfrzdnmr_0chcxnv

      Espero que te sirvan

      Saludos
      sigpic
      fondo por: The pharao

      Comment

      Working...
      X