Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con los Stats y Skills

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con los Stats y Skills

    Buenas buenas chicos como les vaaa!!!!
    ehm... xD esta demas de decir qe soy nueva por aaqii jeje
    y tambn en el juego, asi que no se mucho y espero conseguir ayuda,
    con las guias del foro me he podido ayudar mucho, pero aun tengo unas dudas

    Mi pj es un EA de lv 4 (apenas empecè ayer)
    leyendo por ahi me consegui que los stats principales para este
    es el DEX,STR Y CON

    pero cuando le voy a subir los atributos en la parte del personaje me aparecen unos stats diferentes que son

    VIT, STR, DEX y MAQ

    Quisiera saber si los cambiaron o es que ahi no se suben los stats
    =S !!

    ------------------------------------------------------------------------

    Mi otra pregunta es saber si los skills(ataques/poderes) te los dan a medida
    que subas de nivel o hay que comprarlos?

    Quien me ayude se lo agradeceria mucho... Gracias de antemano

  • #2
    Originally posted by sakurac199 View Post
    Buenas buenas chicos como les vaaa!!!!
    ehm... xD esta demas de decir qe soy nueva por aaqii jeje
    y tambn en el juego, asi que no se mucho y espero conseguir ayuda,
    con las guias del foro me he podido ayudar mucho, pero aun tengo unas dudas

    Mi pj es un EA de lv 4 (apenas empecè ayer)
    leyendo por ahi me consegui que los stats principales para este
    es el DEX,STR Y CON

    pero cuando le voy a subir los atributos en la parte del personaje me aparecen unos stats diferentes que son

    VIT, STR, DEX y MAQ

    Quisiera saber si los cambiaron o es que ahi no se suben los stats
    =S !!

    ------------------------------------------------------------------------

    Mi otra pregunta es saber si los skills(ataques/poderes) te los dan a medida
    que subas de nivel o hay que comprarlos?

    Quien me ayude se lo agradeceria mucho... Gracias de antemano
    Estimado/a,

    Los stats son los mismos los que cambian son los nombres:

    VIT=CON(Subre el atributo del HP,como EA si quieres ivertir algunos pocos puntos en estos lo podrias hacer)
    STR(Es el daño físico que realiza tu PJ uno de los atributos principales que debes subirle siempre a tu EA
    DEX(Es el atribut principal de la EA,le permite aumentar la evasion y realizar criticos más seguidos,sin lugar a dudas este es el atributo al que mas puntos deberas ubicarle)
    MAG(Sirve para los ataques magicos e incrementar el MP,no debes subir este atributo)

    Cualquier duda me dices,
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      Originally posted by maxneond
      Estimado/a,

      Los stats son los mismos los que cambian son los nombres:

      VIT=CON(Subre el atributo del HP,como EA si quieres ivertir algunos pocos puntos en estos lo podrias hacer)
      STR(Es el daño físico que realiza tu PJ uno de los atributos principales que debes subirle siempre a tu EA
      DEX(Es el atribut principal de la EA,le permite aumentar la evasion y realizar criticos más seguidos,sin lugar a dudas este es el atributo al que mas puntos deberas ubicarle)
      MAG(Sirve para los ataques magicos e incrementar el MP,no debes subir este atributo)

      Cualquier duda me dices,
      Ya veo, muchas gracias amigo =) entendì
      ya que dices que cualquier duda puedo preguntarte, tengo otra

      ¿Para aprender nuevos Skills debo de tener algunos requisistios o habilidad
      en especificos o solo los obtengo a medida que subo de lv?

      ¿y como subo el lv de mis skills?

      Saludos y de antemano muchas gracias
      soy muy nueva jugando esto, solamente tres dias

      Comment


      • #4
        Para subir tus skills, necesitas SP (spirit points) qe se consiguen mediante quests, o solo el hecho de mobear te da SP, necesitas oro y, la mayoria de los skills tienen requisito previo de lvl, x ej,.. los primeros skills, se aprenden al lvl 3, luego de aprenderlos, tardas un par de lvls en poder volver a subir ese skill de nivel.. y se aprenden en un NPC qe en tu caso, se llama Master Of Elf Archer, esta en tu ciudad natal, y suele estar en muchas otras ciudades .. espero qe te sea de ayuda...

        Suerte ! =D

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lautaa.- View Post
          Para subir tus skills, necesitas SP (spirit points) qe se consiguen mediante quests, o solo el hecho de mobear te da SP, necesitas oro y, la mayoria de los skills tienen requisito previo de lvl, x ej,.. los primeros skills, se aprenden al lvl 3, luego de aprenderlos, tardas un par de lvls en poder volver a subir ese skill de nivel.. y se aprenden en un NPC qe en tu caso, se llama Master Of Elf Archer, esta en tu ciudad natal, y suele estar en muchas otras ciudades .. espero qe te sea de ayuda...

          Suerte ! =D
          Correcto,

          Como has indicado necesitas,tener el LVL indicado,SP y gold.Pero tambi{en ten en cuenta una cosa,también debes tener el LVL de cultivación adecuado para aprenderlos.La cultivation se realiza generalmente cada 10 LVL y es una quest de color NARANJA.Precionando la letra "C" del teclado podras ver la pantallas de stats del PJ y ahi podras ver tu LVL de cultivación para ver si puedes aprender el skill que deseas aprender.En el arbol de los skill(presionando la letra "R" del teclado) podras ver el LVL al cual podrs prenderlo o mejorarlo y también el LVL de cultivación necesario para hacerlo.
          Saludos,

          MistElf

          Comment


          • #6
            aii gracias me ayudaron un monton tambien a mi!!
            yo tambien soy muy nueva, pero el foro me esta ayudando bien, tengo una pregunta y disculpen si es muy tonta, pero tengo solo horas de juego, estaba haciendo quests y matando monstruos, y me quede sin flechas (o por lo menos eso es lo que pienso que me paso, porque no me dejaba seguir atacando y tuve que dejar de jugar porque no encontraba como seguir atacando)
            Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura

            Comment


            • #7
              Tenes que ir a cualquier pueblo que posea un Blacksmith, si sos Arquera tenes que ir al mas grande que es Plume que es donde se inicia.

              *Click en el personaje Blacksmith.
              *Selecionar marchandise list.
              *Se te abre un cuadro con las armas que podes comprar.
              *Vas a la pestaña que dice VII (debe ser la ultima)
              *Vas a ver todas las flechas
              *Compra la primera flecha de arriba a tu izquierda (la blanca)

              Para comprarlas:
              Arrastra el cuadradito de la flecha al cuandro grande de abajo y te pregunta cuantas flechas queres. Confirmas y pones abajo comprar.

              Las cosas se dañan y se rompe. Para saber si un arma o armadura esta dañado, te va a aparecer arriaba en el medio derecho de la pantalla un icono con la imagen de lo que se esta empezando a romper.
              Si algo se rompe totalmente no se puede usar, pero no se pierde se arregla.
              Para arreglarlo clickea en el mismo NPC que se llama Blacksmith o en cualquier otro , clickea en marchandise list y pones reparar (asi podes reparar objetos de a 1) o reparar TODO y arregla todo.
              El Blacksmith no es el único que repara, la gran mayoría repara objetos de la misma manera.

              Espero que te sirva =)
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by CZBlack View Post
                Tenes que ir a cualquier pueblo que posea un Blacksmith, si sos Arquera tenes que ir al mas grande que es Plume que es donde se inicia.

                *Click en el personaje Blacksmith.
                *Selecionar marchandise list.
                *Se te abre un cuadro con las armas que podes comprar.
                *Vas a la pestaña que dice VII (debe ser la ultima)
                *Vas a ver todas las flechas
                *Compra la primera flecha de arriba a tu izquierda (la blanca)

                Para comprarlas:
                Arrastra el cuadradito de la flecha al cuandro grande de abajo y te pregunta cuantas flechas queres. Confirmas y pones abajo comprar.

                Las cosas se dañan y se rompe. Para saber si un arma o armadura esta dañado, te va a aparecer arriaba en el medio derecho de la pantalla un icono con la imagen de lo que se esta empezando a romper.
                Si algo se rompe totalmente no se puede usar, pero no se pierde se arregla.
                Para arreglarlo clickea en el mismo NPC que se llama Blacksmith o en cualquier otro , clickea en marchandise list y pones reparar (asi podes reparar objetos de a 1) o reparar TODO y arregla todo.
                El Blacksmith no es el único que repara, la gran mayoría repara objetos de la misma manera.

                Espero que te sirva =)
                muchisimas gracias me re ayudoo =)
                Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura

                Comment

                Working...
                X