Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA....lvl 81

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA....lvl 81

    buenas!! una consulta queria saber cuales son las diferencias que existen a la hora de elejir ser holy o darkc, tengo varias consultas
    1º exactamente a q lvl se comienza la eleccion?
    2º que npc te la da?
    3º en mi caso q soy archer..quisiera q ME DETALLEN BIEN , cuales son los pros y contras de cada eleccion...y que skills ir subiendo o bien ir dandoles prioridad de acuerdo al camino a tomar...

    mmmmmmm bueno creo q nada mas por el momento..gracias!!

  • #2
    Buenas, la elección comienza exactamente a lvl 89.

    el ncp Mo Zun Demon guide (129 841) es para dark y el Master Li Sage Guide (130 836) es para holy.

    Ambas elecciones son buenas, depende de tus gustos cual se ajuste mejor a vos, el dark es mas bien tirado a los críticos el mastery y el pasivo dan 1% de critico cada uno, tenes libros como el stun o el sharptooth que aumentan 10% la probabilidad de critico por unos segundos, el dartle tiene 20% de probabilidades de aumentar el intervalo de ataque, el wingspan da barrier, el lightning strike no misea nunca, el blazing da daño sobre fuego por unos seg.

    el holy es mas tirado al daño, el mastery holy incrementa un 90%, el ataque, el pasivo te incrementa 2 metros mas el rango, el sharptooth reduce un 20% el máximo de la hp, el stun dura 1 seg mas, el wingspan tiene 20% de probabilidades de darte 1 punto de vigor, el thunder shock debufea mas metalico, el barrier absorbe mas, el charged siempre pega un 500% físico sobre el daño del arma, el deadly no tiene penalización de distancia, es decir si tenes a alguien al lado pega lo mismo que si lo tuvieras a 14 metros.

    La verdad que los dos juntan vigor como condenados, aunque el skill holy siempre te permite salir de safe con mas vigor después bueno los triple fury son distintos que supongo que ya sabes.

    Bueno me extendí un poco pero creo que básicamente eso es todo.

    Comment


    • #3
      jaja no nose q son los triple fury XD

      Comment


      • #4
        bueno tenes el fury que es "un skill" que lo tienen todos los pjs cuando hacen la cultivación "Aware of Harmony" (si mal no recuerdo es cultivacion de lvl 29) que actualmente con la versión actual del server se llama:

        Spark Burst
        perdes 1 punto de fury y ganas 150% extra de daño por 10 seg.

        luego tenes el doble fury que lo tenes a lvl 59 con la cultivacion "Doom" o como figura ahora "Transcendent" actualmente en el server se llama:

        Spark Burst+
        consume 2 puntos de fury cura 10% la hp y da 300% de daño extra por 12 segundos

        a Lvl 89 cuando te desidas por una culti vas a tener el famoso triple fury, el triple fury holy se llama:
        Celestial Eruption
        Recupera 20% de hp, incrementa 500% el daño y reduce todo el daño recibido en un 25% durante 15 segundos.

        y el triple fury dark se llama:
        Demonic Eruption
        Recupera 20% la hp, incrementa 500% el daño e incrementa la velocidad de ataque en un 25% durante 15 segundos.

        PD: no cualquiera se manda esta terrible guia (?)

        Comment


        • #5
          Los triple creo yo que es muy importante a la hora de elegir EA Holy o Dark

          El triple es el skill que podés tirar cuando tengas 3 spark llenos. (Fury se les decía antes)

          El Holy es mas defensivo, te cura y te proteje unos segundos.
          El Dark está orientado al Atake, si bien te cura un poquito, no te deja protegiendo, pero te aumenta el intervalo bastante.
          Ambos suben lo mismo de atake. La diferencia está en "Intervalo vs Defenza".

          Resumiendo lo que muy bien puso ZetzxD:

          EA Holy es un EA orientado al Damage, no pega tan rapido como un Dark pero cada golpe es mas fuerte y tiene mas defenza por decirlo de alguna forma.
          EA Dark es un EA orientado a criticos e intervalo, éste EA no pega tan fuerte que un Holy pero pega mucho mas rapido y mete más críticos.

          La única corrección que le hago a ZetaxD es que el QuickShot tiene un 50% de probabilidades no el 20%. y si sos Dark NECESITAS éste skill porque es el que te va a hacer la diferencia.

          Saludos, espero te sirva la info.

          Comment


          • #6
            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisis ya entendi ahora!! bueno buenisimo! igual ya tengo decidido que sere darck! XD ja bueno les re agradesco!!! besos!

            Comment

            Working...
            X