Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oe que es basicamnete

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oe que es basicamnete

    Que es basicamnete un EP un curador por que solo tengo skills de curacion nada mas tonces no sera un pj de leveo solo? o que

  • #2
    no pues, un personaje que cura tiene claro si o si skills para lvlear y a veces quizas, tal vez se le haga un poquitop dificil mas si estas en clan en guerra, pero mmm si elegistes ser priest, tambien debes saber si curas o no curas :S como muchos priest que no les gusta.

    Si no te gusta curar entonces dale skilles de ataque y solo levelea

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hacele caso a esta chica que sabe mucho y si necesitas consejos creo puede ser una buena profesora ademas de muy buena amiga (si el Elf priest puede pegar muy duro, especialmente contra magos ) pero bueno tambien contra otro tipo de personajes, puede llegar a ser muy bueno en pvp en buenas manos

      Comment


      • #4
        Quería preguntar alguna build conveniente y facil de armar, por que la que puso
        http://foros.comunidadzero.com/99695-post6.html
        no la entiendo..
        Me podrian ayudar por favor?

        Comment


        • #5
          Aca un buen servidor EP nvl 91 XD y bueno la verdad la build q mas conviene es la de int y solo int pero debes de tener enc uanta los puntos de str (strong.. fuerza) para usar el equipo robe ..... y si queres solo si queres algunos punticos a con (constitucion) para q aumente los puntos maximos de HP.....con el tema skill empezando lo mas importante subir son los de ataque y tus buff ya q asi podras leviar mas facilmente y despues tendras los suficientes pntos de SP y el gold para aumentar los de curacion q te seran muy utiles mas adelante ..... te doy un emeplo de mi personaje EnoweK... a nvl 91 tiene: CON; 50 STR: 50 AGI: 5 INT; 408 claro esta esto son los stats con equipo 90+ ...=)

          Comment


          • #6
            bueno aver yo tengo una ep lvl 79 y la tengo bn, al comenzar con ella fue un poco dificil ya q no sabia mucho pero despues me di cuenta de que skill serian lso mas basico para q la ep pudiera lvl sol@ bueno lo mas basico son lo buff mas q todo el de def. magica y fisica y atk. magico ya q l otro no es tan importante y cuesta un resto bn para curarte creoo q el mejor el el buff de regeneracion que se llama ironheart blessing es super bn a mi me gusta cuando esoty lvl y los atk los mas importante plume shoy, great cyclone y wield thunder y otro skill q el basico para el pk q es el plume shell
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment

            Working...
            X