Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema del EP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El tema del EP

    saben algo el tema de los ep es q por ejemplo los ep tiene muy pocos ataques magicos yu solo te cuesta lvlear, y cuando conseguis party si hay muchos miembros y van a matar bichos de lvl mas o menos alto, empiesan con, revivime, curame,bufeame, todos a la vez y si alguien muere y no podes revivir te hechan, me paso una ves eramos 4 en el gryupo y yo cure,bufe a cuatro manos y una Werefox se muere y la revivo, pero se murio al momneto un WB y me hecho de la party porq no lo revivi, eso esta bien?, q acaso la gente no sabe q los hechisos se recargan?, avases la gente valora poco y nada a los EP

  • #2
    los ep entrenan espectacularmente bien solos.

    personalmente entreno mejor y mas rapido solo que en party, las party las hago para caves, hall, eventos y demas.

    es sierto que tenemos poca cantidad de ataques, pero los pocos que tenemos pegan muchisimo.

    si tenes bien armado el priest, matas cualquier mob de tu nivel (ovio no bosses ni elite) antes de que ni siquiera te llegue a pegar 1 vez.

    y con respecto a eso que decis que se nos valora poco y nada, depende mucho de la gente con que te relacionas, si no tienen idea del juego te van a valorar poco, pero vamos a ver como se van a arreglar cuando tengan que ir a un hall o a matar un boss o a una cave y no encuentren un priest que quiera ir con ellos.

    Comment


    • #3
      Es nuestro clan valoramos nuestro Priest, nos hacen falta siempre...Si quieres trabajar y sentirte util no dejes de wispearme para q entres a nuestro clan.
      Saludos.

      GaussK.

      Comment


      • #4
        Etto aparte un priest siempre es necesaria en una party, porque es quien XD gasta mas dinero por los demas, asi que en buen guild siempre tendras party pero

        Recuerda el Priest cura

        Comment


        • #5
          los ep somos indispensables en caves plantamos bolas xD

          Comment

          Working...
          X