Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con mi priest!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con mi priest!!!!

    hola soy nuevo en CZ pero yo ya habia jugado international PW
    y quiero crearme priest mi idea era que si podia meterle a los atributos
    3 Int
    1 str y
    1 Dex

    y queria saber si estaba bn que le distribuyera los puntos asi o lo que voy hacer es poner el muñeco peor

    ayuda porfaaaaa!"!!!

  • #2
    Originally posted by erisinho View Post
    hola soy nuevo en Comunidad Zero pero yo ya habia jugado international Perfect World
    y quiero crearme priest mi idea era que si podia meterle a los atributos
    3 Int
    1 str y
    1 Dex

    y queria saber si estaba bn que le distribuyera los puntos asi o lo que voy hacer es poner el muñeco peor

    ayuda porfaaaaa!"!!!
    para mi el mejor ep es el siguiente:

    Str: lo q pida el set, y el arma

    Agi: lo q pida el set y el arma

    Int: 3, 4 o 5 puntos por lvl

    Con: lo que vos creas nesesario, mientras mas, mas aguantas

    suerte

    Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

    Comment


    • #3
      Digamos q tendrias q buskar un par de guias del PJ xD... mira hay varias formas de subir los atributos y no solo dependen de lo q es el atributo sino tmb del ekipo q vallas a usar y el tipo de pj q kieres crear... tenes al EP ligero... el cual sube agi y str segun pide el set, con a gusto y int q te servira para atakar y usar el arma magika... despues tenes los q usan robe, de estos hay varios tipos: el pure q resetea la con y la baja a 3, str para el set y arma, agi no le sube nada y lo demas a int este pj es el q mas pega, cura pero q menos aguanta(para este tenes q gastar una buena cantidad de plata donando x el hecho de q tienes q subir el set xD), despues tienes a los q yo llamo hibridos... conozco 2 de esos uno q sube con 1 x lvl hasta 50 y 1 x lvl hasta 100, str para el set y int lo demas... digamos q para comenzar te recomiendo el primer hibrido q sube con 1 x lvl hasta 50 ya q tiene daño, cura bien y aguanta... el priest no es un pj diseñado para pvp... pero sabiendolo usar puede ser un buen asesino...

      Comment


      • #4
        como es eso de 1 x lvl hasta lvl 50?
        no te entendí

        Comment


        • #5
          despues tenes los q usan robe, de estos hay varios tipos: el pure q resetea la con y la baja a 3, str para el set y arma, agi no le sube nada y lo demas a int este pj es el q mas pega, cura pero q menos aguanta(para este tenes q gastar una buena cantidad de plata donando x el hecho de q tienes q subir el set xD)
          Me podrias decir a q skills le tengo q dar para tener un elf priest PURE?
          Por q mi idea es esa.. un priest q pegue duro.
          Me re salvas si me contestas por q no encuentro en ningun lado una buena guia :-s

          Comment


          • #6
            Bueno mi EP es lv 73 y tiene 39 str 17 vit y 27 agi y el resto int

            Comment

            Working...
            X