Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como mato a las "tortugas"????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como mato a las "tortugas"????

    Hola, soy una elfa mágica y me di cuenta de que no puedo matar a las "tortugas" (no recuerdo el nombre) ya que regeneran su poder ràpidamente.
    Algún consejo por favor, estoy en el nivel 6
    Pincesa Nórdica
    sigpic

  • #2
    Hm no deberias tener problemas si les pegas desde el agua, por lo general se regeneran la vida si estas pegando desde un lugar donde no te pueden hacer daño ellas. Por ejemplo si le pegas a un bixo de tierra desde el aire o a uno de agua desde la orilla.
    Espero que puedas acabar la quest =)
    Saludos
    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      No las mates desde el aire, ni desde la tierra, ni desde puentes. Si ellas no te pueden pegar a vos, se les regenera la vida y además esta prohibido hacerlo.

      Pegales desde el agua

      Comment


      • #4
        Originally posted by Aesanella View Post
        No las mates desde el aire, ni desde la tierra, ni desde puentes. Si ellas no te pueden pegar a vos, se les regenera la vida y además esta prohibido hacerlo.

        Pegales desde el agua
        donde dice q esta prohibido? xD

        Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

        Comment


        • #5
          - La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente
          dependiendo de la gravedad o repeticion del acto.

          Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Media

          Creo que se entiende por trabar el hecho de por ejemplo, subirse a un arbol y matar desde alli un mob terrestre, por lo que este no te puede atacar.

          El mismo caso se aplica a lo de las tortugas, como no te puede pegar, las estas TRABANDO contra la orilla o la superficie del agua para que no te puedan atacar; pero vos a ellas si.

          Comment

          Working...
          X