Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible Build

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posible Build

    despues de navegar por rato largo en internet, la unica Build masomenos decente que encontre para Elfo Priest era una que en lvl 90 cerraba algo como:

    309 de Int Aprox
    Cantidad justa de str para usar Robes
    Resto a Con

    es una build para hacer un Priest de buen daño

    a mi criterio creo q los Elfos Priest son bastante flanes, y deberian ser mas "tanke/support", por lo que buscaria usar la light armor, poniendo las cantidades justas de Str y Agi...

    No se si es lo mas eficiente, si alguien sabe que es mas recomendable porfavor avisenme...

  • #2
    Re: Posible Build

    Mira, no tengo un elf priest... pero tengo una werefox con el mismo problema.. ES FLAN!

    Asique, me surgio la misma duda que a vos... pero hace un tiempito.. asique aproveche la beta para llevarla a light armor y ver que onda, por lo menos a mi, no me parecio que rinda mucho....aunque tampoco tuve la oportunidad de hacer muchos pvps, etc.

    Comment


    • #3
      Re: Posible Build

      Para mi no son tan flanes los elfos. Las WF son mas blanditas y los WR si les pegan con magia tampoco aguantan nada. Con el EP tenes plume barrier, te curas, que mas queres?

      Comment


      • #4
        Re: Posible Build

        wenas yo no tengo un elf priest pero doy mi opinion igual ... :P no se si te convendria por q tendrias q ponerle muchos puntos a agi y no te da tanta def. lo light, podrias aprovechar mejor esos puntos y darselos a con o sino tmb con esos puntos se los mandas a str y usas heavy directamente.... en fin es una idea nomas, no soy experto en el game u.u
        [

        Comment


        • #5
          Re: Posible Build

          no va a poder usar heavy tanto como pensas ya que pide mucho srt, MUCHO, y no se si rinde que te tires a eso yo seguiria el consejito de mucha int y con a lo sumo light que es el que pide un pokito de esto y de aquello xD

          (solo una opiñon xD no tengo magos y siempre fui guerrero)

          Comment


          • #6
            Re: Posible Build

            Elf Priest + LIGHT = x_X

            No les sirve chicos [salvo, POR SUPUESTO, cuando recien empiezan]; porque no necesitaran esa montania de puntos de AGI en niveles altos.

            Se puede usar Light solamente como una planificacion de largo plazo:

            -> Veo que set HEAVY pienso usar para defensa fisica y que STR pide... =>>>> Ya descarto el modo "healer dedicado" clasico; asi como el "healer/nuker".

            -> Me fijo cuanta AGI me piden las botas de dicho "set" heavy (son las piezas que mas solicitan AGI porcentualmente), y me subo la AGI hasta ahi en los primeros lvls del juego [que es facil y ni se nota la diferencia].

            -> Subo la STR hasta quedar igual que la AGI y uso el mejor set light que me permita (no "ajustamos" mas, ahi se queda lo LIGHT); este set sera el "light limite".

            -> Cuando el ARMA me pide mas STR que la que necesita el set Light, subo SOLAMENTE la STR.

            -> Cuando la STR crece hasta permitirme un set Heavy con NOTORIA defensa fisica sobre el "light limite"; descartamos este ultimo y pasamos a usar equipo dual Heavy + Robe.

            Tengan en cuenta que es una opcion algo costosa (a menos que se dediquen a craftear como "Tailoristas" de buen nivel); e incluso deben pensar en joyeria y accesorios de efecto contrario (uno de P.Def; otro de multi-defensa elemental).

            Ademas, si no expanden el inventario movil [1000 "oros" de PW$ la expansion de 8 casillas]; se les pondra algo incomodo...


            LA GRAN VENTAJA es que son DINAMICAMENTE mas resistentes contra CUALQUIER PJ o bicho; lo que evita en gran medida el "contra este pierdo siempre".

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #7
              Re: Posible Build

              Hola Yo Soy ( Elf Priest )lvl 15 Que Me Recomiendas ,asta Hora..

              Comment


              • #8
                Re: Posible Build

                SHIULRCAS:

                Te recomiendo hacer todas las quest de la ciudad SOUTH_blabla (la del suroeste, en el antiplano).
                Hay una quest repetible (la que te da el alcalde) que podes elegir el bicho que queres matar; podes repetirla con algun mob que te tire algo que te sea util cada tanto.

                No pases los 18 puntos de AGI por ningun motivo (si tenes mas, PARA!!).
                El resto depende de tu equipo y de como tengas pensado jugar a futuro el PJ.

                Una vez termines con las quest del sur, ve al NOR-OESTE de la ciudad arbol, Volando por encima del rio, continua asi pasando encima de la cueva de escorpiones, (ni te les acerques...); cuando veas montanias con estructuras raras, vuela MUY ALTO apretando la barra espaciadora para llegar al desierto de las alturas (52 o mas de la tercera coordenada) por sobre ese valle; busca a un NPC perdido por ahi que tiene BOCHA de quest que podras hacer (si las haces a todas terminas de lvl 17 a 19 o 20 solo con las recompensas ^^ )


                Recuerda que cuando seas lvl 19 debes volver a la ciudad Arbol para hacer tu "quest de cultivacion" (cambio de profesion ), que te la da un NPC con un escudo NARANJA en la cabeza.
                Es muy importante ahorrar algo de SP y Dinero hasta completarla (porque te destraba skills muy utiles de lvl 19 que no ves hasta que la terminas).l

                ===================

                Un buen consejo que puedo darte es que NO TE ALEJES mas de unos pocos kilometros de ciudad arbol y sus pueblos y zonas vecinas.
                No te vayas al norte [Tierra de Bestias o Humanos] hasta que no alcances el lvl 20. Esto porque los bichos alla actuan de modo "extraño" en la forma de golpear (a la que estas acostumbrad@), y terminas viendo desaparecer tu ultimo tercio de HP de un momento a otro.
                Ademas, hay quest de lvl 19 que te piden ir alli, pero recien en lvl 20 podes hacer quest EN ESAS CIUDADES. Te evitas asi un doble un largo viaje.

                Intenta sacarle el mayor jugo posible a tu zona (WingElf Lands), ya que sino recurrentemente deberas volver alli.

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • #9
                  Re: Posible Build

                  gagnas muy bueno tu build sugerido, la verdad yo estoy haciendo algo parecido y espero q me rinda. te queria preguntar que arma convendra para acompañar al set heavy o si conviene tener una sola para los 2 (como una espada)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Posible Build

                    Hola a todos!
                    Bueno, yo empecé hace un par de días y tengo un EP recién en lvl 15... Yo por ahora lo que hice fue meterle todo a Int y mantengo la Con mas o menos en la mitad de Int, a Str le puse lo justo para usar la Robe de ese nivel y hasta ahora me anda perfecto, y eso que estoy soleando mucho... Eso si, casi que se me termina el Hiero que me dieron en la quest y tengo mucho gasto de maná (meta comprar pociones). Ta bien que no me hago muy el malo y pulleo y voy a de a un mob por vez...
                    No se que dirá la gente mas experimentada, pero por ahora me sirve a mis propósitos, lo que tengo que averiguar es que es lo que mejor sirve para niveles altos, sobre todo el pvp (en equipos, 1v1 no me va ni un poco, claro que mi elfito seguro la come)...
                    Un saludo a todos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Posible Build

                      Hola Mistiko,

                      Te recomiendo que subas solamente INT, de esa forma vas a lvlear mas rapido y vas a tener mas MP (ya que decis que se te acaba).

                      Con que tengas 50 de CON (en lvl 50 aprox.) estas mas que bien, para lo basico, para todo lo que es mobear, dungeons, etc...

                      Las "builds" de CON son mas que nada para PVP, para aguantar mas, pero vas a lvlear mucho mas lento de esa forma.

                      No te olvides que en este juego podes resetear tus stats, y volver a armar tu pj, por eso te recomiendo que te hagas FULL INT (50 o menos CON) para lvlear lo mas rapido posible. Y en lvl alto, cuando ya te dediques mas a PVP que a PVE, te armes la build que mas te guste.
                      ________________________

                      Sobre PVPs (en equipos) en level alto es otra cosa. Cada uno arma su pj como quiere.
                      Yo personalmente, prefiero curar poco, pegar poco, pero aguantar mucho. Entonces me haria una build basada en la CON (ej. INT necesaria para el arma, resto CON)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Posible Build

                        Joya entonces, le paro de sumar a Con, igual creo que tengo 20 puntos ahora... Pero le sigo dando a Int... Yo mas que nada le iba subiendo un poco para evitar gastar tantas pociones y maná en curarme, pero es verdad, por ahí es mejor aumentar el daño para el pve...

                        Con respecto al pvp en equipo, imagino que acá sabrán mas de este juego que alguien que recién empieza, pero nunca me terminan de convencer las builds que al final no hacen mucho... O sea, si no curás, ni pegás y solo aguantás, como que me parece que pierde mucho el team (con mi manera de jugar), salvo que realmente puedas armarte un buen tank con el EP pero supongo que no le hará mucha competencia a un tank WB (estoy hablando siempre desde mi total ignorancia del Perfect World :P imagino que estan mas preparados para eso), pero de cualquier manera ya no es la manera de la que me gusta jugar... jejejeje... Ser support y estar con la adrenalina al mango mientras todos te quieren venir a pegar, es algo que me divierte mucho... Aunque supongo que si hay mucha diferencia y es realmente muuuuy flan y no podés ni mantenerte en pié, supongo que ahí la cosa cambia...

                        Gracias por los consejos!

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Posible Build

                          Originally posted by Mistiko View Post
                          Con respecto al pvp en equipo, imagino que acá sabrán mas de este juego que alguien que recién empieza, pero nunca me terminan de convencer las builds que al final no hacen mucho... O sea, si no curás, ni pegás y solo aguantás, como que me parece que pierde mucho el team (con mi manera de jugar),salvo que realmente puedas armarte un buen tank con el EP pero supongo que no le hará mucha competencia a un tank WB (estoy hablando siempre desde mi total ignorancia del Perfect World :P imagino que estan mas preparados para eso),pero de cualquier manera ya no es la manera de la que me gusta jugar... jejejeje... Ser support y estar con la adrenalina al mango mientras todos te quieren venir a pegar, es algo que me divierte mucho... Aunque supongo que si hay mucha diferencia y es realmente muuuuy flan y no podés ni mantenerte en pié, supongo que ahí la cosa cambia...
                          Claro, como vos decis....
                          Si curas mucho, pegas mucho, pero el primer objetivo del enemigo, sos vos, el EP. Entonces te van a bajar facil, si te matan, por mas que cures mucho y pegues mucho, estas muerto, no podes curar ni mucho ni poco.

                          En si no es mucha la diferencia de heal, salvo que te hagas un EP de atake, te conviene tener ALGO de CON (yo por ejemplo, voy a MUCHA CON, con que no seas FULL INT te alcanza)

                          Si tu idea es atacar con el EP (hay muchos que lo hacen tambien, se hacen EP pero no les gusta curar), tene en cuenta que cuando sea necesario un EP, es para curar, y si vos no curas, van a tener que meter a otro EP que cure. Para atacar es preferible tener arkeros, magos o cosas asi, pegan mas, siempre, no hay forma de pegar mas que un mago.

                          Ese es el problema para mi, por eso prefiero curar un poco menos, y aguantar mas. Cada uno armara el pj a su gusto, no te estoy diciendo que lo hagas asi, sino es como YO lo veo, al momento de armar mi EP.
                          ________________________________

                          Sobre lo de "tankes", tene en cuenta que las armaduras (heavy) de WB dan mucha defensa fisica, no magica. En si, vos (como cualquier mago con robe) tankeas mejor las magias que un WB.
                          En los dungeons, por ejemplo, donde cada uno hace lo suyo, muchas veces los magos tankean a los MOBs que tiran magias. Y los WB al resto.

                          En si el pj lo podes ir armando trankilamente a medida que subis. Hasta lvl 30, trankilo, le podes dar FULL INT, total nadie te puede atacar (pkear), y vas a entrenar mucho mas rapido.
                          Apartir de lvl 30, ya podes ser pkeado, pero el juego sigue siendo lo mismo, mas que nada es PVE, donde te conviene entrenar rapido, para ser 60+.
                          Recien ahi cuando llegues a 60+ empieza "otro juego", vas constantemente alos dungeons en partys, PVPs mas importantes y cosas asi, donde realmente se nota la diferencia entre builds.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by uiMaN View Post
                            Claro, como vos decis....
                            Si curas mucho, pegas mucho, pero el primer objetivo del enemigo, sos vos, el EP. Entonces te van a bajar facil, si te matan, por mas que cures mucho y pegues mucho, estas muerto, no podes curar ni mucho ni poco.

                            En si no es mucha la diferencia de heal, salvo que te hagas un EP de atake, te conviene tener ALGO de CON (yo por ejemplo, voy a MUCHA CON, con que no seas FULL INT te alcanza)

                            Si tu idea es atacar con el EP (hay muchos que lo hacen tambien, se hacen EP pero no les gusta curar), tene en cuenta que cuando sea necesario un EP, es para curar, y si vos no curas, van a tener que meter a otro EP que cure. Para atacar es preferible tener arkeros, magos o cosas asi, pegan mas, siempre, no hay forma de pegar mas que un mago.

                            Ese es el problema para mi, por eso prefiero curar un poco menos, y aguantar mas. Cada uno armara el pj a su gusto, no te estoy diciendo que lo hagas asi, sino es como YO lo veo, al momento de armar mi EP.
                            ________________________________

                            Sobre lo de "tankes", tene en cuenta que las armaduras (heavy) de WB dan mucha defensa fisica, no magica. En si, vos (como cualquier mago con robe) tankeas mejor las magias que un WB.
                            En los dungeons, por ejemplo, donde cada uno hace lo suyo, muchas veces los magos tankean a los MOBs que tiran magias. Y los WB al resto.

                            En si el pj lo podes ir armando trankilamente a medida que subis. Hasta lvl 30, trankilo, le podes dar FULL INT, total nadie te puede atacar (pkear), y vas a entrenar mucho mas rapido.
                            Apartir de lvl 30, ya podes ser pkeado, pero el juego sigue siendo lo mismo, mas que nada es PVE, donde te conviene entrenar rapido, para ser 60+.
                            Recien ahi cuando llegues a 60+ empieza "otro juego", vas constantemente alos dungeons en partys, PVPs mas importantes y cosas asi, donde realmente se nota la diferencia entre builds.

                            todo depende tambien el tipo de jugador que seas, siendo full int a niveles altos son practicamente invencible en 1 vs 1 (paralizas, debufias, torment y se acabo), pero sos bastante vulnerable en los pvp generales, ya que como bien dijiste vas a ser el primer objectivo.
                            ahora si estas atento es bastante complicado que te agarren desprevenido.

                            con lo que decis de que para daño son preferibles los arqueros o magos al priest nuker, no comprato esta opinion, ya que un priest full int pega mas que un arquero, y encima tiene los debuff bien altos, lo que hace que el farmeo sea mas facil, sin mencionar que tambien podes ayudar a curar cuando el priest principal es desbordado, o tambien salvar a uno que otro cuando pone agro algun mob de mas, en definitiva sos muchisimo mas versatil que un arquero.


                            mi consejo es que decidan que quieren ser, ya que generalmente en este tipo de juegos los build hibridos al final no terminan siendo muy buenos.

                            si queres ser de ataque, full int, si queres ser de soporte una buena build de con, sino terminas no siendo ni una cosa ni la otra, ni pegas suficiente como para matar de 1 hit ni te la aguantas suficiente como para sobrevivir mas de unos golpes..
                            Last edited by Totemic; 11-28-2008, 10:07 AM.

                            Comment

                            Working...
                            X