Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con los puntos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con los puntos.

    Tengo una gran duda y agradecería al que me pueda ayudar, soy nueva en el Perfect World, y no entiendo mucho sobre cómo poner los puntos. Me creé una elfa, y por ahora estoy haciendo las misiones de pharmacist, quiero que esta elfa sea puramente de combate, lucha cuerpo a cuerpo, bien hard. Creería que tengo que meterle principalmente a fuerza, después me dicen ustedes a qué más le pongo puntos. Gracias!
    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    No está muerto quien puede yacer eternamente,
    y en épocas extrañas hasta la muerte puede morir.


    http://www.youtube.com/watch?v=gskAeWgEExk Jeremy ♥



  • #2
    Bueno, segun tus pretenciones, le erraste de clase :P . Los EP (elf priest) son healers o nukers, no hay combate cuerpo a cuerpo, porq no tienen skills para eso, no estan hechos para eso. No tienen gran resistencia fisica, y aunque quieras hacerlo heavy, no rendiria nada.

    Si queres un pj de lucha cuerpo a cuerpo te sugiero Warrior (Wr) si lo queres femenino, ahora si queres aguante, tenes q hacerte un Werebeast, lo unico q este es solo macho :$

    Espero me entiendas, o sea tengo un ep :P y no somo para nada duros XD

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      si sos elfo o sos arquero o sos Buffer ninguno de los dos son de golpe cuerpo a cuerpo, los únicos de cuerpo a cuerpo son en Warrior Humano o el WB Bestia.
      Fundador Guild Hunters

      Comment


      • #4
        Listo, ya me hice un warrior! Entonces... ¿a éste cómo le meto los puntos?
        Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

        No está muerto quien puede yacer eternamente,
        y en épocas extrañas hasta la muerte puede morir.


        http://www.youtube.com/watch?v=gskAeWgEExk Jeremy ♥


        Comment


        • #5
          Lo principal para subir a los guerreros es la fuerza (str), luego agilidad (agi) y tambien algo de constitucion (con). Lo mejor seria ir viendo los requerimientos de las armaduras en el Tailor (Como warrior deberias usar armaduras Heavy, de defensa fisica) y de las armas en el Blacksmith.

          Al principio puedes usar cualquier arma de combate (espadas, hachas, lanzas y puños), pero cerca de nivel 30, te tendras que decidir por que clase de armas elegiras y ahi tendras que repartir los puntos de acuerdo a esto.

          De todos modos, hay un foro de los WR donde puedes obtener mas informacion.

          Suerte

          Comment

          Working...
          X