Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaa!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaaa!!!

    Hola soy nuevo como ya veran y bueno miren los puntos no me salen iguales o no se me salen cuatro nada mas

    Vit:Para la hp ?
    Maq: para la mp ?
    Str: para que es ?
    Dex: para que es ?

    Me salen asi para meterle los puntos soy lvl 8 y toos los puntos se lo h metidoo a la dex para pegar atackk magicoo

    la dex es para el ataque magicoo ??

  • #2
    no, el dex es para poder quelos bichos te agan miss(creo que basicamente el dex espara los arqueros ), el atake magico es maq si eres mago necesitas casi pura magia (maq) y fuerza (str) quete pidan las armas magicas y algo de hp )aunque alparecer se compensa con las amraduras )

    Comment


    • #3
      nooo xDDD
      un ep no necesita NADA de dex xD ese es para archer y wr
      al ep le subes como máximo 20 de con o vit ( que da HP)
      la str necesaria para poder equipar armas y armaduras...
      y todo lo demás a Mag ( que es lo que te da ataque y def mágica)

      espero te sirva la aclaración.

      Comment


      • #4
        Para un elf priest lo mejor es la magia ya que se quedara absolutamente sin nada a un lvl un poco alto...
        A parte la magia a parte del mp sube ataque magico que es con lo que deberias atacar es decir hechizos.
        Te voy a decir para que sirve cada cosita
        Vit: Da hp defensa fisica y magica.
        Maq: Da mp y ataque y defensa a elementos.
        Dex: Hace que falles menos y que los enemigos fallen mas. (creo que tambien aumenta los criticos)
        Str: aumenta la fuerza fisica.
        Devolvedme mi panda negro de del mar de al lado de china que yo lo caze mio es!!!
        Para aquel que pregunte si tengo alguna deficiencia mental la respuesta es clara, no?
        (respuesta para los que no quieren pensar: No, no tengo ninguna deficiencia mental solo eres tu que lees todo mal y crees que tengo un retraso avanzado mental)

        Comment


        • #5
          Con= Da HP (12 de hp por cada punto de con), tambien sube defensa fisica y magica, pero muy poco. La cantidad de puntos aca es a gusto del jugador. Puede ser 1 punto por lvl, 1 punto cada 2 lvls, o full int (es decir, 3 puntos de con, el resto a int).
          Dex= Da Accuracy y Evasion. El EP, como todo pj que pega mágico (WF/MG/EP) no missea, por lo cual la Accuracy no tiene importancia. Para evasión no le des bola; si tenes los suficientes puntos de Agilidad como para evadir un WR por ejemplo, lo mas probable es q como EP no sirvas, pq no vas a tener puntos en Int. Lo recomendable es dejar Dex al minimo (o sea 3) o gastar un par de puntitos para llegar a 20 y tener 1% más de crítico. (Cada 20 puntos de Agilidad ganás 1 punto de Critico).
          Str= Lo justo y necesario para levantar el set (49 puntos a nivel 90).
          Int= El resto de los puntos. Mientras mas inteligencia mas defensa magica y magic attack vas a tener. Por lo cual, mientras mas magic attack tengas mas duro vas a pegar y mas vas a curar.

          Eso es lo basico.
          Leandro (Marlboro)

          Dark Elf Priest 99+

          Comment

          Working...
          X