Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se distribullen los puntos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como se distribullen los puntos???

    hola
    megustaria saber como puedo distribuir los puntos para un elf prist
    que tengo problemas quien me puede ayudar

  • #2
    Hola,

    La Elf priest es una personaje de ataque magico,por lo tanto te recomendaría que vayas subiendo casi todo a INT y lo necesario de DEX y STR para la armadura.Pero basicamente lo que más debes subir es este atributo para que pegue más,cure más y se defienda mejor de los ataques mágicos.

    Esa es la que se debería utilizar para que el EP funciona para lo que fué creado,hay PJ que suben atributos de fuerza pero realmente para subir esos atributos mejor hacerse un WR o WB.

    Saludos
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      aaaahh ok gracias ahora podre mejorar a mi elf priest

      Comment


      • #4
        cada 2 levels 9int 1 str... quizas en los primeros niveles te convenga meterle un poco de vit para sobrevivir a los bichos fisicos pero a partir de lv 50-60 la mayoria de los bichines son magicos y el escudo te ayudara mucho con los fisicos y en pvp, asi que ya no necesitaras vit

        Comment


        • #5
          qee bueenoo yoo tambiienn necesitabaa saberr esoo XD



          graxiasss laa comunidadd zeerroo ess loo meeeeeeeeeeejoooor !

          Comment


          • #6
            pues yo tengo una duda, como sabrás cuanto es lo necesario de fuerza? y que armadura (equipamiento ) te conviene, pues yo no eh visto ni en la wiki los equipamientos de la raza ni nada sobre eso... así que pues ando liosa en eso... :/

            Comment


            • #7
              Podes buscar los sets aca Perfect World Database y ver en base a un futuro que poder usar.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                umm... lo primero que deben preguntarse es qué tipo de EP quieren ser.... EP PURO o EP HIBRIDO.... el primero es el que más pega, tiene más ataque mágico, pero es más débil de resistir golpes por que tiene menos vida. El EP Híbrido aguanta más los golpes y morirá menos fácil, pero tiene menos poder de ataque mágico.
                Sepan que cualquiera sea el que escojan, siempre podrán mejorar el personaje si usan una buena armadura con piedras de resistencia fisica en la ropa, piedras de ataque magico en el arma y las dragon pearls en todo el set que aumentaran los puntos de vida. La joyeria es a eleccion, pero evitaria poner destreza, pues ya la proporciona la capa. Hay unos que invierten en dos sets. (Esto tampoco es regla, pero ayuda mucho las piedras de resistencia fisica. Hay unos que le ponen de aumento de HP y tambn es bueno depende los mobs.)

                He preguntado mucho. No sé si será una regla o no, pero para EP Puro, en Vit va un total de 40 puntos; en Str 49 puntos que es lo que pide el arma de level 80; y todos los otros puntos van a mana, osea a Int. EN Dex no tengo puntos, sólo los iniciales.

                El EP Hibrido, al contario tiene más Vit... al rededor de 80 en vit al level 80(con set completo a +5), Tiene la Str que le pide el arma osea 49 al level 80, y si quieres le pones algo de Dex, muy poco, me atreveria a decir que no mas de 15 o 20 puntos(De preferencia, nunca pongan Dex). Todod lo demás va a Int.

                Por lo general, siempre les digo que vallan colocando 1Vit, 1 Str y 3 Int, hasta que completen 40 de Vit y 40 de Str ( que es lo que pide el arma al level 60), luego hagan como quieran. Si quieren le ponen más vit o no.

                En definitiva, el personaje se construye como sea más cómodo para uno... todo es a elección. Puedes hacer lo que quieras con tu personaje. Pero lo más importante es que no te falte los puntos de Str para el arma, Con los demás puntos haced como os guste más. Si creen han hecho algo que no les satisface con los puntos, siempre pueden comprar un Scroll para formatear los puntos, pero eso es con cubis. Busquen uno que no les robe el gold, hay muchos abusones.
                Suerte a todos los EP!!.

                Comment


                • #9
                  Realmente muchas gracias alos que respondieron! si que fueron muy claros! ^^ os agradesco mucho! :P

                  Comment


                  • #10
                    sin palabras la descripcion que dio GRINGA es totalmente clara, asi es que se arma un ep, yo tambien tengo uno jeje.

                    la unica cosa es que el ep puro tiene algunas deventajas a la hora de los halls, con los boss que tiran areas fisicas, si tienes un guild que posee pj altos es bueno tener un ep puro para poder curarlos por completo y no a medias, pero si en tu guild todos estan con un nivel medio-alto es mejor que lo hagas hibrido asi resistiras el tiempo que ellos tarden en matar a los boss.

                    mucha suerte

                    Comment


                    • #11
                      hay un punto que no veo que toquen una vez visto si pure mag o hybrid si el EP sera de soporte o de ataque.

                      netamente el de soporte usa robes y potencia los spell de curacion
                      el de ataque es a la inversa, potencia los aoes y spells de ataque.

                      voy a buscar las guias que tenia sobre eso.

                      Comment


                      • #12
                        He leído todos sus post y aun así estoy en crisis con mi EP ya q se me hace difícil (siendo lvl 20) pelear con mobs d mi lvl y resolver mis misiones, quiero saber si esto es así.
                        Soy consciente q el EP es un pj de soporte y no tiene mucho poder d atake ni resistencia física, ya q casi todos los puntos se los meto a INT.
                        Agradecería mucho si pudieran otros EP decirme d sus experiencias para saber si es asi tal cual lo estoy padeciendo.

                        Una cosa mas quiero decir, se q mi pj es de asistencia, pero d verdad es muy difícil a lvl 20 cumplir misiones para ganar exp y levelear, y como todos están en misiones es difícil encontrar gente con la cual hacer party, aun asi este método parece no ser el mas efectivo para lvl. De esto decae mi siguiente pregunta: ¿los EP sufrimos a lvl bajo y a lvl alto ya cambia la metodología del juego?

                        Desde ya muchas gracias por su atención. Espero ansioso sus comentarios.

                        Comment


                        • #13
                          Yo no sy EP, pero, soy Mago que es "casi lo mismo". Lo pongo en comillas porque es casi lo mismo en cuestión de defensa y hp.

                          No te preocupes, siempre es así con este tipo de pj, a levels bajos siempre es difícil y casi no sientes "poder", pero, cuando seas level alto te darás cuenta que la historia es muy distinta. Y te darás cuenta que los EP son muy grossos al level alto.

                          (Aunque yo sigo prefiriendo a los magos )

                          Sigue con tu EP, no te desanimes que cuando menos lo esperes, estarás aguantando de todo y bajándolos a todos. (Si estás bien armado, claro.)

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Legoz! Muchas gracias x tu comentario, necesito saber como es q lo viven o lo vivieron otros para no desistir y aprender a tener paciencia con este tipo d PJ. D verdad muy agradecido x tu comentario.

                            Comment

                            Working...
                            X