Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que elegir un EP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eira
    replied
    No es por ser mala onda blackjerk pero...
    Este post era de Enero del año pasado xDDDD

    Leave a comment:


  • blackjerk
    replied
    -Pasados!
    hay en el juego gente que se se pasan con vos! xD. me explico como saben que curas y aunque, el MG también cura sino que vos naciste para ello y lo haces mejor, bueno volviendo al caso, se pasan pues te cojen de su hiero privado y quieren que los estés curando cada dos por tres y terminas curando todo el tiempo y no atacas, así que hay que parase firme aveces, es cierto que somos de asistencia pero tenemos grandes ataques también ( a no ser que no te guste la acción y estés feliz curando y ya)

    Para eso mejor subiria todos los skill de curacion y nada de ataques la idea del EP es que ayude a los demas cuarandolos pero por ejemplo cuando estas en una party y empiezas a curar a uno y el otro se muere te dicen manko pero a las finales nose dan cuenta q si no hubiese curado a ese pj toda la party hubiese muerto.
    Otra cosa q no me gusta es que cuando toda la party muere el EP es el unico q vuelve a la ciudad para poder evivir a los demas pero si no cuaras a alguien te salen diciendo manko.
    un saludo a todos.

    Leave a comment:


  • DroZen
    replied
    Esa forma de leveo no solo sirve contra mobs magicos, yo soy ep y leveaba de esa manera, auqnue yo preferia hacerlo con mobs fisicos(que peguen de cerca).

    Con mobs fisicos (que peguen de cerca) no tienes que andar dando vueltas para que se junten y mientras los juntas no llegan a pegarte.

    Para matarlos te tiras plume, son 20 segundos lo que dura y te sobra para matarlos a base de masivos.

    Leave a comment:


  • kenghiro
    replied
    Originally posted by luisitotek View Post
    ps a mi me parecen q los ep son muy capaces de muchas cosas
    y no siempre tienen q depender de otros pj para mobear
    aunq hay q aceptar q para matar boss si son necesarios otros pj

    aki dejo un vid de mi ep
    leviando solita xDD
    YouTube - DivinaxX Solo aoe Perfect World Comunidad Zero
    luisitotek he visto varias veces tu video y si tu dices ke es perfecto aoe en solitario pero por mi experiencia digo ke :

    1 ese aoe solo lirve contra mobs de atake magico y si son de elemento wood mejor pues es a lo ke los ep hacemos mas daño

    2 intentas hacer eso mismo contra mobs fisicos y no eres capad de hacerlo mas de 2 veces sin que te maten y si lo haces con fisicos son de varios lvls menos ke tu

    3 decies ke te sacas mas exp que en party si totalmente deacuerdo pues no se reparte la exp

    4 eso solo lo usaria en mi caso por si necesito matar cierto numero de mobs para la quest


    como siempre solo es mi modesta opinion

    Leave a comment:


  • gringa
    replied
    Originally posted by luisitotek View Post
    aunq no lo creas haci hago mas exp
    q en un party
    en un party no suele rendir mucho
    pero asi al menos a mi me rinde mas q con un party
    colocando el doom de curacion a gastar el hierro
    Es cierto.... en el AOE los Wr Wb Wf gastan nada. Al Ep le toca gastar mucho Hiero siempre. Pero me parece que a los Ea se les va mas rápido en Aoe... sin embargo creo que sí ocupas mucho tiempo tal vez con montura vas mas rapido. Y bueno... ese aoe solitario solo sirve con ese tipo de mobs que apenas dan exp... hay otros mobs que dan mucho mas exp.

    Gracias por compartir tu estilo de aoe!!.

    Leave a comment:


  • shashiro
    replied
    priest de buen hit

    Hola disculpa q te moleste.. yo quiero hacerme un priest de golpe. Me dijeron q duelen mucho sus magias Mucho.. quiero entrenarlo de esa manera.. pero todos opinan diferente.
    Veo q vos la tenes bastante clara.. Asi que queria pedirte ese consejo. COMO ARMAR UN ELF PRIEST DE GOLPE SIN DESPERDICIAR SKILLS O PUNTOS DE ATRIBUTOS
    Te super agradeceria q me lo respondieras =)

    Leave a comment:


  • luisitotek
    replied
    Originally posted by HazE777 View Post
    La verdad es que el ep es un gran personaje, y que siempre hace falta en una party.

    Vi el video de youtube, bueno no se ... ese AOE es algo loco, primero porque pierdes mas tiempo reuniendolos y luego matandolos tu solo/a que haciendolo 1 a uno, yo lo ago mas rapido, asi llevas los hieros al limite, aunque intentes curarte, vi el video y pierdes el tiempo asi.

    El aoe se suele hacer en party, a no ser que seas wr wb, juntas los mobs y luego con doom los liquidas sin perder tanto tiempo.
    aunq no lo creas haci hago mas exp
    q en un party
    en un party no suele rendir mucho
    pero asi al menos a mi me rinde mas q con un party
    colocando el doom de curacion a gastar el hierro

    Leave a comment:


  • HazE777
    replied
    La verdad es que el ep es un gran personaje, y que siempre hace falta en una party.

    Vi el video de youtube, bueno no se ... ese AOE es algo loco, primero porque pierdes mas tiempo reuniendolos y luego matandolos tu solo/a que haciendolo 1 a uno, yo lo ago mas rapido, asi llevas los hieros al limite, aunque intentes curarte, vi el video y pierdes el tiempo asi.

    El aoe se suele hacer en party, a no ser que seas wr wb, juntas los mobs y luego con doom los liquidas sin perder tanto tiempo.

    Leave a comment:


  • jeffry esq
    replied
    muy bueno tu video ahi te enviare invitacion para q me des algunos consejos en el juego

    Leave a comment:


  • luisitotek
    replied
    ps a mi me parecen q los ep son muy capaces de muchas cosas
    y no siempre tienen q depender de otros pj para mobear
    aunq hay q aceptar q para matar boss si son necesarios otros pj

    aki dejo un vid de mi ep
    leviando solita xDD
    YouTube - DivinaxX Solo aoe Perfect World Comunidad Zero

    Leave a comment:


  • jeffry esq
    replied
    Muchas gracias a todos por la aclaracion de dudas.

    Leave a comment:


  • Debiru
    replied
    Originally posted by jeffry esq View Post
    Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
    STR: lo q te pida el equipo
    DEX: nada
    VIT: uno q otro punto con un max de 40
    MAQracticamente todo

    Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

    Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???


    Pues con respecto a lo de la build,es a criterio de cada uno, ten en cuenta que el EP es un pj mágico así que es importante subirle la INT, y pues como dicen STR solo para los requerimientos, DEX nada y VIT uno que otro, claro que eh escuchado otras builds diferentes, como la de tanke que le dan bastante mas a VIT, en fin es como dije criterio de cada uno, yo te recomendaría la de apoyo que es básicamente puro INT, y STR necesario, así seras fuerte con ataques mágicos y seras muy buen apoyo.

    Con respecto a lo de las skills, pues subelas, el plume quill es bastante útil ya que hace daño físico, el grate cyclon también ya que disminuye la velocidad del objetivo, con pure heart no se ya que hay mejores curaciones después y mas rápidas así que si te gusta subela, claro que con pure curas una buena parte de HP

    Leave a comment:


  • kenghiro
    replied
    Originally posted by jeffry esq View Post
    Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
    STR: lo q te pida el equipo
    DEX: nada
    VIT: uno q otro punto con un max de 40
    MAQracticamente todo

    Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

    Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???
    eso es mas por gusto del build que quieras eso que te dieron es para hacer el ep de apoyo es decir potencia de curas y atacues al maximo por la int

    yo por ejemplo a dex solo tengo los puntos que te dan al iniciar el pj los 5 puntos por defecto
    la str la suficviente para aramas y aramduras

    en vit ademas de lo qie me da la equipacion yo le tengo vastant4e mas de 40 puntos unos 130 o asi con todo que me da unos 4960 puntosde hp con lo que juntado a las ss de def fisica me deja aguantar un poquitin mas el daño

    y el resto a int y que quieres no sera un superman inmortal el ep pero muy mal tampoco me va el pj

    Leave a comment:


  • jeffry esq
    replied
    Muy buena la ezplicacion de ep, aun asi me quedan unas cuantas dudas como la forma de distribuir los puntos de atributo, me han dicho q la forma es:
    STR: lo q te pida el equipo
    DEX: nada
    VIT: uno q otro punto con un max de 40
    MAQracticamente todo

    Si esta es la manera q tipo de ep estoy creando??

    Mi otra duda es con respecto a las skills, llevo las primeras q tengo hasta el lv maximo o a como subo de lv voy adquiriendo dejando de lado las primeras???

    Leave a comment:


  • jeffry esq
    replied
    Me gusto mucho esa descripcion del ep pero aun me quedan unas dudas, en cuantos a los puntos de atributo como se distribuyen mejor??, ya q la mayoria de eps q he consultado no coinciden en como se hace, unos dicen q al dex no se le da nada de puntos y vit max 40, todo lo demas magia y la fuerza necesaria para el equipo es asi realmente??
    Mi otra duda es la siguiente es aconsejable llegar a lv 10 las skiil q adquirimos de primero o ir adquiriendolas a como vas subiendo de lv??

    Leave a comment:

Working...
X