Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Rinde mas ???? Casteo o Criticos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Rinde mas ???? Casteo o Criticos?

    Tengo una duda nose q me rinde mas, el casteo o los criticos?

    de casteo puedo llegar a tener 24%+
    de critico 4%

    Se me hace q los críticos son mas para MG
    el casteo nose bien como es xD si es para tirar los skilles mas rapido o q tarde menos en poder tirar un skill xD

    Bueno espero q me saquen esta duda
    ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
    No razono con mezquinos que no razonan.
    ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
    El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

  • #2
    Originally posted by poli91 View Post
    Tengo una duda nose q me rinde mas, el casteo o los criticos?

    de casteo puedo llegar a tener 24%+
    de critico 4%

    Se me hace q los críticos son mas para MG
    el casteo nose bien como es xD si es para tirar los skilles mas rapido o q tarde menos en poder tirar un skill xD

    Bueno espero q me saquen esta duda
    Estimad@,

    En los Pj's mágicos(EP,WF y MG) lo que más rinde son los accesorios que reducen el casteo,ya que este tipo de clases tienen todos ataques mágicos en su mayoria y de hecho el MG es el que más tiempo de casteo tiene,así que cualquier ACC que puedas agregarle a tu PJ y baje el tiempo del mismo es muy útil.Por otra parte si bien los ACC con criticos aumentarian los mismos en estos casos no vale la pena,el beneficio es mucho mayor reduciendo el tiempo de casteo.
    Saludos,

    MistElf

    Comment


    • #3
      El casteo es para qe cuando vas a tirar un skill, tarde menos, osea, si tenes un MG x ej, con 2 anillos de casteo (supongamos qe dan -6% cada uno), un arma qe tmbn de -6%, tendrias -18% de casteo, x lo tanto casteas 18% mas rapido qe antes, el casteo es mas para el mago, x el chanell del mago es horriblemente lento, igual no te viene nada mal al ep el -casteo, sobre todo si sos de ayudar en hall, con bosses, etc, ya qe el skill de curar va a tardar poco y nada en salir,aparte si te tenes qe defender de otro, tardas menos, ya qe algunos skills del ep, son lentisimos, el critico siempre va bien.. fijate vos lo qe qeres elegir :3

      Saludos !

      Comment


      • #4
        el casteo es el tiempo en que tiras un skill pero tu pregunta esta vacia el casteo sirve para algunos los critical para otros dependiendo todo de la raza que escojas

        Comment

        Working...
        X