Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacticas PVP/PK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tacticas PVP/PK

    Hola,

    Me gustaría si quisieran compartir conmigos las tacticas que utilizan con sus EP's a la hora de Pevepear o pekear, que skills usan y como lo usan según la raza con la que se enfrenten. A mi como Ep los que mas me cuestan son los EA los odio! jajaja
    Saludos,

    MistElf

  • #2
    Si estaria bonito unos consejos ya q como ep me siento muy flan al lado de las demas razas, talvez por lo mismo no saber q hacer

    Comment


    • #3
      Bueno, yo te puedo comentar lo que hago generalmente. Cuando me quieren pekear uso el chromatic seal(el que duerme),si es un PJ fìsico el que me ataca,debufeo magico y luego ataco con el wield thunder y el torbellino.Tambien tengo un macro configurado para que me largue a mi plume shell y ironhearth blessing para ir recuperando vida mientras me pega el otro.

      Si es magico el que me ataca,tambien duermo,Debufeo fisico,y uso el plume shot.Aunque si te fijas a veces bajas mas con ataques magicos que con el plume,dependiendo de la defensa que tenga el otro.

      Los EA realmente me causan dolor de cabeza, generalmente me bajan de dos flechazos pero si los agarras bien tenes una chance de dormirlo,colocarte plume y ironhearth.Y ahi le doy como a todos los fisicos,siempre hablando de PJ de un mismo LVL o en un rango de 5+ como máximo.SI no trato de dormirlo y me voy corriendo XD.Soldado que vive sirve para otra batalla.
      Saludos,

      MistElf

      Comment


      • #4
        Mira para matar a los EA lo q hago es dormirlo, luego le miro el neck y amuleto me fijo si tiene def magica en los 2 le tiro con ataque fisico, si tiene def fisico los 2 con magia, si tiene de evacion la come D:, bueno despues de eso te le acercas lo mas q podes te tiras plume y le bajas def magica o fisica y bueno atacas xD!
        Eso lo hago yo nose si sirve xD!
        Bueno nos vemos cualquier cosa Whisp a BoniTama4
        ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
        No razono con mezquinos que no razonan.
        ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
        El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

        Comment


        • #5
          y porque no se equipan con def contra fuego a full -.- a eso le sumas magic shell, te subes str(nivel alto) y te equipas con def fisica y def contra fuego y tambien deben mirar si tienen mucha def contra metal (esto lo aprendi en pw internacional)

          Comment


          • #6
            Como hacer PK/Duelo Con un EP inexperto.

            Pues veras yo soy EP lv64 bastante pollo realmente solo tengo el arma, los pantalones, el casco, un collar y los 2 anillos mas o menos buenos xD.

            Pero yo le gano a todos los pjs de mi nivel (casi siempre xD) y esto es lo que hago.

            Primero Si es un duelo cuando aparece el numero 3 uso el plume shell. Si es pk igual lo uso antes de comensar.
            *Si es fisico:
            1- Plume shell
            2- Cyclone
            3- Plume Shot
            4- Chromatic Seal (dormir)
            5- Ironheart Blessing (aura)
            6- Ciclone, Weild thunder ... lo que quieras para ese momento ya se habra muerto jajaja. pero para estar seguro, debuff defensa magica y weild thuner.

            Todo eso lo hago sin moverme. Me quedo parado y dejo que me pegen por el plume shell (tal ves porque no confio mucho en ''alejarme de el'')

            *Si es magico:
            -Psiquico(PS):
            1- Chromatic Seal (dormir): Son muy rapidos ._. hay que dormirlos tan pronto comiense la pelea. te daras cuenta que cuando la pelea comiensa y lo duermes ya tendras una parte del HP reducida ._. (mucho muy rapidos)
            2- Ironheart blessing, Wellspring.
            3- Plume shot 2 veces y el PS cae.

            -Mago(MG): normalmente mueren de 2 a 3 plume shot.
            1- Ironheart blessing
            2- Plume shot hasta que se muera xD
            3- Si ves que se va a curar con su muy muy muy lenta curacion lo duermes
            4- Debuff defensa fisica y plume shot hasta que muera
            5- Si no se rinde RECARGA EL IRONHEART BLESSING y plume shot hasta que muera

            -Mystic: En realidad aun estoy planeando como vencerlos pero si solo usan el chuy:
            1- Plume Shell: eso resolvera el problema del chuy
            2- Chromatic seal(dormir): AL MYSTIC NO A LA BESTIA OJO CON ESO, si se duerme el mystic la bestia igual se duerme (aveces)
            3- Ironheart blessing: para recuperar la poca vida que saco el chuy
            4- Plume shot + Cyclone + Plume Shot y cae

            Ojo: Stunean con la bestia asi que hay que ponerse el plume shell antes de comensar la pelea.

            -Mystic: Si usan plantas
            1- Ironheart blessing
            2- Chromatic seal
            3- Matar la planta con ciclone o plume shot lo que tengan mas cerca. Si hay mas de una usen un AOE de los pocos que tenemos. Razor o Siren kiss.
            4- Debuff defensa fisica y plume shot con el MUEREN DE 2 y 3 depende de su fuerza.
            **prueben usar Plume Shot + Cyclone + Plume Shot (el cyclone los alentiza asi que creo que funciona para sus skill)
            5- Si sacan la bestia plume shot de inmediato, recargen ironheart blessing y atacar rapido.

            -Elf Priest(EP): La batalla mas dificil
            -- Como todos los magicos no tenemos defensa fisica asi que el plume shot es la mejor arma.
            -*- Usar Ironheart blessing antes de pelear
            1- Plume shot
            2- Chromatic seal(dormir): eso evitara que se curen para el remate
            3- Plume shot + Cyclone y listo xD

            -*- Si usan Ironheart Blessing antes de pelear
            1- Chromatic seal para que se le pase el aura curativa
            2- Debuff defensa fisica
            3- Plume shot + plume shot + cyclone y cae. o Plume Shot + Cyclone + Plume Shot.

            NOTA IMPORTANTE: CUANDO DUERMAN A SU RIVAL SI PUEDEN USAR EL SPARK BURST HAGANLO ESPECIALMENTE CONTRA EL MYSTIC :$
            Si es contra el mystic: DORMIR, SPARK, PLUME SHOT Y CYCLONE PARA QUE NO SE PUEDA CURAR.

            Bueno esos son mis consejos Yo le gano a todos asi, claro, no siempre gano pues no somos perfectos :P, pero si no se enfrentan a un pj de 10 lvs mas alto es dificil que pierdan, pero si es un mystic podria matarlos un mystic de 10 lvs menos si no saben usar bien el plume shell y el ironheart blessing o.O

            Comment

            Working...
            X