Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de ep

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skills de ep

    Hola alguien me podria decir que skills mas le convienen a una ep quiero que sirva para poder defenderme sola en mis quest pero igual que sirva para ayudar a lso demas en als cuevas.

  • #2
    hola, en cunato a los skills del ep, lo mejor es que le subas a los que son de curar y revivir, ya que el ep se basa en ello.
    Pero si lo que quieres es poder defenderte sola debes de subir el ataque de flecha y el de remolino, tambien el skill de shield plume ( escudo de plumas ), ya que este hace que los ataques fisicos, mortales para los ep bajen en un porcentaje alto, ademas del otro la skill que te cura por segundos, ya que esta te ayuda a curarte mientras peleas. el problemas se basa en que camino quieres darle a tu ep.

    si nitas mas ayuda, me avisas suerte...

    Comment


    • #3
      amigo

      Originally posted by GODLC View Post
      hola, en cunato a los skills del ep, lo mejor es que le subas a los que son de curar y revivir, ya que el ep se basa en ello.
      Pero si lo que quieres es poder defenderte sola debes de subir el ataque de flecha y el de remolino, tambien el skill de shield plume ( escudo de plumas ), ya que este hace que los ataques fisicos, mortales para los ep bajen en un porcentaje alto, ademas del otro la skill que te cura por segundos, ya que esta te ayuda a curarte mientras peleas. el problemas se basa en que camino quieres darle a tu ep.

      si nitas mas ayuda, me avisas suerte...
      Hola amigo mira yo te pregunto....como es eso de que te refieres??? que camino kieres darle a tu ep.... kisiera saber como es eso??...yo soy ep pero solo supo energia un poco dex y poco str..... y he mejorado todas mis skill..... cual me sirve mas para poder matar rapido?
      gracias

      Comment


      • #4
        *-* dex ??? un ep no necesita Dex... en cuanto al srt.. lo suficiente para ponerte el equipo... de resto a int un ep es mejor puro.. osea todos los puntos a INT pero para poder ser asi necesitas tener un set un poco limado y gemas de hp.. con el plume te bancas los fisicos.. un ep puro mata super rapido y cura mejor ^^ pero si qures mas hp mete de ves en cuando puntos vit. =D
        lol KASUMY WF dark 100+

        Comment


        • #5
          Mira esta guía. Está en inglés, pero creo que se entiende muy bien.

          Perfect World Online- Cleric Full Guide - MMOsite Gamezone

          Comment


          • #6
            recomendacion, lo q mas te sirve al principio, son las skills de combate sea la flecha ( que pega como fisico ) o como el remolino ( daño de metal ) despues el skill que te rrecupera por segundos es muy efectivo, el del shiel plume tambien, esa seria la prioridad a lvls mas bajos , despues algo mas importante es q tengas siempre el purify te va a servir avos y a los de tu party, eso con q lo tengas a lvl 1 no hay problema .., y de los buffs ni hablemos, son otra prioridad digamos.. eso igual lo tenes en la guia dentrodetodo per ofijate con que te sentis mas comoda

            Comment

            Working...
            X