Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holy O Dark???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holy O Dark???

    Hola soy ep 84 y todavia no se si voy a ser holy o dark pues no tengo claro cuales son las dif entre uno y otro, agradeceria si me pudieran ayudar.

  • #2
    Según las bonificaciones, pareciera que el EP dark está más orientado a pvp y el holy a asistencia.

    La triste verdad es que el EP es un pj de asistencia, y por más que pegue buenos hits, está limitado a ser un healer (va para todos los vara corta xD).

    Algunos pro y contra:

    El EP holy escupe vigor por todas partes, tiras un par de thunder weild y con el inmortal energy ya estás full vigor. El mastery da más daño de metal, y cura una animalada. El resu está bueno también y para curar no consume nada de hiero. Y los bonus del solid shield y el spirit gather estan muy bueno.

    El dark está mas orientado al crítico. Va, en realidad no está orientado a nada xD, el mastery da 2% más de critico (que sería la diferencia que se le puede llegar a sacar al holy). El nimbus da mucho más daño, por eso vas a ver EPs dark que buffean mágico al target. También está bueno no tener las penalizaciones de el sleep y el root, que te realentiza y te baja matk, y el thunder weild debuffea 30% metal.

    Bue, me colgue escribiendo. Los dos están buenos, si te haces dark vas a ver cosas que te gustaría tener del holy, y si te haces holy vas a ver cosas más copadas en el dark. Siempre pasa xD

    Saludos
    Leandro (Marlboro)

    Dark Elf Priest 99+

    Comment


    • #3
      He aquí las diferencias entre uno y otro

      Perfect World - ecatomb's fansite: Skill

      Comment

      Working...
      X