Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elf Priest+Party

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elf Priest+Party

    Buenas gente. Nuevamente estoy aki preguntando desde mi mas profunda ignorancia. En esta ocasión quiero saber si el EP ,como pj de asistencia q es, ¿a q lvl da auras en party? (actualmente soy lvl 29).
    Y otra pregunta no menos importante. Cuando uno esta en party la Experiencia se reparte entre los miembros, eso lo se, pero en caso q uno entregue una mision, ¿la Experiencia x cumplir esa misión también es repartida?

    Desde ya muchas gracias. Hay q tener aguante para soportarme en el foro... jeje.

  • #2
    Podés mirar tu árbol de skills (Presioná el ícono desde donde podés ver tus skills, y ahí abajo te aparece la opción llamada "tree skills" algo así , desplegá la pestaña y si pasás el cursor encima de cada skill te aparece los datos de dicha habilidad y sus level de aprendizaje).

    Y no, cuando entregás una quest tuya no se reparte la exp, independiente de si la hiciste en party.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Originally posted by VILLALBADJ View Post
      Buenas gente. Nuevamente estoy aki preguntando desde mi mas profunda ignorancia. En esta ocasión quiero saber si el EP ,como pj de asistencia q es, ¿a q lvl da auras en party? (actualmente soy lvl 29).
      Y otra pregunta no menos importante. Cuando uno esta en party la Experiencia se reparte entre los miembros, eso lo se, pero en caso q uno entregue una mision, ¿la Experiencia x cumplir esa misión también es repartida?

      Desde ya muchas gracias. Hay q tener aguante para soportarme en el foro... jeje.

      la cura de area la aprendes al 39 y la cura por doon ( area y cura mucho) al 59

      la exp se reparte la de los mobs muertos la de cada quests es para el que la tenga
      sigpic

      Comment


      • #4
        Gracias x el dato kenghiro y Legoz.
        Con respecto a los "Buffs/Auras" pregunte ya q en otro juego q yo había jugado tenia un PJ de asistencia, todas las Buffs las daba individualmente hasta q hacia un "job" una vez hecho eso con darme las auras a mi ya se repartían en party estas, x eso venia mi duda, keria saber si mas adelante hacia una especie d "cultivacion" en la q comenzaba a poder repartir auras a todos los miembros d un party y no d uno en uno.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias x su rapida respuesta kenghiro y Legoz.
          Mi duda sobre las Auras/Buffs vienen de q otros Pj son capaces d dar auras a todos en party. En otro game recuerdo q tenia q hacer lo q se llamaba un "Job" para poder dar las auras en party y para no repartirlas uno x uno. Crei q en este game existia el mismo procedimiento para los este Pj d asistencia haciendo algun tipo d "cultivacion" o algo x el estilo, pero al parecer las auras q afectan a todo el party son solo d curacion.

          Nuevamente gracias comunidad x ser tan atentos.

          Comment


          • #6
            No, no, no.

            Los buff (o auras)que afectan a toda la party no son de curación.

            Son 4 tipos a saber:

            - Recuperación progresiva de hp/mp
            - Aumento de defensa física
            - Aumento de defensa mágica
            - Aumento de ataque mágico

            Acá luego de determinados level, esos buff se pueden dar en party, sin necesidad de darlos a cada uno.

            kenghiro sólo se refiere a la curación, que en realidad no son buff (o auras), y esta curación también se puede dar en party en determinado level.
            A lo que se refiere como "cura por doom" es un estado especial del EP, que se envuelve en una bola azul que cura a toda la party y además reduce mucho el daño recibido de los mobs o el boss al que estén matando.
            Esta habilidad especial se aprende al level 59.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Haaaaaa.... genial! no veo la hora de dejar d dar las auras d uno en uno.

              Muchas gracias Legoz!

              Comment


              • #8
                los buffs, despues de tenerlos en lvl 10 tenes que comprar otro skill que es el aura en party.... como dijeron por ahi, lo podes ver en el arbol de skill...

                el de curar/reduccion de daño en party (X, o como le llaman aca, "bolita azul") y el de aumento de velocidad/daño en party (H, o como le llaman aca, "bolita rosa") los aprendes recien cuando sos Doom.

                Comment


                • #9
                  Pero tienes q tener en cuenta cuando hagas tu culti 59 para tu doom (plantar) tienes q ver el arbol de skill para ver q skill se requiere para el doom en unos de esos skill de curacion hay uno de curacion en grupo q en lv 1 cura 600 o 700 creo no recuerdo, te recomiendo q ese skill tambien lo subas.
                  Un saludo.

                  Comment

                  Working...
                  X