Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Skill

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Skill

    No sé dónde ubicar esta duda, debido que es una duda general no de una raza específica, pero como tengo un EP lo voy a poner aquí.

    Soy muy nuevo en el juego, apenas hace 2 hora comencé a jugar por primera vez, resulta que quiero contactar a un Concejero pero preciso una trompeta que cuesta 7k (para uds no es nada 7k pero para mí q llevo 2 horas jugando por q estoy sumamente perdido solo tengo 600 de oro y para mi 7k es un montón) y encima por ahí la uso y no llega a estar conectado se me caería la moral (sonó algo dramático por solo 7k de oro, pero se entiende lo que quise expresar). Por todo esto abro este post.

    Mi duda es por los skill, el pj al lvl alto puede tener todos los skill o tengo q tener cuidado en el skill que elijo por q después no hay marcha atrás y si tengo que tener cuidado, cuantos skill puedo sacar (1 por nivel?).

    Ya que escribí una duda, escribo otra completamente diferente, me di cuenta que cuando uno rastrea una quest lo que le aparece es una flechita amarilla indicándole la posición del npc, ahora hay alguna forma que también indique la posición del objetivo de esa quest, por ejemplo: te dice que hay q matar 10 bichos q te diga donde esta esos bichos.

  • #2
    Si mal no tengo entendido a las Skill las compras con oro y puntos d espíritu q obtienes haciendo misiones, matando mobs, etc. Por tal motivo no existiria ningun tipo d restriccion para la obtencion d Skills.

    Con respecto a la ubicacion d mob, drop, craft, etc. Visita cualkiera d estos links:

    Indice - Comunidad Zero Wiki

    Perfect World Monster Search

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por responder, hace horas que estamos jugando y por miedo no agregamos ninguna skill, por lo que me decís es que agregue sin miedo porque matando bichos y haciendo quest lograre comprar todos los skill y al mostrarme esos link significa que el juego mismo no te muestra la ubicación del objetivo. Gracias de nuevo ya empezare agregar mis primeras skill y dejare de dar vueltas sin sentido gracias a las páginas que me has pasado.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Akaris View Post
        Muchas gracias por responder, hace horas que estamos jugando y por miedo no agregamos ninguna skill, por lo que me decís es que agregue sin miedo porque matando bichos y haciendo quest lograre comprar todos los skill y al mostrarme esos link significa que el juego mismo no te muestra la ubicación del objetivo. Gracias de nuevo ya empezare agregar mis primeras skill y dejare de dar vueltas sin sentido gracias a las páginas que me has pasado.
        En este momento se esta testeando una nueva versión de este juego que entre las cosas nuevas que trae también tiene un sistema que te lleva directamente al objetivo de la misión, que se yo te pide que mates 10 bichos clickeas en el nombre de esos 10 bichos y el pj se mueve solo hasta donde se encuentren.

        Comment


        • #5
          D verdad??? Espectacular!!! Ya kiero esa cosa!!! Gracias x el dato ZetaxD

          Comment

          Working...
          X