Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejo para un ep xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo para un ep xD

    bueno la pregunta es simple necesito todos los consejos que sepan para levear un ep
    me hice uno y estoy en lvl 19 y se me complica mucho levearlo me matan a cada rato

  • #2
    Ok
    Lo que se de los Ep es algo que a continuecion te lo comprarto:

    1. Los Ep siempre deben de tener un hiero de HP//MP( este primero no es tan necesario ya que los ep se curan solos pero debes de ser habil y oportuno ; o sea curar antes que te den xD)
    2. Los ep en cuanto a los atributos varian si lo quieres puro o no pero la formula por lvl es 3 Inte (mana) 1 vit (HP) y el punto que sobra lo dejas por si te hace falta frz /strench, o dextry para usar las armas o para redondearlo uno a uno.
    3. No te rindas con ese PJ; los ep son los mas necesarios del PW osea si, todos son necesarios pero el ep es el que no se puede suplantar por ninguna clase sigue levealo aunque sea muy dificil pide ayuda como es ep te ayudaran rapido en todo, todo.

    Comment


    • #3
      Bue nose si ya t sirva q t diga esto pero bue, aca voy: Yo tengo un EP full INT, y caigo con un par d golpes, yo t recomiendo q utilices la Skill d producción Apothecary ya q muchas d las cosas q creas son d gran ayuda sino eres donador y no consigues Hiero. Otro gran problema q tendras con el EP son sus habilidades, yo t recomiendo q uses solo el disparo d pluma y el tornadito q alentiza (yo solo uso el disparo d pluma) las otras habilidades d ATK nunka las uso, yo prefiero tener auras/buff full para servir mejor a mi ekipo. Mi EP usa solo Plume shot, Plume shell y wield thunder (lvl 44) y trato d tener fulll todo lo q sea Buff para compañeros d ekipo y curas obviamente. Mi ultima recomendación es tener buenos contactos y/o entrar a un clan, build o como le llames.

      Comment


      • #4
        muchas gracias por los consejos me sirven mucho

        Comment


        • #5
          Bueno yo tambein tengo un EP lv 73 te recomiendo q lo subas full int pero tambien debes tener 39 de str y 27 de agi cosa q asi puedes usar algunos de los sets magicos, pero tu ves cuando les subes los puntos en str y agi y sobre los buff los de prioridad son los buff de equipo y los de ataque solo su la flecha y el tornado y el rayo esos son los que uso.
          Un saludo

          Comment


          • #6
            Originally posted by blackjerk View Post
            Bueno yo tambein tengo un EP lv 73 te recomiendo q lo subas full int pero tambien debes tener 39 de str y 27 de agi cosa q asi puedes usar algunos de los sets magicos, pero tu ves cuando les subes los puntos en str y agi y sobre los buff los de prioridad son los buff de equipo y los de ataque solo su la flecha y el tornado y el rayo esos son los que uso. Un saludo
            Momento... Para dar tus status correctos, debes desequiparte absolutamente todo el equipo.
            Y si tienes 27 puntos de agilidad SIN equipo, te recomendaria un reset de status, porque un EP no debe tener AGI ni que sea DARK.

            La STR es a medida que te vaya exigiendo el set que te vayas a colocar.
            La VIT es a gusto de cada quien, si quieres más HP o no.

            Los mejores EP's son poca VIT pero esto requiere mucho más refine para aumentar el HP.
            Sin embargo, ya a level 73 tu VIT deberia rondar entre los 40 points. (Con un set de pobre mortal osea +4 o +5)

            Si vas a dar recomendar algo, sube mejor una guía para clérigo en donde esté explicado con manzanitas para que sirve cada status y que tipos de EP's existen.
            Y repito, no es por ser mala onda pero estás reviviendo posts muertos de años anteriores.

            Saluditos

            Comment

            Working...
            X