Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para ep contra ASS Y WR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xxluciaxx1
    replied
    Necesitas un hada como t dijeron anteriormente para poder safar, mientras el as te jode cn los stuns.Acuerdate que el as tiene el tidal q te da un % que no t puedan stunear ni silenciar ni debuff. Osea, lo mejor es intentar safar, correr, curarte de todo xD plumitas tras plumitas hasta q se le vaya ese buffito y atacar con el combo q t mencionaron(tu con plumitas o duermelo... si t quedas paradito atacando va a ir y matarte mientras canalizas xD)... acuerdate q el as es re flan x el hecho de usar interval hasta pueden ser 1 hit con critico y triple (sin nervess, obviamente).

    Leave a comment:


  • Mephisto
    replied
    Hola.. paso a comentar..
    de EP la verdad no se mucho.. pero te puedo decir algunas cosas sobre AS y sobre PvPs q eh visto
    la verdad un EP conra un AS es dificil, xq el AS tiene mucho daño y posee muchas formas de stun, inmovilizar, sleep.
    contra un AS tienes q tener un Genie para pvp contra estos pjs que dices WR y AS especialmente, prepararlos con Expel, Domain, Law Breaker y Fe
    el Assassin tiene el stun de salto.. q da 35 mts a lvl 10 y 3 seg de stun (5 si es dark)
    el stun de doom q dura 5 seg (6 si es dark)
    sleep q son 5 segundos
    inmovilizar q son 9 segundos (11 si es holy)
    y finalmente silencio q dura 5 seg
    si logras evadir alguno de esos, ya sea xq misseó o te libraste del efecto con el Genie
    lo primero es tirar tu sleep, lo q evitará q se haga invisible
    y lo mas eficaz sería hacer el combo más conocido de EP..
    bajar def mágica, aumentar ataque mágico (en caso de ser dark), triplear (puede o no) y usar Wieldthunder (o tempest en caso de tener Cloud Eruption en el Genie y que te alcance la energía) y también sería buena idea tener Extreme Poison en el Genie para tirar antes del ataque mágico
    todo esto cambia en caso de que el AS también tenga la forma de librarse de tu sleep con el Genie
    ahí es mejor escapar.. ya que como mencione antes, el AS tiene muchas formas de frenarte y no dejar atacar.
    ah, también recuerda que el AS tiene Antistun de 10 seg (12 si es holy)
    más que consejos lo q quise darte es información de lo que el AS puede hacer
    lo que yo haría:
    estando invisible me tiro doble fury, y te lanzo doom que stunea 5 seg, luego del stun pego normalmente
    si no llego a matarlo en 5 segundos te stuneo con el salto (es lo mas rapido q puedo hacer)
    te tiro freeze (que me carga 50 de chi) y te tiro sleep (que gasta esos 50)
    luego cargo 2 sparks con skill y te lanzo nuevamente stun y continuo pegando
    de no poder matar así, me hago invisible esperando otra oportunidad de atacar con otro plan, x ejemplo, insertaria Subsea Strike (aumenta 50% de daño recibido al objetivo) y te pegaría
    claro q en un pvp hay muchos factores determinantes como los buffs, misseos, criticos y demás
    pero eso es lo q generalmente pasa en un pvp xD
    Saludos

    Leave a comment:


  • thunders
    started a topic Consejos para ep contra ASS Y WR

    Consejos para ep contra ASS Y WR

    Hola a todos, soy un Ep algo veterano en el juego y tengo muy buen set, a lo que voy es que inclusive con un set alto darme contra un ass g16 o r9 se me hace prácticamente una batalla perdida ya que no me dejan ni mover el pj, el ep tristemente solo tiene 1 sleep o 2 a lo mucho con el seal of god y tiene que lidiar contra las fruteadas de stun del ass y el wr que son como 3 o 4, encima que si es contra wr hay que estar corriendo como loco hasta que se le pase el anti-stun,
    conocen alguna guía o algún consejo contra estas razas? son una verdadera molestia.
Working...
X