Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mistico a lvl alto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mistico a lvl alto

    pues llevo un tiempo preguntandome eso. A niveles bajos el místico es un dios comparado a otras clases, cosa que me parece algo sospechosa y me hace poner en duda la efectividad de esta clase a niveles altos.

    A niveles altos ¿el místico podría se un buen pvp? pues tengo entendido que la WF no es muy buena, y siendo el místico otro que saca mascotas... :P

    ¿que papel desempeña el mistico? tanque, DPS, AOE, healer ¿ningunos, cualquiera o todos a medias?

  • #2
    A niveles altos igual palidece en comparacion con otras clases, no llega a fortalecerse tanto como otras clases. Yo opino que la WF es mejor en pvp que el Mystic, pero es una opinion no mas.

    En cuanto a su papel, no llega a suplantar al EP como healer pero sirve de apoyo. Y debido a sus pets y plantas podria ser un DPS a medias, pero mas bien como apoyo. Ni cura 100% bien ni pega 100% bien, por eso es bueno adaptandose a diferentes situaciones.

    Saludos!!
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

    Comment


    • #3
      pues algo que a mi me preocupa mucho es lo del pvp ¿puede llegar a ser un pvp a niveles altos?

      Comment


      • #4
        Todos los pjs sirven para PVP, lo que cuenta es el set y quien maneja al pj. Si a lvl alto te conoces bien al mystic: sus ataques, debuffs y demas habilidades....puede ser bueno en pvp.
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

        Comment


        • #5
          emm bueno yo estube leyendo bien los skil de los mystic y a lvl bajo puede ser gran problema en duelos o cosas por el stilo ya q tienen poca hp y un skil q recupera hp pero a lvl alto cuando ya los pjs tienen mas de 2k y aun mas de hp no creo q sirva de nada el skil y las plantas q recuperan hp tampoco le van a servir de mucho en un pvp y bueno los skil de las plantas y las otras pets estan geniales pero es un kilombo tener q sacar primero una para q le redusca def otra para dormirlo mientras vos te curas por q te tabas por morir otra para stunearlo para q no castee un super doom o algo y mientras le pegas ademas q ni ganas de andar sacando e invocando pets y entre q haces todo ya te recontra moriste la verdad creo q es un pj q depende mucho de su set..ojo no digo q con poco set sea mal pvp si no q es magico y como todos sabemos todo pj magico es superflan y ai q saver defenderse bien(lo digo como wf) q aunk digan q los mystic son la mejora de las wf estan ekivocados bueno = ese no el el punto...creo q el mystic depende mucho de quien lo use y el set...es solo una opinion...

          Comment


          • #6
            Originally posted by nagus14 View Post
            emm bueno yo estube leyendo bien los skil de los mystic y a lvl bajo puede ser gran problema en duelos o cosas por el stilo ya q tienen poca hp y un skil q recupera hp pero a lvl alto cuando ya los pjs tienen mas de 2k y aun mas de hp no creo q sirva de nada el skil y las plantas q recuperan hp tampoco le van a servir de mucho en un pvp y bueno los skil de las plantas y las otras pets estan geniales pero es un kilombo tener q sacar primero una para q le redusca def otra para dormirlo mientras vos te curas por q te tabas por morir otra para stunearlo para q no castee un super doom o algo y mientras le pegas ademas q ni ganas de andar sacando e invocando pets y entre q haces todo ya te recontra moriste la verdad creo q es un pj q depende mucho de su set..ojo no digo q con poco set sea mal pvp si no q es magico y como todos sabemos todo pj magico es superflan y ai q saver defenderse bien(lo digo como wf) q aunk digan q los mystic son la mejora de las wf estan ekivocados bueno = ese no el el punto...creo q el mystic depende mucho de quien lo use y el set...es solo una opinion...
            es cierto, las plantas no son tan utiles en pvp 1vs1 como en pvp masivo (TW) la de dormir si me parece perdida de tiempo, jamas se usa. en PK es bueno llevar tanto storm como chyu la storm pega un fuerte magico, y el chyu un stun, eso combinado a que uses leech y growth en el momento justo puede darte cualquier victoria
            Tal vez cabal no vuelva, tal vez jamas regrese, tal vez mi tiempo invertido fue perdido, pero aun quedan mis memorias de todo lo que hice

            Comment


            • #7
              Mystic en PVP , un mystic tiene un ataque magico muy parecido al de un psy. a diferencia de otros pjs magicos el ms es uno de lso que tiene mas defensas , en materia pvp el mistic tiene muchas cosas que pueden sacar ventajas respecto a otroas razas

              MS VS WF
              Los dos pjs usan pet, sus skill se basan en ataques de madera/wood , los dooms son muy parecidos
              a diferencia de la wf los mystic tienen muchisima defensa contra el ataques de madera . mas defensa fisica (si la foxy es magica)
              ventajas de la foxy es que sus pet aprenden skills , el debuff fisico , y el purge, su skill de sangrado
              ventaja de la ms , que es un pj autosuficiente tienen tantos skilles de cura (algunos si los aprendes de libros purifican) , plantas de debuff y el absorb soul es un skill fisico de mucho daño. a Diferencia de las pet de WF las pet de MS se pueden sacrificar y obtener buff de estos sacrificios, el devil da 30% de critico + def física, la mistress da mas def mágica y ataque mágico , Salvation da mas defensas física y mágica.
              el falling petalls es uno de los buff de mystic que mas sirve, por que te cura a medida que recibes daño.
              la pet que mas sirve de ms para PVP es el doom cragglord

              MS vs MG

              Contra mg la mystic tiene varios puntos a favor y en contra
              El mg es el unico magico que tiene habilidades de diferentes elementos (Agua tierra y fuego)
              La mystic tiene defensa al agua fisica y a madera por lo tanto a la tierra y a fuego seria lo mas doloroso que les peguen
              la ventaja es que la mystic tiene pets que le asisten al ataque , y sus plantas.
              Los dos pjs tienen skill que silencian . lo ams aconsejable es mantener al MG silenciado. dormido o stuneado

              MS vs EA

              Lo que aconsejo es mantener a los arqueros a la menor distancia posible, Usar plantas para disminuirles las defensas, el ataque , saber usar la pet es fundamental al ser light los EAs es aconsejable pegarles con ataques magico y fisicos, Siempre manteniendo la menor distancia

              MS vs WB

              al contrario de los Ea a los WB aconsejo mantenerlos alejados a la mayor distancia, disminuirlas sus defensas , alejarlos con el tornado cada vez que se acerquen o paralizarlos , usar La pet electrica para atacar o usar el devil para sacrificarlo y conseguir mas críticos y mas def fisica

              MS VS EP

              contra ep usar el nature vengace seguido del absorb soul. usar la pet fisica . las curas cumplen un papel importante , mantener al pj incapacitado para que nos pegue o cure es la mejor manera de matar ep. disminuirles el daño mágico con la planta ,que los hará mas lentos para correr ademas,

              MS vs WR

              mantener al wr siempre alejado de uno, o a lo sumo no dejar que stuneen , disminuir sus defensas con la planta, jugar con la mistrees o el devil , y si se puede con el cragglord mientras las alejado este el wr mas chances de matarlo tienen.

              M vs As

              Usar el falling petalls y aconsejo usar la salvation cuando el pj este en modo sigilo si soportamos el stun del as o si usa el ocult ice usar ya sea dominación absoluta o el expel una vez que nos podamos mover aconsejo stunealo con la pet fisica , usar el gale force , o empujarlos con el tornado o silenciarlo con la magica. los asesinos son blanditos mientras no están ocultos tenemos mas chances de matarlos , el doom de ms pudría matarlo , disminuir la defensa seria lo mejor no dejen que se pongan en modo sigilo matar al devil puede servirnos bastante.

              MS contra PSY

              es una batañña muy dura entre esos dos pjs ambos pegan mucho , les aconsejo que manden a la pet primero por si el psy tiene el buff que stunea duerme o silencia . Usen el falling petalls para que el soul vengance sea contrarrestado por el mismo
              el nature vengance con el absorb soul es lo que mas le pegara al psy , cuidado d no tener mucha HP en caso que el psy devuelva el skill , es probable que mueran ustedes.

              MS vs Sk

              es complicado para una ms bajar un seeker como asi un seeker a una ms , como a los pjs de malee lo preferible es mantenerlos lejso de su rango de ataque , en casi que te devuelvan los debuff de las plantas si peudes purificare aslo , sino corre hasta que se dsaparezcan los debuff. juegales con la pet magica pegales magico exclusivamente , alejalos o paralizalos.



              Sea el pj con el que pelees siempre mantenete bufeado , usa el falling petall ,aprende a cronometrar tus ataques y adecuarte a la situación. la victoria depende del refinamiento, del equipo pero mas importante de las manos del quien maneja

              "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

              Comment


              • #8
                Pues mira, yo te digo, soy MS light lvl79, y no hice ningún duel hasta éste sábado. Y el mismo sábado gané a dos seekers lvl 80-85 (yo aún era 78). Ayer mismo, domingo, gané a un bárbaro lvl 95 que tenía 10k de hp, y a un cleric 9X. Tengo el nature vengance al 10, el tornado al 7 y el absorb soul al 6, y aún así los gané.

                Así que creo que sí, es bastante efectivo el ms, aunque sea light, y solo me haya batido en duelo con un personaje mágico, el ep. Pero ep y wb eran lvl 9X y aún así pude con ellos. Reconocer que mi arma está a +10 y eso se puede notar. Pero inisto que me gustó la ms en duel.

                Comment


                • #9
                  no te guies por mira yo e jugado en todo servidor posible y si algo puedo decir es que cualquier personaje es fuerte depende de como lo uses tu e visto en servers correr de venos , magos y de todas las clases pero corrian de algunos especialmente por la manera en que ellos controlaban a su pj asi que tu haste el pj que mas te guste y veras que cuando seas 100+ y una buena armor hace la diferencia y mas si sabes jugar esto

                  Comment

                  Working...
                  X