Announcement

Collapse
No announcement yet.

storm mistress (mascota maga) sirve para algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • storm mistress (mascota maga) sirve para algo?

    pues me he puesto a ver lo siguiente:

    si quiero andar solo uso el chiyu, si voy de healer uso salvation, si voy de DPS el chiyu, si ando en pvp voy con el chiyu ¿entonces sirve para algo esta pet?

    algunos dicen que es buena para pvp vs los físicos ¿pero no es mejor contar con el stun del chiyu?

  • #2
    Si le das mp, tiene skills magicos utiles contra fisicos....pero claro, para eso mejor que el chiyu stunee y ya pegas tu magico. La verdad no pensaron bien esta pet los creadores del mystic xD

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

    Comment


    • #3
      hola , bueno puede que no rinda full atacando es cierto pero si usas "Sanguijuela Energica" y tienes la pet con libro (ejemplo) te da 200% de atq magico mas 100% de def magica por 20 seg... sera que rinde?? xD

      Comment


      • #4
        la mistress es muy buena en frost es la unca pet con atake en area y sirve mas para eso atakes de area

        "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

        Comment


        • #5
          Originally posted by kento View Post
          Si le das mp, tiene skills magicos utiles contra fisicos....pero claro, para eso mejor que el chiyu stunee y ya pegas tu magico. La verdad no pensaron bien esta pet los creadores del mystic xD
          NOOOOOOOOB


          Originally posted by DarkKamus View Post
          la mistress es muy buena en frost es la unca pet con atake en area y sirve mas para eso atakes de area
          este chico si q sabe utilizar un mistico, y eso apenas es una pequeña parte del poder mystic >.<
          Tal vez cabal no vuelva, tal vez jamas regrese, tal vez mi tiempo invertido fue perdido, pero aun quedan mis memorias de todo lo que hice

          Comment


          • #6
            esa invocación es muy buena para poder matar a ciertos bosses, como por ejemplo al general feng y al aerox gouf chief, solo si la sabes usar puedes matar a los boses sin recibir ni un solo golpe en tu pj ni en la invocación, es lo mismo que pasa con el cragglord, hay que saber como usarlo y cuando sacarlo, ya que esa otra invocación solo aparece por 30 segs, pero su ataque es muy potente contra los bichos; yo por ejemplo, con un ms de lvl 75 he entrado a hall y he podid0 lidiar con los boses con la storm, solo me mantengo alejado del aoe del boss y pongo las plantas curativas, en lo que a la pet la voy curando y recargando su mp ( me he aventado cerca de 1.5 hrs matando a cada uno de esos bosses sin ayuda de otros pjs), solo es cuestión de saber usar las invocaciones

            Comment


            • #7
              Para mi es una gran invocación que tiene muchas posibilidades, solo con el ataque de area sirve para frost, además de que al ser de ataque mágico como bien dice educol, puedes matar a varios BOSS sin que te saquen ni un minimo de HP

              Comment


              • #8
                La Dama Tormenta hace mucho mas daño que el Chihyu, por ejemplo en GV es la pet que hay que utilizar siempre que no tengas los 2 sparks y lances el señor Cragglord. Para un PVP en grupo, por ejemplo Nation Wars, TW(guerra de territorios) y eso, yo la uso también ya que tus oponentes no se centran 100% en ti, yo la Tormenta la encuentra mucho mas eficaz. En pvp 1 vs 1, pues según el oponente si que es mejor contar con el stun, pero eso es de momento, ya que a nivel 11 la Dama Tormenta cuenta con un Seal (Silencia) que impide al enemigo atacarte (algo parecido a los stun).

                Para PVE, yo suelo atacar en Área, y el místico no es que cuente con muchos ataques de área propios, así que la Tormenta nos viene de lujo para eso.

                Dime si sirve o no sirve

                Perfect World - AoE Grinding - Mystic - Part 2 - YouTube
                Hay que explotar todas las oportunidades que se nos presentan.
                Exprimirlas y sacarles el máximo provecho, hacerlas notar.
                Por que todo se logra con paciencia y constancia.
                Y....
                Si la vida me da limones...... yo haré naranjada.

                Usuario semi-pro en hacer monstruosidades con sus personajes xD


                Comment


                • #9
                  Mmmm esa storm-mistress nunca me llamo la atención,pero buen buen ATK.M tiene según leo...
                  -O_O postra es más fuerte que el chiyu?-,Ya que me hice una Mística la probaré bien,alta info a todos!

                  Comment

                  Working...
                  X