Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mistico, algunas dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mistico, algunas dudas.

    Hola. La ultima ves que jugué PW fue hace 1 año xD hoy hoy he regresado al server con muchas ganas de jugar.
    Como no recuerdo nada xD quiero crearme un nuevo pj, mi interés es levear rápido (lo q pueda) y por varias paginas dicen que el místico es bueno en leveo.
    Pero me queda unas dudas:

    Es de verdad mistico bueno en leveo??
    Y a lvl altos sigue siendo bueno??
    Que stats le subo al místico, teniendo en cuenta que lo quiero para levear?
    Alguno tiene alguna guia buena sobre misticos para levear? (no encontré ninguna)

    Les parece que ay otros mejores para leveo? Cuales?

    Perdón alguna falta de ortografía xD y si esto no va acá, es que soy nuevo en el foro :P
    Salu2 q pasen bien.

  • #2
    yo tengo un mistico lvl 66 y voy bien con el leveo ya q todo lo tankea mi summon xD solo lo curo y listo xD para stats el mio es full inteligencia ya q mientras mas atake magico mas pegan los sumon y un poco de vit para no morrir tan rapido xD...

    en leveo es mas o menos facil ya q matas a los semiboss solo no como los otros personajes q necesitan hierro o ayuda de otros diria es es facil el leveo ya q pegara tu y tu sumon a 1 solo bicho por eso haveces matas rapido a los mobs


    en duelo no preguntaste pero bueno es solo jugar con los sumon.. el chiruy "primera convocacion" la uso vs magos y los q usan armadura liviana.....la "segunda q es la mujercita de trueno" la uso vs guerreros los mato rapidito y tbm cuando necesito atakar en area xD bueno y la tercera comvocacion es solo para dar buff en cave a alguien q tankea el boss esa da unos escudos muy buenos....

    Comment


    • #3
      El Mistico es muy similar a la WF asi que para leveo es muy bueno, y es un pj tipo mago no solo por sus magias, sino tambien por su armadura, asi que mientras tu summon soporte el daño no vas a tener problemas en levear, ademas es barato ya que no dependes de hieros en gran medida. Por otro lado es blando, se muere el summon y tienes altas chances de morir xD.
      Otro pj interesante para lvl es el seeker, tiene muy buena def y buenos aoes (ademas de las animaciones de skilles mas copadas, para mi), hasta lvl 30 es duro y desagradable para levear, pero luego sube muy bien.

      Comment


      • #4
        Yo tengo un ms de full mag, solo hay que subirle los stats de fuerza a 56 para poder usar las armas y el set arcano de lvl 100+; todos los demás puntos de los stats se van a magia, para el hp se usan piedras en los equipos para subirlo, y las mejores armas para el ms son las patakas, ya que son las que tienen el lvl mas alto de ataque, y las invocaciones (chiyu, storm mistress, salvation y craglord) se basan en el ataque máximo del arma+el lvl de ataque mágico que posea el pj, para el pvp el chiyu puede stunear al oponente y si sabes usar los skills de ataque del ms puedes hacerles mucho daño a los contrincantes, además de que puedes matar haste 3 bichos diferentes al mismo tiempo, uno con la invocación, otro en otro lado con alguna planta de ataque y el tercero en otro sitio con el pj, además cuenta con el skill de resucitar, si lo traes puesto no es necesario tener cerca a un ep para que te reviva, además de que ese skill dura 30 minutos

        Comment

        Working...
        X