Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills Primordiales y Stats (dudas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skills Primordiales y Stats (dudas)

    Bueno creo este tema con el fin de saber cuales son los skills mas importantes que deberia suibr de nivel lo antes posible y los skills que deberia dejar de lada o no subir.

    Por cierto, en varias paginas de stats del seeker encontre esto:

    niveles pares: str+3 dex+2
    niveles impares: str+2 dex+1 vit+2

    al parecer varias de ellas coinciden en lo mismo a lo que me lleva a pensar que es la mejor manera de construir un seeker, pero no lo estoy seguro del todo. Alguien me podría confirmar esto o ¿hay otro biuld mejor?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Estaria bueno que gente con experiencia en sk dijera cuales skill se recomiendan subir o cuales no.

    Comment


    • #3
      En cuanto a los stats la mayor diferencia es que el segundo build te hace un poco mas parecido a un tanke, por eso muchos recomiendan solo usar el segundo hasta tener alrededor de 50vit y de ahi en fuera seguirle con el primero para tener buen ataque y poder usar el arma endgame de tu preferencia.

      Y respecto a los skills hay una metodo que nunca falla: sube los que mas ocupes >.<, si solo andas en equipo para las fb dale prioridad a las que mas usas cuando estas solo y si tienes sp y oro de sobra levelea las demas a tu gusto

      si sabes ingles a aqui hay unas paginas Seeker Common Stat Builds - PWpedia
      Knightblayde's PvE Seeker Guide - Perfect World International Forum
      Sympathi's Super Guides to Seekers - Perfect World International Forum

      Comment


      • #4
        En mi opinion los 2 skills mas importantes sin importar el build o tipo de set son el gemini y el vortex, luego los demas es a gusto y uso de cada uno como bien dijo Ragnotok. Pero como mencione esos 2 skills los considero primordiales. Tambien hay que tener en cuenta como llevas tu pj si lo inclinas mas al pvp o al pve.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment

        Working...
        X