Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una buena guia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una buena guia

    Hola, bueno abro este tema porque nose a los demas pero a mi me gustaria que si pudieran, la gente que tenga Seekers y que sepa mucho sobre ellos, porque no hacen guias sobre el seeker, para que nosotros los novatos que vamos empezando, y que nos escogimos esta raza, que es nueva.. podamos saber como usar de una manera mejor nuestra raza... Asi que pues pido ayuda a los seeker lv alto que tengan experiencia con esta raza para que posteen tips, builds, y todo tipo de cosas que hacen mucha falta en el foro respecto a los seeker.. Porque he andado en los demas subforos de las otras razas, y en las otras si hay mucha informacion acerca de ellas, menos en esta!

    Asi que seria genial almenos una guia completa o algo sobre los seeker... Seria de gran ayuda!

  • #2
    Te voy a dar una idea principal, este es el tipico personaje, tanke aoe, junta mobs y usa los aoe para matarlos a todos..
    Tube un SK en Aer1a llegue a level max en poco tiempo (89) y ahora hace 2 semanas que juego en este server y ya lo tengo en nivel 76. Osea a este PJ se le suben, tanto puntos de Vitalidad (para la vida) , Fuerza (Para el daño y resistencia) y Agilidad (Para equiparte las armas)
    Ademas de esto es bueno si le añades runas o equipo con Nivel de Defensa, puesto que este PJ ya de por si tiene mucho daño , debuffs,etc necesitaras defensa para poder tankear una orda grande de mobs.
    Obviamente es depende de la habilidad de cada uno para poder ganarle a un daño magico... aquí el hada cumple un papel fundamental, porque si sabes administrar los skilles de la misma, podras, tal vez, derrotar un daño magico,
    Es el tipico PJ, que mescla, tanto daño fisico, como magico, por eso tiene posibilidades de derrotar a cualquier personaje.

    Si te tengo que dar un consejo de como usar este PJ, Armalo medio tanke, con armadura Heavy (Igual que un barbaro) y levelea el skill de "Vortex" para hacer tus AOE, Luego de eso, el personaje, va solo y rapido...
    Si ves videos en youtube, te muestra como los SK podemos hacer, Frost, PV, Caves y demas solo... Sin necesidad de tener daños o curas...
    Solo queda en vos meterle ganas
    En cuanto a las piedras para los sockets de la armadura, te recomiendo usar de Nivel de Defensa y/o HP.
    Por lo general muchos SK usan doble set, lo recomendado seria que tengas un set Heavy y uno Light, para cambiarlos dependiendo el oponenete al que te enfrentes...
    Saludoss
    Juntos avanzamos y vamos por mas

    Comment


    • #3
      pero que skills se sube y que skill no?

      Comment


      • #4
        al final lo recomendable es subir todas pero mientras vas subiendo lvl solo enfocate en subir las mas importantes y las q mas utilices , el vortex por ejemplo, las skills de daño metal seguro son importantes como la batussai. la q paraliza y el gemini slash.

        cuando seas nv 100 y tengas q ir a nirvana es importante q tengas todos los debuff en maximo lvl

        Comment


        • #5
          Sii eso hago pero mmm me falta sp y sientoq ue estoy subiendo skills muy rapido o sin darle la importancia a cada uno

          Comment


          • #6
            Una ultima preguta...ya que me hablas del vortex y eso amigo mmmm que skills son los mas importantes asi como el batussai vortex y otros me indicas porfavor?

            Comment

            Working...
            X