Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nose decidirme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nose decidirme

    Tengo lvl 15 y la intencion de acerlo tanker y creo que deveria de ir pensado en escojer algun arma . Pero es que nose decidirme . Las que mas me gustan son las pole por ser un punto medio entre daños y velocidad . pero los skills no me acavan de convencer , pero tb se que una cosa es leer lo que dice sobre ellos y otra es provarlos . Alguen me puede aconsejar ?

    gracias

  • #2
    emm, nuca jugue con un WR, pero lo q se, es q la mayoria de los pj tankes se hacen de hachas y masos, por el tema de q pegan mucho mas q uno de pole y mantiene al bicho pegandole a el.

    la mayoria de los de pole, se dedican a sumarse al daño fisico y melee y a bancar un rato si pasa algo con el WB o el tanke de turno.

    pero obviamente...todo depende de vos...y de tus manos, nadie dice q no puedas ser tanke con cualquier build, pero es sabido q es mas facil con ciertas builds y mas dificil con otras

    espero esto te ayude, sino no le des bola :P
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      Yo soy WR de Pole, a mi me gustan..es un intermedio entre las armas para WR
      Por que si vamos ordenando por pegar es:
      Hachas>Pole>Blade
      y por cantidad de criticos
      Blade>Pole>Hachas

      Ademas la Pole tiene mas rango de Ataque para golpes de aerea que los WR tienen mucho, la velocidad de ataque de una pole es apenas un poco mas grande, para pole un golpe por 1 seg, y blade 1 golpe cada 0.91 seg.

      Yo con Pole, para tanque no sirvo mucho, lo que sirve es para mobear juntas de a muchos bichos y le mandas golpes de aerea es bastante rapido en ese aspecto.

      Si estan buenos los Skill emmm ahi va tampoco es como el circo y cañitas voladoras y lucesitas ect.. que hacen los Skill de los EP, en aspecto vistoso son comunes. Y como pegan yyyy tendrias que probarlo.

      Pero bueno como dice Karina Jelineek "Lo dejo a tu criterio".

      Saludos.

      GaussK
      Last edited by ferchuz21; 09-26-2008, 11:14 AM.

      Comment


      • #4
        Pole -> buen equilibrio agi str
        Blade/Dual -> buen equilibrio agi str
        Axe/hammer -> mucho daño poca agi (en cuanto a skilles, muchos skill con area)
        Fist/Claw -> mucha agi poca str (la velocidad de estas equilibra el poco daño que hacen y llegan a hacer criticos casi continuos)

        ___

        Si andas sin guild...

        Beyond tiene las puertas abiertas para nuevos miembros
        Tenemos Gente con con las distintas especialidades de WR para que los contemples, y veas en vivo todo =P

        whisp /Feverless
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment

        Working...
        X