Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hacer q una arma sea +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como hacer q una arma sea +

    holas...queria preguntar como podia hacer q una arma sea + y algun numero,ya q he visto bastantes pj q me dicen q tienen armas + algo,y yo no tengo ni idea como hacer eso....les agradesco q me respondieran,

  • #2
    un poco de ayuda =)

    mira yo no soy un experto pero si algo te puedo decir , es que hay armas con "sockets" estos son espacios para ke agregues gemas y aumentes los atributos de tu arma te las encuentas con 1 2 y si tenes mucha suerte con 3 sockets , ya dependiendo de tu gusto es como la puedes equipar, tambien vienen las armas de 2y 3 estrellas ke vienen con atributos especiales , ejem puedes tener un arma de 2 estrellas y 1 socket , o 2 strellas y 2 sockets o de 2 strellas sin ningun socket y asi en todos los grados.espero esto te sirva de algo , suerte y a lvear =)

    Comment


    • #3
      Hola,

      Creo que cuando haces referencia a "+" te refieres a refinar.Se pueden refinar armas,armaduras,accesorios etc;esto se hace utilizando las Mirage stone las llevas con el elder de ADC o con cualquier otro.Allí debes seleccionar la opción de "refine",colocas lo que quieras refinar,debes tener en cuenta que para tener el 100% de chances de refinarla también tendrás que colocar lo que se llama "draco pearls" que las adquieres con cubis o comprandolas en los gatos en ADC.

      Una vez que refinas por ej.un arma te quedará así "+1",puedes refinarla varías veces para obtener mejores resultados a medida que lo vayas haciendo el arma quedará "+2";"+3" y así sucesivamente.Obviamente que mientras más alto séa el LVL al que quieres llegar deberas utilizar "Draco pearls" también de distintos LVL y por lo tanto más caras(las DC hay que combinarlas como haces con las gemas).

      La finalidad de refinar es subir los parametros por ejemplo ataque mágico o ataque físico del arma.

      Bueno espero que te haya servido mi explicación,

      Saludos
      Saludos,

      MistElf

      Comment

      Working...
      X