Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas cuantas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Unas cuantas dudas

    Hola, quisiera que me aclararan algunas cosas por favor:

    1) Tengo nivel 24, mi Vit es de 42, Mag29, Str 36 y mi Dex 36, me han dicho que no ebería tener nada. Pero entonces, ¿cómo debería distribuirlos por cada nivel? ¿Tres en Vit y después uno en Str y Dex?

    2) ¿Cómo puedo re setear mi asignación de puntos?

    3) Sé que hay monturas y pets(tanto sólo acompañantes como de las que te ayudan a atacar), pero, ¿cómo las consigo? ¿Hay alguna quest específica que me dé una?

    Desde ya muchas gracias por la ayuda.

    Saludos

  • #2
    1) Tengo nivel 24, mi Vit es de 42, Mag29, Str 36 y mi Dex 36, me han dicho que no ebería tener nada. Pero entonces, ¿cómo debería distribuirlos por cada nivel? ¿Tres en Vit y después uno en Str y Dex?
    Pues la distribucion de los puntos depende de la raza y clases a la que pertenescas
    Si eres WB seria Dex (segun los equipos) Str y vit a decision (full str o con vit) esto se aplicaria tambien con el WR solo que este depende mucho de la maestria que ocupe
    Si eres WF seria Str (segun equipos) y full Int (si kieres o podes poner vit a gusto) esto se aplicaria tambien con el Ep y el MG
    La build de la wf cambia segun el equipamento que ocupe si es heaven sera como al del WB o el Wr si es ligth sera como la del EA
    Si eres EA seria Str (segun equipo) y full Dex o con algo de vit pero eso ya es a gusto

    2) ¿Cómo puedo re setear mi asignación de puntos?
    Con reset que venden en el shop con cubis osea donando dinero real, pero sos lv bajo tericamente aun tienes chance (si es que no quieres tener que donar) de hacerte otro pj pero con las build bien distribuidas esta vez

    3) Sé que hay monturas y pets(tanto sólo acompañantes como de las que te ayudan a atacar), pero, ¿cómo las consigo? ¿Hay alguna quest específica que me dé una?
    Las monturas tanto de tierra como voladoras... son de shop asi que solo de esa manera puedes conseguirlas, claro esta tambien se venden en gatos en adc apartir de 900k llegando a los 4kk de gold =D

    Las pet de compañia o baby pet puedes conseguirlas por el shop, en gatos o por una wf que te tamee los mob (que son unos especificos) que se pueden canjear por pet de compañia ^^

    Comment

    Working...
    X