Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wr dagas y hachas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wr dagas y hachas

    Me podrian decir como subirle no se muy bien 3 str 1 vit 1 agi y 2str 2 agi 1 cada lv y lv

  • #2
    weno a mi tambien me quedan dudas pero estoy subiendo los puntos cada 2 lv
    STR: 5
    AGI: 4
    VIT: 1
    nose si estara bien pero creo q de esta manera puedo usar hachas y puños, si me pueden aconsejar x fa

    Comment


    • #3
      Hola, hay muchisimos builds posibles en un wr y mas cuando se dispone de tanta variedad de armas. Para un wr de hachas y fist/claws se suben 3 puntos a Fuerza y 2 a Agilidad por nivel. Si te sobran puntos en agilidad ya que excedes el minimo requerido por tus fists o claws te recomiendo que los agregues en fuerza o vitalidad dependiendo de tu experiencia de juego. Recuerda que poniendo puntos en fuerza subiras tu daño y defensa fisica, en contraparte si los agregar en vitalidad tendras mas hp y elevara un poco tu defensa fisica tambien.

      Si no eres un jugador experimentado con la raza te recomiendo que empieces usando solo hachas en un principio y mas o menos a nivel 70 u 80 hagas un reset de puntos para poder usar ambas armas.

      Cabe aclarar y recuerda que los fists o claws basan su cantidad de daño en la fuerza de tu pj y no en su agilidad como sucede con las dagas de la raza asesinos. Espero haber despejado tu duda, saludos.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment


      • #4
        eso es con respecto al las armas pero si subimos asi como usted dce consejero, nos asegura q podremos usar el set

        Comment


        • #5
          Originally posted by blackjerk View Post
          eso es con respecto al las armas pero si subimos asi como usted dce consejero, nos asegura q podremos usar el set
          Obviamente te lo garantizo, no solo podras usar partes heavys sino tambien jugadores avanzados acostumbran a llevar consigo partes light que aumentan su defensa magica dependiendo el oponente que enfrenten asimismo como la velocidad de ataque.
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment


          • #6
            muchas gracias consejero, eres el mejor

            Comment

            Working...
            X