Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano mago en pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ^^ XD ps a mi me solian decir manko los eas y eps las demas razas no, ahora me dicen los magos k soy manco k deberia ser full int k mi traje no rinde, y yo les digo mirense un ea se los baja de 3 golpes =) y asi etc.. Varios wrs, eas, wbs y eps me dicen !eres el mejor magos k e conocido! y bueno e tenido la oportunidad de vencer a muxos en pvps dados mis criticos me puedo tumbar un wr de un golpe al = k al ea, asta e podido vencer en pvps a werefox ( ya le agarre el truko jeje, es la raza k me resulta mas dificl de matar)(todo eso con pjs de mi mismo lvl asta en ocasiones de + lvl, clarok no simpre gano ^^)

    Con traje light si usas neklace fisico y amuleto fisico tenes la def fisica en 3000,mas nuestro serian casi 6k de fisico, la desventaja es lo magiko k solo serian de 3700(por ai), con amuelto y neklace magikos varia a favor del magiko, es kosa de saber elegir dependiendo lel gusto y necesidad.(recuerden k los bufs suben en porcentaje mientras mas tengas de vida fisico o magico SUBIRA MAS con los bufs respectivos)

    Eso de k como magos siempre seremes mankos no ps NosFox ai toy en desacuerdo :P uno dbe saber cuando entrar, cuando irse, cuando usar cierto skil, activar medicinas en el instante correcto, ai varios pjs magikos k a pesar de la dificultad de manejar el pj lo hacen muy bien =).


    MG RULEZ !!!!

    Comment


    • #17
      no sabia que nosotros los MG eramos tan importantes, muchas veces me quise dar vuelta atras pero sigo xD ahora me diste mas confianza arriba los MG

      Comment


      • #18
        Buen dato pero no concuerdo contigo al 100% en muchas cosas tienes razon drako, pero mi mg no tiene set de +7 y rinde al menos creo yo XD soy hibrido y hay EAs que me los como XD si no preguntale a ladynitsu que siendo de mi lvl 2 skills bastaron para bajarla y no los mas fuertes, en si creo que es como uses el pj en si digo el sutra como dices es un skill nato de pvp que contra EA, WR, WB etc es lo mejor, yo creo que el mejor para pvp es el wr por sus sutras ya en agite es diferente, el EA solo en lvl alto arriba de 90 y digamos que depende la persona atras del pj..... mmmm que mas decir yo renege del MG pero ahora lo adoro los criticos son altos y nadie pega como el mago XD

        Comment


        • #19
          el tema de los doom en la eleccion de dark o holy no lo veo nada relevante, ya que el libro del doom te pide la culti de 109, cosa casi imposible, por no decir totalmente imposible de lograr.

          en cambio la skill mas util que veo es el escudo de tierra dark, 150% de def fisica es algo imprecionante.


          un mago dark full int (joyeria y piedras fisicas, set robe, anillos eternal) con set refinado y full buff logra 14k de def magica, 20k de def fisica, 9700 de hp y unos 14k de ataque magico, un verdadero tanque, sin mencionar lo que pega.

          lejos con un mg complicas a cualquiera de los que hoy son altos, el tema es que no hay magos con este tipo de set, hay de todas las razas en el server con set +11, pero no mg.

          es una lastima, porque para mi un mago asi debe ser realmente letal, a la vez de que casi inbajable.

          Comment


          • #20
            yo soy pure int y lo que eh notado en las tw como apollo y defensa el mg es lo mejor que hay. Asi como dice Totemic el mago full int con el set al palo es una tanqueta de guerra, pero como dice el resto tambien , hay que saberlo usar ya que es muy jodido.

            en duelo es es medio flancete depende contra quien lo hagas, pero en agites y tw de support es lo mas.

            MG RULEZ!!!!!

            Fenix Rulez!!!!

            Comment


            • #21
              le eh ganado a mgs dark siendo ep 74 pienso q un ep tiene q ser muy manko pa perder cn un mg =D todo bien chavon pero a los mgs de mi lvl me los como de 3 flechitas sin 2 fury ni nada

              Comment


              • #22
                Originally posted by marshall View Post
                le eh ganado a mgs dark siendo ep 74 pienso q un ep tiene q ser muy manko pa perder cn un mg =D todo bien chavon pero a los mgs de mi lvl me los como de 3 flechitas sin 2 fury ni nada

                a ese nivel si, pero un mg 90+ con set +11 no lo matas directamente, te lo digo siendo yo ep nivel 97 con set +11.

                el tema es facil, como batis el hiero si el mg tiene 8k de hp y uno le pega maximo por 1000?, imposible, ovio que el mg tampoco te va a matar a vos, pero de flan ya no le queda nada.

                Comment


                • #23
                  Los doom se aprenden a lvl 99 segun tengo entendido. UN mago holy tiene la defensa fisica extra en 120 por ciento, le da mas daño y aparte debufea. para pegar lo mejor es holy. (el ethernal no rinde en los magos, como anillos de dq 87) el casteo es lo importante. En otras versiones un mago con set de casteo puede tambien tener critico pero en nuestro server es muy dificil esto. Y si por supuesto k a un ea un mago lo puede matar de dos golpes, con el primero le bajas la vida y con el segudno rompes hiero, pero en si todo se resume en quien tiene mas upgradeado el set =). dudas me avisan.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by marshall View Post
                    le eh ganado a mgs dark siendo ep 74 pienso q un ep tiene q ser muy manko pa perder cn un mg =D todo bien chavon pero a los mgs de mi lvl me los como de 3 flechitas sin 2 fury ni nada
                    cuando tu dices q le ganaste a un mg darck, si es q no fue un duelo, tuvo q haber sido muy manko para perder, y como dice totemic, en lvls altos y con el equipo subido la cosa cambia, no solo por la hp, sino por la defensa, si el mg usa neclkake y amuletos de defensa fisica y lo tiene subido en +10 al menos, y + si es darck q el escudo le da mas defensa fisica, no lo bajas tirandole flechitas, quizas con 3ple fury. pero todo se resume a si sabes usar el pj y como lo tengas armado
                    Originalmente publicado por Iceman Ver post
                    Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                    Jejejeje

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by dRAko View Post
                      Los doom se aprenden a lvl 99 segun tengo entendido. UN mago holy tiene la defensa fisica extra en 120 por ciento, le da mas daño y aparte debufea. para pegar lo mejor es holy. (el ethernal no rinde en los magos, como anillos de dq 87) el casteo es lo importante. En otras versiones un mago con set de casteo puede tambien tener critico pero en nuestro server es muy dificil esto. Y si por supuesto k a un ea un mago lo puede matar de dos golpes, con el primero le bajas la vida y con el segudno rompes hiero, pero en si todo se resume en quien tiene mas upgradeado el set =). dudas me avisan.

                      Los doom son de la tercera culti inmortal, no de la segunda que se hace en 99.

                      el escudo de tierra que sube el % de defensa fisica es el dark no el holy.

                      podes castear lo rapido que quieras, que en peleas entre pj 99, sin critico no matas a nadie que tenga el set refinado.

                      estamos hablando de 10k de vida cualquier raza, y 15k de def magica las razas magicas, 8k EA y WB, 11k los wr, asi que sin critico no matas nada.

                      Comment


                      • #26
                        ya beo que todo dios esta contra los ep . YO SOY EP y nunca dige ke un mago es peor ke un ep , eso si ya te kedaras sin dolls y llamaras por un ep que tenga el skill de revivir al 10 por que te mato un boss o unos mobs y no quieras perder exp que nadie te ira a revivir xDDDDd
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kenghiro View Post
                          ya beo que todo dios esta contra los ep . YO SOY EP y nunca dige ke un mago es peor ke un ep , eso si ya te kedaras sin dolls y llamaras por un ep que tenga el skill de revivir al 10 por que te mato un boss o unos mobs y no quieras perder exp que nadie te ira a revivir xDDDDd
                          q tiene q ver eso de las dolls, el tema del post apunta al humano mago en pvp, creo q toda raza tiene sus pro y sus contras, ninguna es mejor que otra, quizas algunos diran q el mejor en pvp es un wr, pero q valla un wr a bajarse a otro wr o a un wb
                          Originalmente publicado por Iceman Ver post
                          Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                          Jejejeje

                          Comment


                          • #28
                            hace un tiempo que no pasaba por aca y si tiens razon cris, los doms en nuestro server son para 109(imposible de llegar x ahora), el holy da 120 te lo aseguro lee bien el escudo del mago holy, aun tengo una duda me dicen que el escudo de los magos dark ( que debe dar 150) da 120 lo que es injusto, alguein tiene mastery de mg en nuestro server?, me gusta mucho mas el casteo, tu hablas de 1 vs 1 totemic?? , yo te hablo de uso en tws, con un cri no pueds planificar nada ni calcular tus skils, con el casteo si, creeme el casteo es mucho mejor que el critico en magos, yo como light hago las dos cosas (experimento para a 99 armarme como espero sea de la mejor manera) , aunque con menos daño, ya probe el casteo, algo magnifico que se peude hacer con -30 cast es que silencias y te da el tiempo necesario para castear un doom y con -24 cast tiene tiempo para curarte con el coldew.
                            El casteo en -24 y unos 8 de cri es suficiente. pero como lograr eso en nuestro servidor siendo mago full int???? NO SE PEUDE?? (corregir si estoy equivocado)(oviamente un buen set de 90 +)

                            Ahora unas cosas extras para que vean que mas rinde el casteo en holys :

                            Con casteo lanxas skiles mucho mas rapido y CARGAS VIGOR MUCHO MAS, si eres mago holy con el basico de fuego cargas bastante, y con tu skil de aumento de vigor la haces linda usas 3 FURY Y DOMS A CADA RATO, tienes debuf de fuego, 20 por ciento que mas quieres?????, si ers ful int pegaras un webo.
                            Por mi mejor si se hacen darks porque dejan a los holys con el monopolio de libros. jajaja saludos y besos, dany =)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by marshall View Post
                              le eh ganado a mgs dark siendo ep 74 pienso q un ep tiene q ser muy manko pa perder cn un mg =D todo bien chavon pero a los mgs de mi lvl me los como de 3 flechitas sin 2 fury ni nada
                              conmigo creo q obtuviste la respuesta de los mg tuvimos largo temp dandonos y nadie murio, creo que un buen mg sabiendo controlarlo puede matar a cualkier raza en pvp mientras que en un duel dificilmente ganas (ami me cuesta mas trabajo) yo oy por oy mi mg en pvp es muxo mas resistente q otros por loq sea no entrare en detalles y pjs q antes me destrozaban de a dos golpes ahora no lo acen e incluso es al reves, para mi el poder destructivo de un mg sabiendo utilizarlo es grosso y creo q pueden ganar a cualkiera q se les ponga por delante
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                no se si les sera de utilidad jaja pero para los que entienden ingles ai les dejo esto, provecho:

                                The Builds

                                ~Full Int~

                                This build is the most simple, and most common. You get enough str to wear your gear and everything else goes into int. You hit like a mac truck, you take damage like you're paper, and you do what a mage's job is to do - hurt like **** and die in two shots.

                                To succeed as full int, you need good gear. Really good gear. Like, + your gear up with mirage stones to +4. All of it. And fill it with HP or pdef shards (this is arguable - I say mix them both, but that's just me.) You need the HP and the pdef from nice gear or you're just going to want to quit the game.

                                On your gear, you're looking for +pdef mods, because your pdef sucks horribly. +HP is nice too but +pdef is your #1 priority. If you get armor with good pdef mods, then your survivability will improve considerably.

                                Please understand that as full int, all an archer has to do is target you and roll his face on the keyboard and you are dead. You'll die faster than Deity can rack up a credit card bill. The upside: unless he has winged shell on, you'll oneshot his ass with a crit. And even if you're a bit too scared of your critting ability, Force of Will can buy you a few seconds to get another Sandstorm off.

                                If you put con on a mage you're retarded. You only get 10 hp per point of con, which is the lowest con HP modifier in the game. And unlike a priest or fox, your job is not to be able to take a couple hits to do other things. You don't do other things. The only thing you do is kill things. If you're going to roll a gimp class, at least do your job.

                                ~Light Armor~

                                This is the secondary build, which can save your ass in PVP. While the bonus from con is minimal, mages are able to build themselves to equip light armor and this is especially effective on them because of Earth Barrier's huge pdef modifier. Keep in mind that you will hit for significantly less damage (UPDATE: Actually, a full int guild member of the same level and I tested our damage on the same target, using the same gear, and he hit for 200 more sandstorm than me. 2900 vs 3100 average. Since then, most of our full int have restatted light armor...), however, you will be able to take a lot of hits. With proper use of blink, the only way to really die on a light mage is to be chain stunned. You will crit significantly more than full int and every sandstorm crit on an archer is a oneshot, so keep that in mind. This is the build I use.

                                As a light mage, you have all the pdef you need. It's a good idea to pick either your necklace or your belt, and make one of them pdef based, and the other one magic defense based. Then, when picking armor, you're looking for +hp modifiers (NOT +PDEF, YOU HAVE PLENTY AND MORE SUFFERS FROM DIMINISHING RETURNS) and +hp stones. I cannot stress enough that +hp is infinitely better than +pdef for you.

                                To follow a light build, your STR and DEX must be your level +4, and 3 int every level. If you put stats in any way other than this you will not have enough int to equip your level's weapon, or enough str/dex to equip your level's armor. It is not possible to equip everything your level and put con on in a light armor build.

                                Update: The HH90 green light set makes light mages basically impossible to kill. A 9X Conquerer archer with a +4 HH90 bow described fighting me today as "like fighting a warrior that can actually kill me." Robes do roughly the same damage but drop dead fast as hell. I am fully confident now that light armor is the way to go.

                                ~Other Builds~

                                I am a very, VERY firm believer that builds other than light and full int are total crap. And here's why:

                                Heavy Mage:
                                Problem #1: You don't have enough Mag to equip a weapon of your level, which means you're equipping a lower level weapon which gimps your damage tremendously. That, or you're equipping a set of armor 10 or more levels below your level, in which case you might as well just go light armor anyway. Problem #2: This game has diminishing returns. That means that the difference in ACTUAL REDUCTION (I.E: How much your damage is reduced) between 1000 and 2000 pdef is MUCH bigger than the difference between 5000 and 6000 pdef. Yes, heavy mages over 100 can get over 22,000 Pdef selfbuffed, but that really doesn't help you when the reduction of your pdef is only 4-5% more than a light armor of your level. You're trading a LOT of damage and some crit for 5% reduction? Come on. That 5% less damage does NOT help you when your HP pool is too small to support it. This build is a joke build only for people who like to see huge useless numbers next to their physical resistance. Next!

                                Vit Mage/Hybrid Mage:
                                Of all the "other builds", this one is the closest one to being useful. Vit mages are robe mages who put points into vitality. Exactly how much they put in varies from mage to mage, but all of these mages have one thing in common. They have the same or less survivability than a light mage, with less crit rate and the same damage. You'll be able to take a few hits from a warrior, but not much because we have the lowest vit-to-HP ratio in the game (10 HP per vit, that means if you put in 50 vit you only gained 500 hp...), and if you're going to be in robes anyway you absolutely do not need additional hp for magic spells. Light armor offers more survivability along with a raised crit rate for increased offensive ability.

                                Melee Mage:
                                Shut up.

                                Your 89 Choice: Sage or Demon

                                When you hit 89, you have the choice of going Sage or Demon, and this choice will modify all of your skills (when you get the books.) Typically sage is considered defensive while demon is considered offensive, and for a long time, Demon was considered the "only" choice for mages.

                                You can find a skills listing at Perfect World - ecatomb's fansite. One thing to notice is it is not completely accurate - for instance, for Hell it says "Reduces casting time by 1.6 seconds" - that's wrong. It reduces it TO 1.6 seconds, which is an INCREDIBLY LARGE difference. If it reduced BY, it would be broken-overpowered. It reduces TO, which is not that spectacular really. At least not for pyrogram which had a really short cast time to begin with. It's quite good for stone rain, however, stone rain feels like it has about the same cast time as pre-89 pyrogram.

                                Quite a few people have **** bricks, but yes, I went Heaven. There are a number of reasons for this choice, but basically, which you choose (sage/devil) boils down to personal preference. In my eyes, because of stone rain and the chi generation skill, Heaven is superior to Hell when the only skills you can mod are the first three. This is obviously up for debate and always will be, but I have chosen heaven because I like the mod for stone rain and if I ever make it to 99 I'll also like the mod for distance shrink and Wellspring Quaff... If by some miracle the Wellspring Quaff description is accurate and the +100% matk bonus is for the full duration of the buff (and not 15 seconds like the devil version's description is). I somehow really doubt that to be the case, though.

                                Devil is surely not without it's advantages, however. Devil Fury Burst/Chi Spark/Big Glowy Red Cone/Whatever is fearsome, adding the +700% matk that the Holy version does but also tacking on a whopping +25% channeling speed, which is nothing to scoff at. The Heaven fury burst adds -25% damage taken but to be honest, it's barely noticable in PVP and shouldn't really be relied on. I heaven burst when I have multiple targets that I feel I can take out quickly, because I find using sutra on multiple targets is a waste (it runs out too fast.) Keep in mind that both bursts are pretty ****ty unless nobody has noticed you because as soon as you burst you get stunned/slept/sealed and ignored.

                                Now that you have reached Sage/Demon, you need to get your skill books. The first three skills you can get are Pyrogram, Stone Rain and Gush, and while these used to be your main weak "poke" skills... They now do a considerable amount of damage (your damage for these skills SKYROCKET when you use your heaven/hell books on them) and will become your core damaging skills. Rock fall basically replaces sandstorm, and gush and pyrogram are used in the downtime. Sandstorm does a little more damage than rock fall, but it's so little extra that it's really not even worth using anymore. The blind effect is nice if you have the range on your target to cast it, but the people you want to blind are usually the people barreling at you, so that's probably not the case.

                                Do not forget that you acquire a new skill when you go heaven or hell, that gains 50 chi or burns 50 chi off of your target. While I'm not sure how useful the demon chi burning skill is (I never have it used on me, for some reason...) I can tell you that the heaven chi generation skill is absolutely ridiculous and should be spammed on cooldown. Vigor is very important for mages and this skill helps you get quite a bit of it.


                                En mi parecer tengo que seguir probando mucho, ese texto fue hecho por un mago light, como light si puedes mezclar el critico y el casteo en nuestro server. pero como full int aun no, en realidad esto es por la actulizacion que tenemos. Ojala les haya servido. Fuck U lol

                                Comment

                                Working...
                                X