Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humano Mago - Stats

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Humano Mago - Stats

    Las produtcion skills se pueden hacer todas, pero es medio dificil ir subiendolas todas al mismo tiempo, ya q requiere de muchos crafts y bastante sp... Pero mas alla de eso, sí, podes tener las 4, es mas, como cualquiera de ellas lvl 1 cuesta 0 sp, es recomendable hacer todas en un principio y despues ir eligiendo...

    La cultivacion de un personaje es como un "titulo" q tiene tu pj, y como bien dijiste te permite aprender skills entre otras cosas... Cada nivel de cultivacion se consigue mediante una serie de quests, q generalmente se obtienen de forma automatica a medida q uno llega a determinado nivel (o cuando completa la cultivacion anterior)... Las reconoces porq figuran en amarillo (o naranja, soy medio daltonico jejejeje) en la ventana de misiones (se abre con la letra "Q"). Hace esa mision, y cuando la termines vas a adquirir un grado de cultivacion, necesario para aprender skills...

    Ahora, el tema de si el sp alcanza o no para 2 ramas...
    Mira, segun mi experiencia, no combiene aprender 2 ramas enteras, porq cada rama tiene skills q no son muy utiles, o q no se adaptan a la forma de jugar del user... Al principio te recomiendo q te decidas por 2 ramas, si, y q veas q skill te gusta q cual no, asi no gastas sp en skills q nunca vas a usar...
    Despues en niveles mas altos, uno puede aprender skills de la rama q dejo de lado sin mayor dificultad... Osea, en definitiva, la idea es aprender las mejores skills de cada una de las ramas, y no limitarse a pegar con 1 o 2 elementos...
    (tambien tene en cuenta q hay muchos eventos q dan sp, siempre trata de aprovecharlos para tener las skills lo mas alto posible)
    Once I target you... The world is made of glass...

    RaiL ..:..:.. Ghost Hunter // Phantom Ranger

    Clan: DarkPirates ...... Ally: Genesis

    Comment


    • #17
      Re: Humano Mago - Stats

      Loo unico q se ...es q si Hitzu dice......pone mucha int.............hacete tanke y ponete full con

      Hitzu mankooooooooooooooooooo =) FIRUUUUUUUU CASTIGUE A Hitzuuuuuuu casitgueeeeeeeee

      Comment


      • #18
        Re: Humano Mago - Stats

        Todos dicen lo mismo , que no maxeen determinada/s ramas, que le pongan a las skills que mas se usan, pero no detallan cuales son las mas utiles. Estaria bueno que las pongan, y por que.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Humano Mago - Stats

          Yo no te podria decir cuales skilles son las mejores, o cual no sirve para nada...
          Cada skill tiene un uso especifico, y depende del user y de la forma de juego del mismo (tambien de la distribucion de stats) la utilidad de éstas...

          Te puedo comentar en base a mi experiencia cuales considero q son las mejores...
          Las 3 primeras de danio de cada elemento son muy utiles, esas las tengo todas...
          Despues, el nuke de fuego divine piro hierogram tambien me parece un buen skill, siempre hablando de danio basico sin otros efectos... El roasting fire array puede servir en lvls altos para farmear, todavia no le encotre otra utilidad... Despues el phoenix esta bueno, pero no si se da para maxearlo todo el tiempo, pero como dijo hitsu, tenerlo seguro... La skill de vigilant de fuego, no me gusto para nada, posiblemente seria util para una configuracion de magician con mas CON, pero por el rango y el casteo no se si hasta asi sirve... Despues la doom de fuego esta muy buena, mitad danio magico mitad fisico, a lo q se lo tires algo le vas a pegar, y el danio segun he comprobado es mayor q cualquier otra skill... Ahora hablando de las de agua, el heal es util, lvl 1 o 2 lo tengo, no se si rinde subirlo mas... el buff que da danio de agua a los ataques fisicos lo deje lvl bajo, nunca pude ver si realmente valia la pena, pero cal**** q en lvl alto, un EA puede notar diferencia... Despues el hailstorm no me parece un skill util, el daño es bajo y la paralisis dura poco... El blizzard de lvl 49 esta muy bueno, pega mucho y mete un slow de 80%, pero al principio el rango es malo, despues va mejorando, ese si lo toy aprendiendo... El dragon de agua tambien esta bueno, de a poco lo voy maxeando... Y por ultimo, el wisdon essence sutra me parece la mejor de las skills de mg...Las intermedias de earth no las conosco bien, no las aprendi todavia, pero la de vigilant, q mete ese tipo silence (q no deja tirar skills ni pegar) la estoy maxeando, esta buena para pvp y pve... La doom de earth tampoco la pude probar bien, el chanting es elevado, pero stun en un mago es algo invaluable jejejejeje....
          Despues, los escudos los subi a todos, muy utiles (sobre todo el de earth)...
          Y los DOT (damage over time, daño por tiempo) los deje de lado, no me gustan mucho....
          Ah y despues el teleport ta bueno, si le agarras la mano puede ser muy util en determinadas ocasiones...

          Pero insisto, me parece q cada user tiene q probar las skills, ver cual cierra mejor con su juego, con su pj y maxear segun le paresca... Aprovechemos la oportunidad q nos dieron de ser diferentes jajajajajjaja
          Once I target you... The world is made of glass...

          RaiL ..:..:.. Ghost Hunter // Phantom Ranger

          Clan: DarkPirates ...... Ally: Genesis

          Comment


          • #20
            Re: Humano Mago - Stats

            Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. El escudo de earth no sirve, no da
            + defensa fisica Fija, da porcentual (%) y con nuestra bajisima defensa en el caso de que use robe no sube absolutamente nada.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Humano Mago - Stats

              si sube.... la onda es tener +def phy en el set.... y por mas que tengas 600 de phy def, pasar a tener 900 es un cambio ( earth shield lvl 5 - 50%) y i lo tenes mas lvleado, mas notorio va a ser
              Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

              Comment


              • #22
                Re: Humano Mago - Stats

                Si sirviera para low lvl capas , para cuando tenes que lvlear en solo, en higth lvl para que queres def fisica? No sos el que se tiene que comer los hits fisicos.

                Mas notoria va a ser la perdida de sp.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Humano Mago - Stats

                  vos tenes algun pj lvl 60+? vas a lvlear solo en algun momento de tu vida.... y tener def phy sirve. ademas, da earth def y phy def el shield..
                  te guste o no, se nota que no tuviste nunca un mago ni sabes los skills con sus efectos y opinas gratis.

                  flaco, tenes 17 años, madura un poco, si no sabes, no sabes, no te vas a morir como para tener que aparentar que la tenes clara =/
                  Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                  Comment


                  • #24
                    Re: Humano Mago - Stats

                    Te explico porq opino q el earth shield es muy util.....
                    Para mobear, es simple, a determinado lvl los mobs te van a pegar... No podes pretender levear sin q los mbos te peguen, es muy dificil... Muchos son magicos, algunos de earth... ahi el escudo suma... Ahora si son fisicos, lo unico q podes hacer es tirarte el de earth... el de fire si q ni se nota, el de water casi q tampoco (hablando de la regen de hp y mp, la def magica si) porq en modo combate casi no tiene regen un pj... En definitiva, con el de earth cubirs un elemento y todo lo fisico, mientras q con el de fire o water solo un elemento...
                    Pero eso no es lo mas notorio, sino q en pvp realmente se vuelve util el shield, justamente por la misma razon...
                    Te pega un archer, te pega un poco menos, te pega un Wr, un WB, tambien... Te pega un magician con eatrh, tambien te pega menos...
                    En cambio con los de water y fire cubris ciertos ataques de MG y WF (creo, no estoy seguro si los WF pegan con algo mas q wood, pero creo q si), q tampoco te pegan tanto... Por eso, en pvp, el earth shield ayuda a q se acive el hiero, y q no te maten de 1 critico por ejemplo...

                    Y por experiencia propia te aseguro, q el escudo lvl 10 si se nota...
                    Once I target you... The world is made of glass...

                    RaiL ..:..:.. Ghost Hunter // Phantom Ranger

                    Clan: DarkPirates ...... Ally: Genesis

                    Comment


                    • #25
                      Re: Humano Mago - Stats

                      xD como va a ser notoria la perdida de SP cuando te estas dando una skill que te duplica def fisica y defenza de tierra del equipo xDDDD

                      Ademas yo ahora mobeo ponele contra bichos wood, con escudo de earth, porque te la debo cuando respawnea una al ladito sin escudo fisico.

                      Mi consejo maximizar los 3 escudos, si alguna ves quieren tankear algo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Humano Mago - Stats

                        haganle caso a naurez, tiene un MG Lvl132 en otro server (les suena esa? xDDDD )

                        :P

                        Comment


                        • #27
                          Re: Humano Mago - Stats

                          el escudito de tierra es el exito, los otros capas que para algun bicho excepcional sirvan. pero inclusive cuando los bichos dicen fire o water la mayoria vienen y te cagan a palos = sin magias asi que otra ves volves a necesitar el de tierra.
                          Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Humano Mago - Stats

                            Originally posted by hitsugaya View Post
                            xD como va a ser notoria la perdida de SP cuando te estas dando una skill que te duplica def fisica y defenza de tierra del equipo xDDDD

                            Ademas yo ahora mobeo ponele contra bichos wood, con escudo de earth, porque te la debo cuando respawnea una al ladito sin escudo fisico.

                            Mi consejo maximizar los 3 escudos, si alguna ves quieren tankear algo.
                            __________________________________________________ ____________
                            tankear(un mago)???.....yo pense que el mago en este juego muere de un golpe y nunk gana pvps..pero si vos decis q puede llegar a tankear algo con los skills q nombraste estaría realmente buena esa convinación..+el buen hit que tienen los magos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Humano Mago - Stats

                              en 1vs1 no somos tan buenos..... hay que saber jugar realmente, o tener suerte y que el otro sea mas manco que pinocho...

                              en lo que nos destacamos es en alto dmg en poco tiempo con el sutra (un skill lvl 59)

                              nos podemos bancar 2 o 3 skills melee/ranged, y tankeamos especialmente bien fire, water y earth, teniendo los shields y los sets medianamente bien
                              Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                              Comment


                              • #30
                                Re: Humano Mago - Stats

                                Originally posted by galankiito View Post
                                en 1vs1 no somos tan buenos..... hay que saber jugar realmente, o tener suerte y que el otro sea mas manco que pinocho...
                                y no hay que tener lag, jeje...

                                alguno de los que lee esto le pone sand voltrex?



                                En los foros siempre hay...
                                algún Troll molesto que busca problemas.
                                intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
                                y los quotea con malas intenciones,
                                solo usa tus palabras en tu contra,
                                para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
                                ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
                                No le sigas el juego.

                                Comment

                                Working...
                                X