Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mago que skills subir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mago que skills subir?

    Hola a tod@s!

    Llevo un tiempo aqui, y decidi hacerme un nuevo pj.

    En cuanto a stats para el mago, tngo la duda entre full int, o cada 2 lvl subirle int +7, vita +2 y el resto (strenght) guardar para ekipo.

    El mago parece debil, asi que quizas me decida a ponerle full int y meter mas caña, pero me gustaria leer sus opiniones.

    Pero en cuanto a skills necesito que me digan cuales debo subir, y cuales dejo al 1.

    De momento solo subi el escudo de earth al 1, y el pedrote que cae xD soy lvl 12 hehe.

    Gracias!

  • #2
    sube el escudo de tierra primero, los trees skills basicos despues, al 21 aprendes divine pirogram ese subelo a 10, al 39 aprendes el arenaceous wave tmb subelo a 10, al 51 aprendess el blasting point, subelo a 10 y al 60 sube solo tu doom de fuego y el blizzard blast que aprendes al 51 tmb poco a poco junto con el doom... cuando seas como 80 comienza a preocuparte por subir tus demas skills a 10, no ovides subir las mastery antes del 60 vendria bien,,, y hazte mago light si no vas a refinar el set a +7 al menos.... sino hazte full int xD
    Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

    Gleen

    Comment


    • #3
      hola yo igual tengo un mago y le subo los star a vit maq y str y quiero saber si voy bien en la distribucion de los puntos porque d han dicho que le puedo subir los puntos de acuerdo al tipo de mago que quiero ser y quiero ser un mago debastador

      Comment


      • #4
        y para ser un mago "devastador" entonces a lvl 99+ tenes que tener set a +11 arma a +12 y de build ser full int, agi, y str lo justo y necesario, y 5 de vita xD

        Comment

        Working...
        X