Announcement

Collapse
No announcement yet.

Werebeast

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Werebeast

    Nas, que tal?

    En estos dias comienzo a jugar al Perfect World, nunca antes lo jugue, es la primera vez que a conocer este nuevo mundo.
    Vengo con 2 amigos, y venimos de jugar al Lineage 2.
    Tengo algunas dudas, si pudieran respondermelas les estaria agradecido =)

    yo quiero comenzar con esta raza (Werebeast) pero quisiera saber algunas cositas antes:
    Solo pueden ser de ataque cuerpo a cuerpo?
    La apariencia es de un humano que se convierte en un animal (Licantropia) o es completamente de animal?
    Que profesiones tiene para elegir? y en que consiste cada una?
    Como seria la forma de setearlo?

    Desde ya les agradezco ^^
    Nos vemos IN GAME, dentro de poco ^^

    Gracias =)
    The Wolf Nocturne
    Last edited by TheWolfNocturne; 12-20-2008, 02:09 PM.
    The Wolf Nocturne
    Licaon In Game, Werebeast.

  • #2
    Solo pueden ser de ataque cuerpo a cuerpo?
    si solo cuerpo a cuerpo , en forma "humana" y en forma tigre (modo tanke), ocupan hachas unicamente (hammers, mazos dual o simples)

    La apariencia es de un humano que se convierte en un animal (Licantropia) o es completamente de animal?
    tiene la forma "humana" que es lo que se podria llamar licantropo.. xD y esta la forma tigre...

    Que profesiones tiene para elegir? y en que consiste cada una?
    todos los personajes pueden tener 4 profesiones ajenas.. que son tailor (armaduras) , pharmasist ( hirvas de curacion y buffs) , blacksmith (armas) y yellewer (jolleria) .. puedes especializarte en las 4 como en ninguna es gusto personal y solo nesecitas SK (skill point) para poder activarlas y un lvl X dependiendo del lvl de la especialidad

    suerte cualquier duda wispeame in game ^^ y bienvenido

    HeLLboX

    Comment


    • #3
      Nas =)

      gracias, ayer ya pude ingresar al game. Soy un Werebeast (Lobo,porsupuesto ^^)

      Ahora a levelear y aprender sobre el juego, me convencio mucho el juego, aun no lo he jugado durante mucho tiempo, pero lo que jugue me gusto

      Soy Licaon en el juego... TheWolfNocturne no entraba jajajaja

      Gracias ^^
      The Wolf Nocturne
      Licaon In Game, Werebeast.

      Comment


      • #4
        Una duda... cada cuantos levels tengo que subir el level de cultavation?
        The Wolf Nocturne
        Licaon In Game, Werebeast.

        Comment


        • #5
          cada 10 lvls, a lvl 9,19,29,39,49,59(doom),69,79,89 (holly o dark),99 etc etc etc,las que he marcado entre parentesis son las mas importantes, saludos, nos vemos ingame
          R@dic4l mas q un clan, una gran familiasigpic

          Comment


          • #6
            ALUKU CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HOLLY Y DARK t_t EH MANDAME POR PRIVADO PORFA QUE CASI NUNCA PASO POR EL FORO Xd

            Comment

            Working...
            X