Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque elegir una WF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque elegir una WF

    Mas que todo los nuevos en el juego andarán indecisos sobre que pj elegir, y tendrán unas cuantas dudas sobre eso, pues bien acá les doy unas razones por las cuales seria bueno elegir a la werefox sobre las demás clases:


    El uso de pets:
    la característica principal de la Wf es el uso de pets, esto te ayuda a la hora de la batalla pues puede utilizar el pet como tanke ademas de que pet tambien hace su propio danio y el enemigo recibe el danio de ambos, seria un dos contra uno!

    El cambio de forma:
    la WF como el WB tienen la capacidad de cambiar de forma, en el caso de la WF es convertirse en zorra aumentando habilidades de ataque físico, esto sirve como forma de emergencia a la hora de escapar, o simplemente como estrategia para acabar con tu enemigo, ademas la WF tiene habilidades las cuales solo se usan en modo animal.

    habilidades:
    la WF posee habilidades bastante útiles, me saltare las de ataque para enfocarme mas en los buffs, cuentas con buffs que devuelven un porcentaje del ataque que te mandan, ademas puede llenar chi ( y no me refiero la hoist xD) sino que posee una habilidad que llenar tu chi, y entre otras la habilidad de pasar tu mp a hp para salvarte de la muerte!


    al elegir la poderosa Wf cargas con las desventajas que este pj trae...

    Mantener tu pet:
    al contar con el uso de pets, tiene que tener en cuenta que estos pets comen xD y debes comprarle comida, ademas de los libros de skills para hacerlos mas fuertes así que no solo gastas oro en ti sino también en la variedad de pets que consigas

    falta de defensa física
    si las WF son flanes, claro si eres hábil usando skills no sufrirás mucho este problema, pero igual debes tener en cuenta que no eres un Wb y no podrás tirarte a la suerte contra un mob, debes mantenerte atrás y dejar que tu pet sea quien reciba el danio


    el sexo único de las Wf:
    es una desventaja mas de aspecto que dentro del juego, pero se debe tener en cuenta de todas formas, pues la Wf solo puede ser pj femenino, y si eres chico y te gusta la forma de pelea de las WF, tendrás que cargar con cantidad de mal entendidos


    las Wf son de los pj mejores en pvp y una maquinas en las TW, sabiendola manejar muy bien , con sus ventajas y desventajas la Wf es una muy buena clase

    Que vivan las Wf, y que se hagan mas !

    aporten si se me paso algo por favor

    saludos 10 4 debi fuera
    sigpic
    fondo por: The pharao

  • #2
    Em está todo bien explicado, pero estás en el foro del werebeast.

    Comment


    • #3
      jaja me di cuenta cuando lo postee, pero ya lo puse donde va tmbn xD perdon T.T me despiste
      sigpic
      fondo por: The pharao

      Comment

      Working...
      X