buenas comunidad queria saber es uqe yo tengo 149 de sten 54 de vit y 45 dex creo pero yo quiero ser tanke y no se como seguir subiendpo porke si subo 2 stren y 2 dex vit no me alcansaria la stren paras las dul axes del 57 nesesito porfavor que si me dan una respuesta plis gracias por vuestra atencion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
WB TANKE ayuda
Collapse
X
-
Hasta donde se la DEX en un WB tanke la subes hasta 60 y de ahí en más es pura STR y VIT (eso leí, quizás me equivoque ya que también soy nuevo)
Por lo menos las guías que consulte decian de subir a STR y DEX solo lo necesario para el equipo y el resto a VIT, en el caso de la DEX como mensione dejarla en 60 de base y si quieres más buscar un set que aumente dichos atributos, aunque supuestamente hay una Skill más adelante que te aumenta la DEX considerablemente. (si no me equivoco)
Comment
-
Originally posted by Crodeth View PostPor lo menos las guías que consulte decian de subir a STR y DEX solo lo necesario para el equipo y el resto a VIT, en el caso de la DEX como mensione dejarla en 60 de base y si quieres más buscar un set que aumente dichos atributos, aunque supuestamente hay una Skill más adelante que te aumenta la DEX considerablemente. (si no me equivoco)
Comment
Comment