Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con pets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas con pets

    Queria saber si alguien sabe donde se puede encontrar la raya. Se consigue mediante una quest o por tame?

    Otra cosa, quizas si atrapo un bicho nv20, y lo subo a 28, pega mas que uno que atrape ya en nv28, a que se debe esto?
    Ademas cuando miras la info. del pet cuando esta convertida en huevito, dice un poder de ataque, si tiene mayor poder de ataque que otro, quiere decir que subira mas puntos por nivel el p.atak?
    ( el poder de ataque que figura en los datos del huevito no es el p.atak )
    sigpic
    Doc & Kenni

  • #2
    Re: Dudas con pets

    La raya no es una pet, es un flying tool... se consigue mediante una quest cuando llegas a lvl 30.

    Lo del bicho lvl 20 q subiste a lvl 28 y pega mas q uno q ya era lvl 28... es porq las pets son distintas.. tienen diferentes stats al igual que los pjs.. tenes mobs que son mas damage dealers.. otros que son mas tankes.

    lo de los puntos de p atk por nivel.. no sabria decirte. :S

    Comment


    • #3
      Re: Dudas con pets

      Gracias por el dato de la raya.

      Cuando tengan un huevito en el inventario fijense que dice en un momento "poder de ataque" o algo asi. Segun ese valor creo que sube el p atac.
      sigpic
      Doc & Kenni

      Comment


      • #4
        El loyalty de un pet influye mucho tambien... tengo 2 golem = del mismo lvl pero uno ataka mas que otro y es porque uno lo tengo con loyalty al 100% aparte de subir mas rapido y darle mas resistencia le da mas atake...aunque como dijo Shae son por los stat... tienes que fijarte en el grafico cuando lo incuvas en la mochilla de pet en detalles ahi sale la tendencia de stat del pet.
        sigpic
          Clan WolfRain  

        Comment


        • #5
          el loyalty si influye en la misma barrita amarilla aparece algo del % de atake dependiendo de eso mientras mas te kiera el pet mas ataca !!! es como es las monturas mientras mas llenito corre mas rapido xD
          sigpic se feliz sobre todas las cosas ^^

          Comment


          • #6
            me he exo una wf y nose cmo capturar, ni cmo cambiale el nombre ni como darle de comer sk el ingles no es lo mio si alguien me lo pudiera decir ^^
            DPS BORN TO NUKE (FYC)
            Nïsde - Elfa de la noche - Cazadora - 60 nvl
            Tänira - Elfa de la noche- Caballero de la muerte - 75 nvl
            Kiris - Draenei - Guerrera - 33 nvl
            Tirei - Humana - Maga -23 nvl
            sigpic
            También una de los 40

            Comment

            Working...
            X