Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pet raras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pet raras.

    Alguien sabe que ventajas/desventajas tienen estas pets?
    Me refiero a esas que aparecen cada 12 horas, o cada 24hs, etc.
    Hoy capture una Small Frog y no tengo idea si tiene algun beneficio, o solo es una mascota mas.
    sigpic
    Doc & Kenni

  • #2
    Re: Pet raras.

    Ventajas? son re cute

    Comment


    • #3
      Re: Pet raras.

      Dejando de lado la estetica... son pets comunes y corrientes?
      sigpic
      Doc & Kenni

      Comment


      • #4
        Re: Pet raras.

        algo en especial aparte de stetica?

        Bue cada persona elije sus pets dependiendo de sus necesidades
        y en este caso las skills que posean las pets y sus graficas de stats

        en si las rare pets tienen mas skills ya aprendidas que el resto de los mobs del mismo lvl

        ejemplo la ranita tiene 3 skills y su grafica de stats muestra alta defensa magica
        mientras que los demas pets solo llegan a tener 1 o por mucho 2 skills al mismo lvl

        bue en si son pets comunes

        Nota: al juntar sierta cantidad de rare pets puedes ir con el npc de dragon city (en este momento no recuerdo el nombre XP)
        y este te los cambiara por unos pet baby aunque de esto aun me estoy informand

        Comment


        • #5
          Re: Pet raras.

          Bueno... a parte de ser re cutes :P.. como dijo marit.. suelen tener buenas skills... por ejemplo el gatito tiene 3 skills, una que baja la p def, otra que baja la m def, y otra que baja la speed, segun tengo entendido el conejito tmb, debufea.. y oso stunea.. y mas q eso nose.

          Con respecto a las baby pets.. lei que no suben de lvl, ni sirven para atacar, etc etc.. simplemente son como para decir "mira, tengo una baby pet =)"

          Comment


          • #6
            Re: Pet raras.

            Se bueno, las baby pets si fueron hechas para decir "que lindas" porque no hacen nada. Pero una rare pet, cute? xD, no se, yo tengo una ranita y es un asco jaja
            sigpic
            Doc & Kenni

            Comment


            • #7
              Re: Pet raras.

              hahaha como vas a decir eso?!! es re linda

              yo las colecciono =P.. aunq al gatito seguramente lo suba, la skill q baja m. def me viene de 10 =)

              Comment


              • #8
                Re: Pet raras.

                Las baby pet tienen la ventaja de que cualquier pj puede llevarlas ^_^
                no suven nivel, no pelean, no mueren y bue estetica ^_^ sep la molan XP

                seria ver los warebest en forma feral con un gatico al lado XP

                y beu como antes mensione dependiendo de lo que necesites es la pet que eligiras
                y vos decides si atrapar las rare pets o pets comunes

                pero la verdad molan ^_^

                Comment


                • #9
                  Re: Pet raras.

                  Ahora pude atrapar un pet volador asique la ranita quedo en la mochila xD
                  sigpic
                  Doc & Kenni

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pet raras.

                    Yo quiero saber donde catzo anda el cerdo volador : /

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pet raras.

                      es re cute el chanchito.. pero es molesto ir volando con la camara lejos y tener q ir viendole el ogt al cerdito <.<

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pet raras.

                        yo tengo la rana, pero no consigo atrapar el oso por q el muy .... solo hace estunearme y no me deja hacer nada, pero tambien kero el cerdito tene wena pinta
                        /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                        (Horario español también necesitamos eventos!)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pet raras.

                          Originally posted by Omega100 View Post
                          yo tengo la rana, pero no consigo atrapar el oso por q el muy .... solo hace estunearme y no me deja hacer nada, pero tambien kero el cerdito tene wena pinta
                          eso es un bug pendiente.......digamos q me stunea cada 1/2 seg...y no me deja mover...te quedas como trabadin ni siquiera podes pegar melee

                          Comment

                          Working...
                          X