Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas sobre mascotas

    Mi personaje es un Werefox de nivel 7, tengo una mascota, pero me gustaría conseguir alguna más ¿Esactamente cómo se consiguen? ¿Se consiguen todas en las quest? y por último ¿las monturas sólo se consiguen a través de las donaciones?
    Gracias por vuestra ayuda y tiempo.

  • #2
    Las monturas se pueden conseguir de item mall o si no se pueden comprar caballos (negros o marrones) en ancient dragon city, pero salen bastante mas caros que comprarte una montura de mall (que ademas hay jugadores que las venden por oro del juego y te sale mas barato)

    Las mascotas te dan una skill que se llama Tamming (creo xD) con la que puedes atrapar ciertas mascotas (las que veas con una carita junto al nombre) La skill esa te la dan con una quest, la pet master de vanished en level... creo que 9...

    Para atraparlas tienes que bajarle un poco la vida y antes de matarlas tirarles esa skill, si la carita que ves es verde es muy posible que la atrapes, si es amarilla te costara y si es roja espera un par de levels mas antes de ir por ella. Te conviene mandar a atacar al pet mientras vos la tammeas asi no te corta el casteo si te pega a ti.

    Cualquier duda que tengas pregunta =^.^=

    Saludos

    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      Pues gracias y sí tengo otra pregunta ¿cómo se consiguen las Baby Pets y Rare Pets y para qué sirven en realidad?

      Comment


      • #4
        Las Baby pets son mascotas que puede usar cualquier raza, no atacan, no mueren, no hay que alimentarlas, son solo decorativas y se consiguen juntando varios huevos de pet (sololas wf pueden hacerlo) y cambiandolos en un npc por un huevito de baby pet, por lo general te cobra entre 100 o 200k para hacerlo segun cual sea. En la ultima actualizacion tb agregaron cuatro baby pets en el item mall (que son el lorito, el hamster, el dragon y la torguga creo)

        Las Rare pets son pets que respawnean cada 12 horas por lo general, Aqui tienes una guia de cuales son, donde estan y la baby pet que se puede hacer con ellas.

        Un saludo
        sigpic

        Comment


        • #5
          ¿Y cómo se consiguen varios huevos de pet?

          Comment

          Working...
          X