Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legendary Pets?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Legendary Pets?

    Buenas, mi pregunta es si hay legendary pets en este server y como se consiguen?
    o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

  • #2
    no hay ninguna
    si mal no recuerdo las dropean bosses de la ciudad Vanished
    esos bosses y muchos mobs aparecen cuando esa tierra no la tiene ningun clan, tonces si algun clan la ataca debe pelear con ellos para quedarse con la tierra
    Actualmente esa tierra ya la tiene un clan. Creo que debería disolverse el clan para que tierra quede sin dueño y asi poder pelear con los bosses, pero tengo la duda.

    Como detalle, hay un bug que no deja disolver clanes lvl3, asique IKU deberia perder la tierra contra algun clan chico para poder liberar la tierra ;P

    saludos

    Comment


    • #3
      Ammm ami si no recuerdo mal me dijeron q en las TW x territorios de lvl 2... 2 de los bosses de disaster creo q eran de fuego y el de agua... mientras dure esa TW tienes q matarlos y dropean los items o la pet en si... ahora no se si me metieron el verso o no xD aparte fue hace tiempo ya...

      Comment


      • #4
        En este parche al menos no estan implementadas aun, hasta lo que se todas las ciudades level 2 tienen bosses con posibilidad de dropearlos (entre moldes y un par de cosas) aunque hasta ahora no he visto que dropeen nada...
        Con suerte en el parche que esta preparandose implementan estas pets.
        Un abrazo
        Maharet
        sigpic

        Comment


        • #5
          ojala implementen los pet legendarios .. T_T.. o por ultimo poder comprarlos por coin...
          XDDD... pet con skill para WF... obvio XDXP

          ... TE DEPILO!!!...>.0!!!

          Comment

          Working...
          X