Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejo summon para leveo (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejo summon para leveo (?)

    Cual consideran q es el mejor summon para leveo...q tienen para sus lvs..

    yo no se con cual de mis golems quedarme si con el molten o con el faerylava T_T

    segun me dicen el mejor es el molten......pero los numeros no me dan

  • #2
    Re: Mejo summon para leveo (?)

    Quedate con el golem de lvl17 (molten), yo he comparado ambos golems con lvl25 y el molten tiene mejores stats, el rime solo tiene mejor m. def que el molten de resto pierde.

    Pets:
    - leveo = molten lvl17
    - pvp-warrior = sirena lvl9 o el cactus lvl4
    - pvp-mago = abeja lvl8 o dodo lvl20

    “I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father. I aim with my eye.
    I do not shoot with my hand; he who shoots with my hand has forgotten the face of his father. I shoot with my mind.
    I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father. I kill with my heart.”

    The Gunslinger Litany

    Comment


    • #3
      Re: Mejo summon para leveo (?)

      Leveleo te aconsejaria la rana es rapida y tiene mucha defensa magica su dodge tambien la hace excelente para esquivar ataques fisicos, al tener ataques magicos ayuda y notablemente a la hora de ahorrar tu mp, honestamente los golems solo los uso para Bosses que son de ataque fisico por su defensa magica da lastima, ahora estoy probando un tauren slave que no es tan alto en defensa fisica pero es mas balanceado en magica.

      Tambien tiene que ver con tu forma de leveleo, prefiero estar mas atento al hp y tener un summon que sea mas agresivo y que puedas dejar pegando mientras yo busco ya otro mob que matar que hacer solo yo el trabajo de ataque y tener un pet solo para tankear.

      Otra cosa no se si sera que yo leveleo de una forma muy activa y dinamica pero los golems por su tamaño me estorban tanto la vision del objetivo como el targeteo, para leveleo los considero un dolor de Cul@.

      Comment


      • #4
        Re: Mejo summon para leveo (?)

        Originally posted by Sensei_Onizuka View Post
        Quedate con el golem de lvl17 (molten), yo he comparado ambos golems con lvl25 y el molten tiene mejores stats, el rime solo tiene mejor m. def que el molten de resto pierde.

        Pets:
        - leveo = molten lvl17
        - pvp-warrior = sirena lvl9 o el cactus lvl4
        - pvp-mago = abeja lvl8 o dodo lvl20
        me gustaron...pero mi duda es q creo q el faery ya en lv 35 sobrepasa por muchooo al molten... si alguien tiene un molten en lv 35 pongan los stats aproximados.

        en tu lista de mobs creo q te faltaria en vez de el dodo y la abeja ....el zorro volador ...debido q la debilidad mas grande de un Wf en pvp no es ni contra un guerrero ni contra un mago ni siquiera contra un elfo........la debilidad del wf radica en el aire.........ahi no tenemos cww q nos ayude a correr mientras pelea el summon.
        despues otra es aprovechar la velocidad del wf en agua por eso habria q tener en cuenta de usar un mob acuatico.(la sirena es una buena opcion)

        no es por desechar tu lista la voy a tener en cuenta


        Originally posted by Bloodinesses
        Leveleo te aconsejaria la rana es rapida y tiene mucha defensa magica su dodge tambien la hace excelente para esquivar ataques fisicos, al tener ataques magicos ayuda y notablemente a la hora de ahorrar tu mp, honestamente los golems solo los uso para Bosses que son de ataque fisico por su defensa magica da lastima, ahora estoy probando un tauren slave que no es tan alto en defensa fisica pero es mas balanceado en magica.

        Tambien tiene que ver con tu forma de leveleo, prefiero estar mas atento al hp y tener un summon que sea mas agresivo y que puedas dejar pegando mientras yo busco ya otro mob que matar que hacer solo yo el trabajo de ataque y tener un pet solo para tankear.

        Otra cosa no se si sera que yo leveleo de una forma muy activa y dinamica pero los golems por su tamaño me estorban tanto la vision del objetivo como el targeteo, para leveleo los considero un dolor de Cul@.
        jeje si es re molesto el tema del golem en algunos casos

        y si por eso siempre use golem por lo general mi golem mata a un mob mientras yo mato a otro............o mientras el mob me mata a mi lo q pase primero

        Comment


        • #5
          Re: Mejo summon para leveo (?)

          El fiery es mejor porque tiene el skill crustaceous, y en stats es mejor el molten por la simple regla que siguen todas las pets en el PW, menos lvl tiene cuando la capturas, mejor van a ser sus stats. La diferencia de stats entre los golems es infima ya que se llevan 1 solo de dif, por eso es mejor el fiery lava.
          La reina de las pets de aire es la abejita lvl 8 sin dudas, dicen que en lvl alto evade mucho tambien.
          Con respecto a las pets de agua. no se si realmente rinde perder tiempo leveleando una. Es mejor capturar una cualquiera para las pocas veces en que vas levelear/hacer quests bajo el agua. Yo habia leveleado una tortuga de lvl 8 (no me acuerdo el nombre) hasta 39, era una fiesta, pero perdi mucho tiempo leveleandola para lo poco que l a use.

          Solo llegue hasta lvl 4x con mi WF, pero tengo una amiga que es lvl 90 en gamehaze y 8x en el oficial, algo sabe :X

          Comment

          Working...
          X