Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Skill pet, dinero, armaduras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Skill pet, dinero, armaduras.

    Tengo algunas dudas que me van surgiendo con respecto a estos fantasticos personajes. Ante todo recalcar q soy bastante nuevo en el juego, no llevo ni un mes aun, he provado varios pj y el wf es sencillamente exelente, de los q prove (siempre en niveles bajos no?) el mejor. Tanto es asi que en dos semanas lo lleve a lvl 47 sin mucho problema.
    La mayoria lo aprendi de aca, del foro, y de algunas paginas externas ya que no tengo un WF de lvl alto ig para q me saque mis dudas... Lo que me ocupa ahora y mas me intriga es el tema de las skilles de las pets. Ya se que hay una guia y ya la lei xD. Pero cada librito tiene un costo algo elevado (entre 200k y 900k ) y el libro que se usaria para subir de nivel las skilles del pet sale 200k................... Ahora bien, mi duda es, si ese libro se compra solo una vez y basta con tenerlo para ir al entrenador y hacer subir de nivel el skill de tu pet o cada vez que vas a subir un skill del pet lo tenes q comprar. Y la misma duda tengo con los otros libros, si yo por ejemplo quiero enseñarle solidshell a mi gato y al perro tengo q comprar dos veces el libro??? Si es asi voy a iorar .....
    Suponiendo que tenga q comprar el/los libro/s cada vez, ya me hago a la idea de que tener una buena pet sale un dineral de otro universo (5libros, de 10 a 15 niveles ) y quisiera saber si me pueden aconsejar que habilidades y en q tipo de pet van bien o las probaron para no gastar plata al cuete en algo q despues no funcione como uno espera. Por ejemplo, yo pensaba, que el golem o alguna pet con buena hp y p def iria bien con bluster y algo q le de mas p def todavia o q reduzca el daño, diria q solidshield porq dura una hora y llega a 120% extra de def physical, pero es asi? o estoy razonando fuera del tarro?
    El problema principal, como siempre, dinero xD.

    Otra duda q tengo, y tambien tiene q ver con el dinero, es q lei q un wf levea rapido y tiene mucho dinero. Levear rapido lo comprobe, pero dinero? Mi pj no consume nada, solo comida para pets, uso las pot q me encuentro, algo q hago en el pharmasist y nada mas, y aun asi solo pago el presio de mis skilles. Me estoy perdiendo algo? Se venden las pets o las baby pet? yo veo q en las tiendas (gatos) tienen pero no se me hace q alguien las compre. Hay algo mas q pueda hacer como WF para juntar dinero?

    Y por ultimo, esto no tiene q ver con dinero, que set y arma recomiendan? Lei sobre las build y me decante por hacerme full int (204int 20vit 29str 5dex), de momento trato de meter todo el equipo con bonus de hp ya q cualquier golpe me quita arriba de 250p de hp. Pensaba que el heavy pide mucho de str y dex, pero habria alguna convinacion o valdria la pena usar armadura light? o robe de molde con algo, no se. En general no tengo problemas, pero tengo q estar atento a que los golpes los reciba la pet porq dos mobs q me peguen juntos me matan antes de terminar de castear o sacar el pajaro para volar xD. Digo, si a lvl 47 o -55 pudieras comprar cualquier armadura, cual compras y q le pones?
    Eso es todo gente. Si alguien me echa una mano con esto mas q agradecido.

    Saludos.
Working...
X