Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Skill pet, dinero, armaduras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Skill pet, dinero, armaduras.

    Tengo algunas dudas que me van surgiendo con respecto a estos fantasticos personajes. Ante todo recalcar q soy bastante nuevo en el juego, no llevo ni un mes aun, he provado varios pj y el wf es sencillamente exelente, de los q prove (siempre en niveles bajos no?) el mejor. Tanto es asi que en dos semanas lo lleve a lvl 47 sin mucho problema.
    La mayoria lo aprendi de aca, del foro, y de algunas paginas externas ya que no tengo un WF de lvl alto ig para q me saque mis dudas... Lo que me ocupa ahora y mas me intriga es el tema de las skilles de las pets. Ya se que hay una guia y ya la lei xD. Pero cada librito tiene un costo algo elevado (entre 200k y 900k ) y el libro que se usaria para subir de nivel las skilles del pet sale 200k................... Ahora bien, mi duda es, si ese libro se compra solo una vez y basta con tenerlo para ir al entrenador y hacer subir de nivel el skill de tu pet o cada vez que vas a subir un skill del pet lo tenes q comprar. Y la misma duda tengo con los otros libros, si yo por ejemplo quiero enseñarle solidshell a mi gato y al perro tengo q comprar dos veces el libro??? Si es asi voy a iorar .....
    Suponiendo que tenga q comprar el/los libro/s cada vez, ya me hago a la idea de que tener una buena pet sale un dineral de otro universo (5libros, de 10 a 15 niveles ) y quisiera saber si me pueden aconsejar que habilidades y en q tipo de pet van bien o las probaron para no gastar plata al cuete en algo q despues no funcione como uno espera. Por ejemplo, yo pensaba, que el golem o alguna pet con buena hp y p def iria bien con bluster y algo q le de mas p def todavia o q reduzca el daño, diria q solidshield porq dura una hora y llega a 120% extra de def physical, pero es asi? o estoy razonando fuera del tarro?