Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas WF Mage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas WF Mage

    Estoy haciendo un wf mage

    Y tengo unas dudas:

    1- Que tipo de necklake debo usar physical, magic o de evasion?
    2- Que tipo de AMULET debo usar physical, magic o de evasion?
    3- Que skills debo subir?
    4- Que tipo de piedras debo ponerle a mi arma? las que suben magic attack o wood attack????


    Gracias =)

  • #2
    1 y 2.- amuleto y necklace fisicos son lo que mejor te iran si no quieres ser el plato de cualquier arquero/warrior/werebeast. Coge los ornamentos fisicos que tengan bonus de defensa fisica, hp, str o int.

    3.-Esto no te lo puedo contestar porque nunca jugue una wf...

    4.-Magic attack siempre. Las piedras de wood dan el bonus al final de un ataque, es decir, si golpeas por 2000, con una de grado 7 de wood vas a pegar 2050. Una de grado 7 de magic, por el contrario, sube 25 el ataque magico base, que luego se ve afectado por diversos multiplicadores debidos a tu int, a la skill y demas, con lo que esos 25 de daño se transforman en 100 o 150 de daño extra.

    Comment


    • #3
      3- Si andas haciendo una wf mage deberias subir todas las skills menos las de fox form, esas estan pensadas por si kieres optar por usar la fox form pa luchar

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment


      • #4
        Originally posted by kento View Post
        3- Si andas haciendo una wf mage deberias subir todas las skills menos las de fox form, esas estan pensadas por si kieres optar por usar la fox form pa luchar
        Hay un error ahi, las wf por mas q sean de magia y no tankes, tienen q subir el amplify y el debuff, q casualmente son de fox form, ya q estos skills son escenciales para toda tw, dungeon lo q sea xD
        Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
        Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

        Comment


        • #5
          exacto el amplify , el desbuff, el soul degeneration debes subirlo a lvl 10 y el fox change (transformacion a modo zorrita) a lvl 3 que es el maximo. Ya que los utilizas mucho para tw, hall, etc...

          Comment


          • #6
            Bueno aca una wf profecional (?) jeje mira siempre usa joyeria fisica menos anillos q deben ser de ataque maguico. para los SS depende de el refinamiento de tu set. si por lo menos lo subis a +5 lo mas aconsejable es de defensa fisica.. si no piensas refinarlo entonces de hp...
            para las wf mag sube todos los skill a 10 en modo humano y en modo zorra el debuff y amplifi y uno q paraliza por 8 seg... no es muy conocido... y obvio la trasfornacion...otro consejo q te doy es q consigas las pets correctas ya q basicamente el mayor daño de una wf proviene de los skill de las pet, entonces tenes q conseguirte principalmente 4 pets.. la avejita pepite lvl 8 (la mas odiada) .. el golen de cave 19 de humanos... el dodo lvl 30 y la pantera lvl 60.. llevea los pets = q tu wf no los dejes quedar porq es mas complicado subirlos.. y asi..... si tenes mas dudas no dudes en postear.. saludos
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment


            • #7
              ¿y dónde está la abeja? No la veo, gracias

              Comment


              • #8
                la abeja se consigue cerca de la ciudad de los elfos.
                en bamboo village. se llama Pettie Sawfly o algo asi.

                respecto a tus dudas
                1 y 2. (joyeria) que posea resitencia fisica, cuando la refinas (+1 +2 +3) aumenta mucho mas su resistencia fisica y rinde mucho.
                3- subele a todos los skills de ataque, al de WereFox Form (modo zorra) tambien y dentro de esos al Debuff y al Amplifi, y por ahi tambien a uno q le reduce la punteria al enemigo que se lo lances.
                4- todabia estoy yo con esa duda xD nose si de wood o de magia. en un post mas arriba lo subi.

                Comment

                Working...
                X