Announcement

Collapse
No announcement yet.

WF en un PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WF en un PVP

    Hola ^^, mi pregunta es ¿una WF sirve en PVP? y recomedaciones porfis

  • #2
    si se la sabe usar es una de las mejores al menos eso me dijeron ami por eso sigo asiendo la prueba con mi wf xd

    Comment


    • #3
      Todos los pj son fuertes a su modo en pvp, la WF tiene una ventaja que los demás no tienen y es que puede usar pet para atacar, así que seria como si controlaras dos pj en batalla, mientras el pet ataca y tankea tu estas atrás bajando mucha vida a tu oponente, lo malo de las WF es que son bastante flanes y si no te proteges bien caerás fácil

      Saludos
      sigpic
      fondo por: The pharao

      Comment


      • #4
        La WF es excelente para pvp, y al ser ataque magico nunca haces miss, algo que diferencia de los pj de melee como wb wr, y tambien del ea.

        El daño que hacen es muy alto.

        Y para pvp no es nada flan.

        Solo hace falta ponerse el buff Bramble Hood y si acabas antes de 15 segundos con el enemigo, que es lo que drua la skill y el practicamente no te bajara ni la mitad de vida.

        Ademas tienes otra skill: soul transfusion que intercambia tu mp por el hp, vamos que recuperas vida de golpe, luego tienes skills de stun para paralizar el enemigo, ademas ciertos pets tambien poseen skills de stun.

        Tambien puedes subir skills, como el bash de la abeja y comprarle skills buenas, como bite y subirlo a lvl5 es un extra añadido de daño que hara que para pk sea excelente, y el greatdodo para pvp con su stun y si quieres puedes usar otras skills que compres, con eso tienes asegurada la victoria.

        Comment


        • #5
          la WF para pvp es una de las mejores
          mata muy rapido siempre y cuando no la estuneen constantemente o el
          target tenga mucha hp.

          yo tengo la wf y me la paso haciendo pvp, se aprende mucho sobre el pj para hacerlo bien killer.

          contra mi lvl siempre mantube un buen nivel, en pvp no me han matado lvls mas bajos q el mio y siempre hise pvp con lvls mas altos.

          en lvl 74 mate mi primer culti, wr 94 holy(pj principal) en pvp obviamente
          en 75 un mg 89
          en 76 conoci un wr holy 91 q lo tenia de hijo xD
          mientras los de 80 los mataba facilmente
          emm
          de ahi mate muchisimas cultis en pvp
          y en lvl 80 ya ni conte las culti que he matado en pvp porq eran muchas.

          una tecnica muy buena para pvp con la WF es tener una abeja bien leviada con howl , frigthen, ripping y bash bien subidos de lvl
          Contra Fisicos como wr y wb es muy importante amplificar tirar howl a la vez, alejarse y pegar, cuando se te acercan ponerte modo WF.
          Si te estunean y estas en 2 patas te mataran rapidamente. antes de que te alcansen a pegar es importante ponerse modo wf y solo pararse en 2 patas para pegar hits fuertes y seguros y asegurarse de q no te estunearan estando en 2 patas.

          y si queres hacerla bien para los pvp. minimo un set refinado +5 y PRACTICAR MUCHO.

          mataras cultis a partir de lvl 70+ como me paso a mi, y siempre seras habil contra los de tu lvl y +.

          saludos.

          Comment


          • #6
            "matas cultis a apartir de 70+" jajjaja... xD que payasadas dice Serah. Te invito a probar eso conmigo y veras como te vuelo tu WF con cualquiera de mis 5 PJ cultis en menos de 10 segundos.

            Volviendo a la realidad y al tema del post, las WF son exelente en pvp y si tenes buen nivel de juego haces destrozos.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Xddddddddddd

              yo tengo un wb 81 y mato a una wf 90+ culti se llama morocha xDD aguante mi wb lo amo

              Comment


              • #8
                gracias x los comentarios , mi WF aun es 67 x lo q no es lvl alto aun y aun no tuve la opotunidad de ir a TWs ni nada xD
                seguire sus recomendaciones para q se vuelva mejor

                Comment

                Working...
                X