Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor build para WF con Hercules

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejor build para WF con Hercules

    Hola a todos,

    Tengo una WF full int y tengo un hercules que, tal como todo el mundo sabe, es un excelente tanque pero no hace mucho daño.

    Actualmente, el herc tiene 10 niveles menos que yo pero planeo "entrenarlo" hasta mi mismo nivel.

    El tema es que he notado que se las arregla bastante bien solo y mi WF está pasando a ser un "curandero de pet", parece un tanto inútil ser full int cuando sólo estás para curar al herc.

    Además, a veces me pasa que los bosses tiran ground y matan a mi wf siendo que el herc todavía está con full hp. Lo mismo cuenda hago pvp.

    Estaba pensando en usar un reset scroll para quitarme un poco de int y poner más vit, ya que si voy a estar curando todo el tiempo no tiene sentido que tenga tanta int (curar el pet solo cuesta 75MP ... que es lo mismo que nada) pero, obviamente, hacer esto también implica que tengo que cambiar de set.

    Mi pregunta es: teniendo en cuenta que el herc es buen tanque pero tiene poco daño, ¿Cuál sería el mejor build para un WF? ¿se justifica hacer un cambio de build o no?

    Desde ya, gracias.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    HOLA mira depende de vos yo fuera mia la wf la dejaria comos sta en pvp , mandas al pet adelante y vos le das ensima tenes al Hada seguro le das a cualquiera y si te pones set heavy lejos el mejor pj,reitero si soy yo sigo full int-- desde ya grax x leerme --atte:faby-

    Comment


    • #3
      Bueno, te voy a seguir el consejo entonces.

      También hice algunas simulaciones en pwcalc.com y no me termina de convencer un build distinto al de full-int.

      En muchos lugares recomiendan que luego de lvl 70 es mejor cambiar el build light pero el problema es que para ser light hay que asignar muchos puntos de atributos a dex y, si bien aumenta bastante los críticos, no me convence :S

      Gracias por la sugerencia.
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Mi sugerencia es que dejes a tu pj con full int pero si tenes problemas para sobrevivir deberías invertir en refine y piedras que den defensa física intercalando con algunas piedras que den hp. Lo de curar a tu pet también se basa en tu poder mágico, mientras mas int tengas mas vas a curar por eso no veo muy conveniente que pongas puntos para tener mas vida.
        Así es como tengo a mi werefox que también tiene hercules y por ahora me va bastante bien.
        Espero que te haya servido de algo

        Comment


        • #5
          emm...jeje yo tmb dejaria mi wf como esta pues si mobeas ser ful int conviene mucho los mobs ni te deberian tocar y ademas no cometas el error de confiar mucho en tu pet en pvp si alguno esta matando tu pet lo cual es perdida de tiempo ya q el herc es duro jeje mientras vos siendo full int estaras causando un gran danio y si es flan pero tmb eso depende del refine piedras y como sepas defenderte con tu wf mi wf es 95 full int set +5 y la banco bastante bien jeje suerte

          Comment


          • #6
            Han pasado 4 meses desde que inicié este tema y quisiera contarles mi experiencia.

            Vamos por partes:

            El Hercules.
            El Hercules es un excelente tanke PEEEEERO cada golpe por si solo hace poco daño. Tiene muy buen intervalo, gracias a eso da muchos golpes seguidos y, al final de cuestas, el daño que hace es bueno.

            El problema es cada golpe por si solo. Como saca poco, a veces pierde el aggro y un tanke que no mantiene el aggro es lo mismo que nada.

            Así que, para que robe/recupere el aggro, le enseñé Blash, una skill que da un golpe fuerte que ayuda robar aggro y con el reflex lo mantiene bastante bien.

            Además, recordemos que el Hercules no mantiene aggro frente a mob / boss mágicos.

            WF Full-int
            Hasta nivel 89 pude mantener mi WF Full-int, muchas veces la WF le robaba aggro al Hercules pero este lo recuperaba... noté que esto iba a ser un problema y me decidí por la cultivación Sage (Holy) porque con Demon (Dark) iba a ser imposible que el Hercules mantuviera aggro.

            Aún así, a partir de la cultivación, el Hercules perdía aggro cada vez más fácilmente, ni que decir cuando metía triple.

            Tampoco podía usar skills de area porque en AOE el Hercules mantiene el aggro de 2 o 3 mobs pero no mucho más que eso.

            Cuando el Hercules pierde el aggro, los mobs / bosses atacan a la WF y la matan fácilmente. Gastaba muchísimos dolls porque moría a cada rato

            Cuando estaba en party, al morir Evil_Urd desaparecía el Hercules... al desaparecer el tanke más de uno en la party moría (casi siempre el EP)

            Así que, para sacar el máximo provecho del Hercules, me vi obligado a cambiar de build.

            WF Híbrida
            Me cansé de morir y quedar siempre como un manko, sólo aquellos que usan una WF saben lo difícil que es usar el PJ y, además, manejar la pet y controlar que no se meta en líos (a veces se van lejos y traen más mobs)

            Hay varios tipos de build muy buenos ... pero ya tenía el set 90 verde de hall y quiero ser R8, así que me decidí por híbrido.

            Le empecé a meter mucha vitalidad y ahora tengo casi tanta HP como un WB.

            A TENER EN CUENTA: Ojo! Al no tener fuerza la resistencia física es baja.


            Ahora si son un equipo imparable...
            Ahora que Evil_Urd es tanke mágico y el Hercules es tanke físico... hacen excelente equipo, mando al Hercules por delante y Evil_Urd ataca de lejos cuando son mobs/boss físico o de cerca cuando son mobs/boss mágicos

            Fox Form
            Como no tengo fuerza, no uso Fox Form, solo para tirar ***9679;Amplify y ***9679;Purge

            PVP
            Mi daño en PVP es poco pero teniendo tanta HP resisto bien, más de uno se ha llevado una sorpresa, así que yo uso "Feral Concentration" (Skill 79 de WF) o "Absolute domain" (Skill de Genie) y dejo que el Phoenix se encargue del resto. XD


            Espero que les haya sido útil. Saludos.
            Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

            Comment


            • #7
              Me gusto que hayas comentado tu experiencia y aprovechando voy a contar la mia xD
              Soy una wf dark con full int y también tengo un hercules por lo que el problema del aggro se a lo que te referís (mas porque pego aproximadamente 10k a cada mob) pero para mantener el aggro lo que hay que hacer es pegar poco asi los mobs o bosses no te atacan. Si no te podes acostumbrar a manejar el tema del aggro lo que podes hacer es en vez de usar el skill Bash es usar el skill Roar que resetea el aggro entonces cuando le robas al hercules le haces usar Roar y ahi vuelve a tener aggro. Sobre lo de Pvp en mi opinión no es bueno depender del pet, porque si lo primero que hacen es matarlo te vez completamente indefenso si no sabes que hacer, lo que te recomiendo es que empieces a practicar a usar skill de ataque o debuff (como los myriad skill 79) mientras usas tu stun y el del fenix, otro skill muy bueno que uso siempre es soul of transfusion, sirve tanto en pvp como en pve, si estas por morir usas ese skill y a cambio de tu mp se llena la barra de hp, lo mismo a la inversa, si no tenes mana usas eso y te saca el hp para darte mana.

              Comment


              • #8
                Hiciste que se pusiera más interesante

                Antes que nada: buenisimo que seas un WF Dark con ganas de compartir tu experiencia.

                Originally posted by Manzu__ View Post
                Soy una wf dark con full int y también tengo un hercules por lo que el problema del aggro se a lo que te referís (mas porque pego aproximadamente 10k a cada mob) pero para mantener el aggro lo que hay que hacer es pegar poco asi los mobs o bosses no te atacan.
                Lo de pegar un poco antes de atacar lo hago casi siempre, aún así, con triple sigue perdiendo aggro.

                El daño que le hago a cada mob depende de si es físico o mágico y del elemento del mob. Mi record en Thousand Streams es un triste critico de 86k, subí un par de niveles desde entonces pero no creo que haya cambiado mucho.

                Originally posted by Manzu__ View Post
                Si no te podes acostumbrar a manejar el tema del aggro lo que podes hacer es en vez de usar el skill Bash es usar el skill Roar que resetea el aggro entonces cuando le robas al hércules le haces usar Roar y ahi vuelve a tener aggro
                Que buen tema.

                Cuando me decidí a comprar una pet legendaria, no sabia si comprar el Hercules o el Phoenix, así que me puse a leer mucho sobre el tema.

                Una de las tantas sugerencias que leí sobre el Hercules fue que había que hacerle olvidar Pounce y enseñarle Bash o Roar.

                Me decidí por Bash porque tiene un daño de 200% sobre el daño fisico base, o sea, es un golpe duro que se recarga en la mitad de tiempo que Roar. Salvo que sea un boss, una batalla rara vez dura más de 16 segundos, con bash puedo pegar 2 veces, roar lo puedes usar una sola vez.

                Aún así, creo que tenes mucha razón, enseñarle Roar para recuperar el aggro rápidamente hubiera sido una excelente solución. Sinceramente no se me ocurrió probar, le había enseñado bash el día que lo compré y me quedé con esta skill... roar hubiera sido una buena alternativa.

                Me atrevo a decir que Bash es recomendable para WF Holy y Roar para WF Dark (aúnque depende mucho del gusto de cada quien)

                Originally posted by Manzu__ View Post
                Sobre lo de Pvp en mi opinión no es bueno depender del pet, porque si lo primero que hacen es matarlo te vez completamente indefenso si no sabes que hacer, lo que te recomiendo es que empieces a practicar a usar skill de ataque o debuff (como los myriad skill 79) mientras usas tu stun y el del fenix, otro skill muy bueno que uso siempre es soul of transfusion, sirve tanto en pvp como en pve, si estas por morir usas ese skill y a cambio de tu mp se llena la barra de hp, lo mismo a la inversa, si no tenes mana usas eso y te saca el hp para darte mana.
                Lo de usar Soul Transfusion es una excelente sugerencia que voy a empezar a utilizar, la verdad, es una skill que no uso y, tienes razón, es muy útil porque Metabolic Boost tarda bastante en canalizar y en recargar.

                Mi Phoenix viene con sorpresita, no tiene Pounce, tiene Flesh Ream y Reflect. Muchos critican que le haya quitado Pounce pero, bueno, cuestión de gustos.
                Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                Comment

                Working...
                X