Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con las mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con las mascotas

    Hola. Tengo una WF, un personaje con el que jugaba, hace bastante tiempo, pero se me olvidado el tema de las mascotas ¿cómo se capturan? ¿si no quieres una mascota como se elimina? ¿como se puede dar a otro jugador que no sea WF? ¿el tema de la comida y la lealtad cómo va?¿dónde se compraba comida?(tengo guardado para bastante, pero no lo tengo claro). Vamos, que quiero volver a desempolvar a mi WF y de éste tema no me acuerdo. Gracias.

  • #2
    Hola que tal. Bueno antes que nada solo algunos mobs se pueden tamear, de eso te das cuenta porque tienen un icono como una calaverita. Podes tamear pets de tu nivel (el icono aparece verde), si son lvl mas alto el icono aparece en amarillo (ponele 2 lvls mas alto) y si ya hay una diferencia grande aparece en rojo, no la vas a poder tamear. El skill se llama tame, te recomiendo dejarlo a lvl 1, ya que mucha utilidad no le vas a dar y a parte el exito depende mas que nada de la hp del mob, por eso bajasela siempre a 1/4 o un poco menos y la vas a poder capturar, aun con el skill a lvl 1. Incubar, desincubar la pet y comprar comida se puede hacer en el Pet Manager, Zoologist y otro mas. Las pets para otros jugadores se hacen en el Zoologist, son solo de decoracion y te piden una cierta cantidad de huevos y oro.
    Ahora las pets de wf se pueden evolucionar al lvl 100 con unos items que podes conseguir en un evento diario, lycaeum of cultivation, al cual accedes mediante el zoologist. Una vez evolucionada, no podras desincubar esa pet.
    Espero haberte ayudado, saludos
    Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

    Comment


    • #3
      Muchísimas gracias.

      Comment

      Working...
      X